Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, April 10, 2013

Iñaki Urdangarín trabajará como entrenador de balonmano en Qatar

 Nuestro Iñaki se nos va a Qatar. Es un español más que tiene que emigrar para ganarse las habichuelas. Creo que le van a dar un buen sueldo porque los árabes tienen muchos petrodólares. Es una alegría para todos nosotros. Por lo menos, ganará para mantener a su prole y Su Majestad podrá dejar de pagar tanto colegio privado a sus nietos de Barcelona.
 
 Doña Sofía teme que su hija Cristina se vaya para Qatar también. No la quiere ver con velo.
 
 -Prefiero verla en el banquillo -nos dice-. Cristina es muy guapa y no debe esconder su belleza debajo de un burka.
 -Tal vez quiera hacerlo, Majestad. Si le pagan bien a Iñaki, ella se pondrá lo que sea menester.
 
 Don Juan Carlos, en cambio, no está en desacuerdo con ese trabajo de su yerno en Qatar. Cree que nunca debió de haber dejado el balonmano porque es lo que mejor sabe hacer. Para empresario Iñaki no vale. Quiere ganar mucha pasta y aquí, en nuestra España, no se llevan los millonarios rápidos. Primero tienes que ser pobre muchos años para explicar esos millones que heredarán tus hijos.
 
 Mi doncella Maripuri le echó las cartas a nuestro Iñaki y sólo le salen buenas noticias. Dice Maripuri que ganará mucho dinero.
 -Su cuñado Iñaki hará grandes negocios, mi Princesa. Me sale propietario de 300 hoteles, 4 palacios, 5 yates,...
 -Calla, Maripuri, por favor -le ruego.
 -También será el dueño de 10 pozos de petróleo, una isla,...
 -¡Basta!
 
 Ese tarot de mi doncella debe andar averiado. Si en Qatar se gana tanto dinero voy a tener que ir yo también. Tiro con la Corona y me largo para junto a los moros.

5 comments:

Anonymous said...

vaya el primio por haber robado millones es un gran puesto en qatar,y vergonzoso es hacer esa carta para el rey por favor si el rey es quien le ha dado el premio eso,ni tonto se creo todo el circo que estan montando y que el rey lo avala,claro es mejor sacarlo del pais con todo los que esta cayendo a la casa real y claro su hija imputado mejor en catar como mora que en españa y ladrona......
la verdad es que cada dia demuestra que la justicia para todos los pobres tontos del pueblo la monarquia nooo...ellos son superman de tele intocable ....
bueno lo bueno que se nos va un ladron mas,talvez alla arma otra empersita con la infanta cristina roban millones y asi vuelven a españa para comprar a todo dios....y listo... que gran porvernir los que les ha dado de regalo el rey, yo qiero uno de esos premeios..tu letizia ya sabes roba bastante que de premio te daran un puestaso con toda tu familia en otro pais para vivir la vida tranquila...
lo que me da pena somos los pobres con esta justicia para todos y gente en la carcel por querer comer..seguimos igual..

Anonymous said...

eso sii el puesto que tendra iñaki es el perfecto el que siempre tenia que tener por que no da para mas,menos mal que ya se dio cuenta para lo que sirve,a ver si doñita cristina lo quiere igual'''
y tu doncella maripuri si que tiene las cartas buenas por que lo que dice seguro que se hara realida..

Anonymous said...

una buena foto ha escogino princesa letizia,por que como hubiera puesto una del ladron desmejora el blog con tan mal gusto pero percto esa foto con esa chaquete perfecta deberi plantearse vestirse mas a menudo con ese tipo de chaquetas en mas colores realza la figura, y no es comerle el coco simplemente es la realidad.....

TORO SALVAJE said...

Pobres árabes...

Reina Letizia said...

Amigos:

Urdangarín todavía no marchó. Cosa de papeles. pero se irá. Tiene razón mi amigo Toro Salvaje cuando se apiada d elos árabes. Los hará pobres.

Y muchas gracias a mi amigo Anónimo por sus loas mis ropa. Una hace lo que puede en tiempos de crisis.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List