Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, June 18, 2013

La Infanta Cristina vende fincas

 Cristina es rica de verdad. Vendió un montón de casas y fincas sin  y eso no se hace porque bien podríamos haber pasado de pagarle sus servicios como Infanta de España. Mi Felipín no lo cree; sigue pensando que su hermana es pobre.
 -No tiene un duro, Leta.
 -Yo tampoco tengo un duro y pocos euros me quedan para mis gastos este mes.
 -Tú me entiendes.
 ¡Vaya si lo entiendo! También lo entiende mi doncella Maripuri. Me dijo el otro día que se está enamorando de Urdangarín.
 -Yo querría un marido así, mi Princesa. ¡Un ladrón!
 -¡Maripuri!
 -Su cuñado Urdangarín es el yerno que querrían todas las suegras. Sabe robar, llevar dinerito a casa.
 -No sabes lo que dices.
 -¡Vaya si lo sé! Yo quiero un marido que traiga billetes de 500, no la tarjeta del paro.
 Mi doncella perdió la cabeza. La corrupción está haciendo estragos en ella. En vez de condenar a los corruptos, los admira y lo malo es que muchas personas en mi España están pensando que vale la pena robar. ¡Menudo país el mío!

17 comments:

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Todavía no sabemos si es cierto o es un error ese informe de Hacienda que le ha encontrado tantas fincas a mi cuñada. Seguid las noticias en rtve.

Besos de Princesa

Mricomplejines said...

Me gusta tu vestido rosa palo, Leti. Pero no te favorece mucho. A ti te van más los rojos y los azules.

Bssss

Escritora anónima said...

Tu doncella tienen razón: en este país vale la pena ser ladrón porque todos roban.

Jimena said...

Me parece que nunca llegarás a reina por culpa de tus cuñados. Tú disfruta ahora que lo bailado nadie te lo quitará.

Besos

Reina Letizia said...

Maricomplejines: tienes razón, pero no tengo pasta para comprar vestidos nuevos. Por eso tiro de fondo de armario y me salen los vestidos rosa palo. Son los que tengo menos usados.


Escritra anónima: se te nota amargada y es una pena. Llorando no se consigue nada, guapa. Busca un novio y disfruta la vida.



Jimena: ¿crees que no llegaré a reinar? ¿y qué será de mis Infantas de España? La estamos educando sólo para saludar al Pueblo.

Atenea said...

No me gusta tu peinado. Gastaste un montón en peluquería y no te favorece ese reogido nada. Tú suelta la melena, Alteza.

Besitos

Eva said...

Ese vestido tuyo me recuerda a los camisones de mi abuela. ¿No había nada mejor en a tienda?

Reina Letizia said...

Atenea: una princesa hace lo que puede. La peluquera no era la de siempre porque cobra mucho y la que me peinó fue la que peina a doña Sofía.



Eva: tu abuela debía acostarse muy guapa si tenía unos camisones tan caros como este vestido que puse en la fiesta del príncipe de Japón.

Anonymous said...

Mi querida alteza yo creo que os abuchean por que no han entendido que los principes, princesas, duques y demas estan para vivir del pueblo y no al reves.....y creo que la culpa no es solo de vuestra cuñada, me parece que hiciste buena parte segun cuenta vuestro primo en su libro....por favor alteza necesitamos saber vuestros comentarios al respecto

TORO SALVAJE said...

Es leer ese nombre y proteger mi cartera.

