Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, November 24, 2012

El Rey operado con éxito de la otra cadera

 Ya han operado otra vez a Su Majestad. Nos temíamos lo peor, pero no ha habido problema. Don Juan Carlos ha superado lo de los mecánicos de las caderas sin problema alguno. Podemos estar contentos con la Sanidad española porque han operado a mi suegro sin pasar por la lista de espera ni pagar un duro. Todo lo pagaron los españoles, esos que ni tienen trabajo ni tienen los privilegios que nosotros disfrutamos. Como dice mi doncella Maripuri, los españoles trabajadores son tontos.
 
 -Listos fueron los que le cortaron la cabeza a María Antonieta, mi Princesa. Dejaron a Francia sin Monarquía para siempre jamás. Lo más parecido que han tenido a una Reina al uso fue esa Carla Bruni que reinaba sobre las bailarinas para no superar en altura al marido. Pobres. Los destronaron las urnas. Ahora Francia tiene un Presidente que no conoce nadie.
 
 Tiemblo. ¿Podré acabar yo como María Antonieta? Me miro al espejo y no me veo guapa sin cabeza. Dejaría un cadáver feo y eso no me apetece nada. Pero no ocurrirá tal cosa porque los españoles son gente de bien, gente que trabaja, sufre, malvive, sigue votando a la derecha de Rajoy y se arrodilla ante los recortes de la Unión Europea. Somos dignos de imitar. Si todos fueran como nosotros, nunca en el mundo hubiera habido una Revolución Rusa. Ni siquiera hubiera existido Carlos Marx.
 
 Me arreglo para ir a ver a Su Majestad al hospital privado que le paga la Seguridad Social, es decir, los tontos de este país. ¿Iré de negro? ¿Me pongo un vestido rosa? ¿El verde me sentará mejor?... Tengo tantos vestidos pagados por mis súbditos que no sé cuál poner.
 
 -Vaya desnuda, mi Princesa.
 -Ay, Maripuri, ¡qué cosas dices!
 -Los españoles pobres andamos desnudos. Ni trabajo, ni Sanidad, ni comida. ¿Para qué vamos a vestirnos con los harapos de nuestros fondos de armario?
 
 Me deprimo y más me deprime Maripuri cuando me dice que su madre, una ciudadana española de toda la vida, está muriendo en casa mientras mi suegro, Su Majestad Don Juan Carlos, está okupando un hospital privado pagado con el dinero que el cabrón de Rajoy le niega a la madre de mi doncella. Para una señora de La Coruña no hay una cama en los hospitales de dicha ciudad y tiene que morir agonizando como un perro en su humilde piso. Para el Rey que nos dejó el dictador Franco de herencia hay médicos, enfermeras, hospital y operación de cadera sin lista de espera. Mierda de país dice mi doncella. Y todo por culpa de los hijos de puta que votan al PP.
 
--------
 
http://tiendacoruna.blogspot.com/
http://anunciosebaygratis.blogspot.com/
http://tarotgalicia.blogspot.com/
 

8 comments:

Anonymous said...

Mi querida princesa,
Es obvio que no estas feliz con lo que sucede en España, y al parecer tampoco lo estas con la monarquia que hay en tu país...sin embargo con ese tipo de publicaciones lograras tu objetivo: que desaparezca la monarquia en España. Si eso es lo que deseas, lo estas haciendo bien.

chesco said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

una cosilla Letizia seria un poco mejor que el principe felipe tuviera mas cercania a ti en publico no se mas acercamiento menos frio contigo; es que la gente critica mucho eso; no vaya a ser que se compare al rey con la reina y sus desplantes::: se que felipe es un homre serio pero seria mejor un poco mas carinoso en publico contigo::: solo eso:::

Anonymous said...

Letizia todos los reclamos hazle la lista a Zapatero que desbordo el dinero de toda espana en los 8 anos qe estuvo de presidente, rajoy solo hace bola de masa con la mierda qe queda de dinero,,creo qe 100 dias de gastar y de derochar no se pueden arreglar con recortar las aguas del congresoo;;;; hay qe recortar tooooooodo por igual; averse abstenido hace 8 anos nooooo:::::

Anonymous said...

todo pasa factura y espana ya era hora de pasar factura era el haz me reir de todo el mundo hace anos,y por fin ha sentado cabeza con los recortesss:::::

Anonymous said...

no se pude hacer hoy y manana perdir perdon, c'est impossible

Anonymous said...

que bien cruzar el charco hay qe ir mas veces, ahi hay qe rascar,lo qe pasa es qe hay qe saber las tacticass clarooo:: por qe del otro lado del charco la corrupcion va el numero uno en la lista;,,,,,ajajaj

Anonymous said...

Thіs ωas useable to mass aѕ the
orifice of the nerνe charkаs. Many thе great unwаshed who
have been relеase some of уour stгain.
The handwriting held body make-up monitor volіtion tell you your Bodу fat
therаpy ѕchοoltіme you aгe consiԁering for more than
еntropy геgаrding lοans,
grants, scholarships, and otheг fiscal oрtions.

Іt іs as well not Unusual theѕе yearѕ fοг Spa
and tantric massage ρаrlоurs to near οften seconԁhanԁ of
all acupuncture pointѕ.

Alѕo visit mу web pagе - sensual massage in london

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List

  • Mis botas caras - En McCreedy and Schreiber tienen el surtido de botas más amplio de toda Nueva York. También tienen los precios más caros. Yo siempre voy a esta zapate...
    5 days ago
  • La casa de papel - http://www.atresplayer.com/television/series/la-casa-de-papel/temporada-1/capitulo-6-captulo_2017060400225.html ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de La ...
    2 weeks ago