Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, February 25, 2012

Iñaki ante la Justicia

Es inocente... Estoy intentando creer la inocencia de mi cuñado. Mi cuñada Cristina ya se la ha creído. Por eso lo apoya y lo acompaña en su calvario judicial en Palma. Yo le ofrecí una carroza para que fuera más cómodamente a declarar. La idea fue de mi doncella Maripuri.
 
-Debe ir a declarar como lo que es, mi Princesa: como un miembro de la Familiar Real.
-¿No crees que una carroza será un dispendio, Maripuri?
-En absoluto. Sale más barata que el coche porque no funciona con gasolina.
 
Iñaki no quiso la carroza. Dijo que él iba andando aunque lo mataran. Es un chico valiente. No me extraña que Cristina esté tan enamorada.
 
Gracias a Dios, la Justicia en este país funciona. Te pueden acusar de cualquier disparate, pero siempre se sale libre de toda culpa. Lo consiguió Camps, el hombre de los trajes. También lo conseguirá mi cuñado Iñaki. El buen nombre de la Familia Real no quedará manchado.

Tuesday, February 14, 2012

Trabajando sin parar

 Sigo trabajando sin parar. España va mal y su Casa Real debe arrimar el hombro para intentar salir del bache. Creo que la señora Merkel está contenta con lo mucho que trabajo porque el otro día me envió una postal felicitándome. Mi doncella piensa que es una postal de Navidad atrasada, pero yo creo que es más reciente. 
 
 Me cae bien la señora Merkel. No es guapa, pero se ve una mujer trabajadora. Gobierna tan bien que su país no tiene paro y nos coloca a todos los universitarios que les mandamos. Es genial esta buena mujer. Mi doncella Maripuri la critica mucho porque cree que todavía estamos en los tiempos de Felipe II.
 
 -Ahora no tenemos armadas invencibles, Maripuri -le recuerdo-. Todos nuestros barcos son vencibles y nuestra economía es precaria.
 -La culpa la tiene el euro, mi Princesa. Deberíamos volver a la peseta.
 -Yo prefiero el euro.
 -Yo no. Todavía guardo unas pesetas en el colchón, mi Princesa. Confío en que regresen los buenos tiempos, aquellos días en los que iba al supermercado con cinco mil pesetas y traía la bolsa llena. Ahora llevo 50 euros y no traigo nada. Todo es caro. Hasta el bacalao, mi Princesa. Hace siglos que no como nada de pescado.
 
 ¿Tan mal está España? Maripuri siempre consigue preocuparme. Voy a tener que trabajar más... o decirle a Iñaki que devuelva sus millones públicos. España es lo primero.

Wednesday, February 01, 2012

Mi Príncipe cumplió 44 años

 Nadie puede decir que no trabajamos. Hasta el día en que mi Felipín cumplía 44 años fuimos a currar porque lo primero es España. Estuvimos en El Hierro. Yo iba con algo de miedo por eso del volcán, pero no pasó nada. La gente estaba tan contenta con nuestra presencia que nos aplaudía. En Madrid no nos aplauden tanto.
 
 Por lo demás no hay novedad. De Urdangarín no tenemos noticias. Ni siquiera tuvo la amabilidad de enviarle a su cuñado un regalo. Dice mi doncella que no le regaló nada al Príncipe porque no tiene un euro.
 
 -Todo se le va en pagar fianzas, mi Princesa.
 -¿Y tú qué sabes, Maripuri?
 -Yo leo los periódicos.
 
 Quien también lee mucho la prensa en doña Sofía. Busca noticias sobre su yerno. Teme, la pobre, que lo critiquen demasiado. Menos mal que nosotros le damos alegría. Los periodistas dicen maravillas de sus futuros Reyes.
 
 Volviendo a lo del cumpleaños, no hubo queja con los regalos. Merkel, la de Alemania, nos mandó unos bonos alemanes, de los que dan mucha rentabilidad.  Es una buena mujer. Yo le regalé a mi marido otros gemelos para las camisas y mis niñas le hicieron un dibujo en el colegio.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List