Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, March 22, 2013

El Papa Francisco

Tras haber conocido al Papa Francisco me siento más católica. Francisco es un santo. Sólo habla de pobres y de ayudarles. Creo que va a repartir las riquezas vaticanas entre los más necesitados del Planeta Tierra.
 
Mi doncella Maripuri dice que no hará tal cosa. Mariuri es muy atea, no cree en los curas ni en Dios ni en los santos. Por eso es infeliz. Yo, en cambio, tengo mucha fe en el clero. Algunos curas son pecadores, pero siempre se arrepienten de sus pecados. No se puede decir lo mismo de los políticos. Ahí tenemos a los del PP robando a manos llenas, con buenas cuentas en Suiza mientras la gente no tiene que llevar a la boca.
 
Volviendo a lo del nuevo Papa me lo pasé pipa en el Vaticano. Me sentí como en mi Palacio. Mi doncella Maripuri también se sintió igual que en la Zarzuela.
 
-Aquí también hay Corinnas, mi Princesa -me decía.
-¿Crees que el Papa Francisco tiene amante?
-Puede ser que tenga.
 
Quien no tiene amante es nuestro Presidente Rajoy. Estuvo con nosotros en el Vaticano y nos lo confirmó.
 
-Sólo pienso en los españoles, Alteza -me confesó-. Los haré felices.
-¿Cómo, mi Presidente? ¿Recortando más las pensiones?
-Les daré trabajo hasta los ochenta años.
-Dudo que encuentre a muchos ciudadanos nuestros en disposición de trabajar hasta tan elevada edad. La madre de mi doncella murió con bastantes menos años.
-Una pena.
-Dice mi doncella que murió por culpa de sus recortes en Sanidad.
 
Rajoy me dejó plantada y se fue a arrodillar delante del Papa. Iba con su esposa, la economista que le da ideas para empobrecer al país. ¡Menudo par!
 
Intenté arrodillarme yo también delante del Papa Francisco. Fue imposible porque me temblaban las rodillas. ¡Pobre de mí!, pensé. ¿Cómo voy a currar hasta los ochenta?.... Espero no acabar antes en esa residencia de mayores de Oleiros donde matan a la gente para que ahorre la Xunta del PP.

5 comments:

Anonymous said...

Ni una palabra falta Princesa, tus metáforas son de lujo.

Pandilla chorizos, todos, incluído el clero.

Besos, espero que poco a poco se vaya paliando un poquito el dolor.

Abrazo también.

TORO SALVAJE said...

De rodillas...
Ummmmmmmmmmmmmm
Es muy sugerente.

Besos.

Reina Letizia said...

Amigos Calma, Toro Salvaje:

Mi dolor va siendo llevadero. No hay nada mejor que una sonrisa para ir encontrando motivos para seguir tirando del carro.

La vida sigue y¡hasta hay nuevo Papa!

Sequemos, pues, nuestras lágrimas con nuestras risas.


Besos de Princesa

Anonymous said...

primero bueno felicitarla por su vestido verde le quedaba precioso,y con lo del nuevo papa eso que todo para los pobres con el lema morira por que de cumplir nada y vaya latino y sin amante es como mujer sin ropa, vamos tendra segurisimo a lo mejor y hasta es conocida.....nunca se sabe..

Anonymous said...

y bueno princesa eso que el pp roba vaya y zapatero era curo no... pienso que lo mejor seria que el pricipe felipe y usted como princesa letizia tenga un cargo en el gabinete de gobierno,por que eso que el presidente del gobierno de resumenes al rey lo veo tomadura de pelo,el presidente dara resumenes que le convengan jamas las verdades,lo que esta haciendo el parlamento y el gobierno es riendose de la monarquia que se basta con sus disque informes,ya vera que si ustedes como principes con un cargo en el gobierno y viendo de primera manos todo vera la risas que les daran a todos los del gobierno diputados y demas ladrones que se encuentran ahi,
el pueblo español estaria agradecido si formaran parte del gobierno y estar mas cercano al pueblo, ademas es legal y no tendria por que negarse a aceptar a los principes con un cargo politico,......eso daria alegria y penas para los ladrones del parlamento...

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List