Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Wednesday, February 01, 2012

Mi Príncipe cumplió 44 años

 Nadie puede decir que no trabajamos. Hasta el día en que mi Felipín cumplía 44 años fuimos a currar porque lo primero es España. Estuvimos en El Hierro. Yo iba con algo de miedo por eso del volcán, pero no pasó nada. La gente estaba tan contenta con nuestra presencia que nos aplaudía. En Madrid no nos aplauden tanto.
 
 Por lo demás no hay novedad. De Urdangarín no tenemos noticias. Ni siquiera tuvo la amabilidad de enviarle a su cuñado un regalo. Dice mi doncella que no le regaló nada al Príncipe porque no tiene un euro.
 
 -Todo se le va en pagar fianzas, mi Princesa.
 -¿Y tú qué sabes, Maripuri?
 -Yo leo los periódicos.
 
 Quien también lee mucho la prensa en doña Sofía. Busca noticias sobre su yerno. Teme, la pobre, que lo critiquen demasiado. Menos mal que nosotros le damos alegría. Los periodistas dicen maravillas de sus futuros Reyes.
 
 Volviendo a lo del cumpleaños, no hubo queja con los regalos. Merkel, la de Alemania, nos mandó unos bonos alemanes, de los que dan mucha rentabilidad.  Es una buena mujer. Yo le regalé a mi marido otros gemelos para las camisas y mis niñas le hicieron un dibujo en el colegio.

3 comments:

Rosa Maria said...

Parábens para seu príncipe, desejo toda a felicidade do mundo para vocês.
Um beso com carinho!

Belén said...

Bueno, a todos nos a pasado eso de trabajar el día de nuestro cumpleaños...

Besicos

juan rafael said...

Debería ser un Derecho de la Constitución tener fiesta el día de tu propio cumpleaños. Dí que sí.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List

  • Mis botas caras - En McCreedy and Schreiber tienen el surtido de botas más amplio de toda Nueva York. También tienen los precios más caros. Yo siempre voy a esta zapate...
    5 days ago
  • La casa de papel - http://www.atresplayer.com/television/series/la-casa-de-papel/temporada-1/capitulo-6-captulo_2017060400225.html ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de La ...
    2 weeks ago