Anonymous said...

hay princesa, leyendo todo el repertorio de mensajes, me rio mucho, hay quienes no les gusta su peina tan bonito de princesa un peinado muy favorecedor para usted y poco habitual,bonito, eso del rosa, para es verdad no es que le favoresca a 100porciento pero le queda bien,creo que no hay que olvidar que hay crisis en el pais y que usted hace lo imposible por ahorrar, total si se pone un rosa palo , todos le dicen que esta mal que no le queda bien, si se compra un vestido azul nuevo y de muchos miles, que por que se lo compra y que es una princesa derrochadora con la que esta cayendo ,,, vamos que nunca estan coformes .. asi estamos escogiedo a zapatero o a rajoy no sabemos por donde un dia una cosa y el otro otra... ... hay que ser determinantes e inteligente los españoles sino estaremos en la calle.....

pero princesa. no haga ni caso tire de fondo de armario comprese todo nuevo que usted es la que manda. y si estoy segura que llegara a ser reina le duela a quien le duela, si ya los reyes a dejados en las palmas a españa por que no hacer rey y usted reina a persona que si se lo merecen por su comportamiento....

ademas que tire la primera piedra un solo español que tenga todo el repertorio de amistades politicas que tiene el principe felipe y usted, quien hace los convenios internacionales,,,, quien seria capaz con su poco cara de hacerlos, nadie,,,, nadie por que ni con 50 carreras ni con mucho dinero se hacen.. se nesesita mucha amistades politicas, cerrar tratados por conveniendcias internas y eso nada mas que la corona puede hacer... asi que nada. adelante... tiene derecho a gastarse lo que quiera y como quieran si gracias ustedes tenemos todos los convenios obtenidos en españa y muchas cosas mas desarrollo,trabajo , empresas importantes. hayy hayyy mejor no hablar ....

y princesa ni se esmere en quedar bien.. sera reina y ya .. usted lo vera. que si.....

Anonymous said...

y dale con lo de la peluquera si la peino perfecto...... madre de dios,,,, mejor cambiar a quedarse como la reina con el mismo peina 50 añosss... pare una muñeca de cera.....con el mismo peina.. con el son de que tiene la cabeza algo de forme y que no le va otros peinados se la ido pasando con el mismo......

Anonymous said...

ahora si que ha fallado; en girona con ese vestido de hugo boss ;; los revuelos de ese vestido es que no son nada bonitos ordinarios el color del vestido bien ; pero esos revuelos espantosos ese vestio ya deberia donarlo por que es horrible::: menos mal que su buena figura lo arreglo mucho ese dia princesa,, y para acabar de terminar utilizo los zapatos en los que se le marcan los dedos de los pies: como un pajara;;; es que vamos tambien esos zapatos habria que donarlosssssssssssss:::::: no le esta cayendo bien eso de la crisis::: por que usted es tannn bonita:: que se merece tdo lo mejor...... bueno lo mejoro en navarra con el traje negro de chaqueta eestaba preciosooo y usted estaba espectacular el pelo el traje todo precioso:: lastima el dia de girona con ese vestido; es que eso de revuelos en los vestids muy mal y en las chaquetas tambien:::::::pero usted princesa siempre muy bonita que arregla todo!!!!!!!............las miradas bien y las sonrisas bien::::

Anonymous said...

vaya GUAPISIMA con ese traje azul y los zapatos exepcionales,impecable:::ademas el pantalon le va muy bien luciendo los zapatos y le da mucho porte ::: el pelo muy lindo el maquillaje adamas se le nota en su cara mas relaja se ve que el cutis esta menos estresado que de costumbre; puede ser que se haya hecho una sesion de antiestres o algo asi pero vamos la expresion del cutis se nota claramente mas desestresado estaba radiante su mirada estaba ahi en el lugar; no esta mirada como triste en el fondo y desepcionada::: se veia linda:: una mirada frescaaaaa!!!! preciosaaaaa!!!!!!!!!!

Anonymous said...

en los tiempos tan dramaticos que corre españa es bueno ver como alguien de la monarquia déjà a un lado tanto protocolo y distancia frente al pueblo; asistiendo por sorpresa al concierto de los hobres G; crea un aire de acercamiento hacia el pueblo; una sorpresa muy buena....españa nesesita mas acercamiento saltar la barrera y hacer defender a los españoles y mandar de vacacines a tanto ladron que hay en la politica, tanto corrupto,tanta ignorancia en la politica;que recae en politicos de oficio LADRONES....por que no saben hacer otra cosa; su poca inteligencia para ganarse el dinero los déjà en esos resultados; lastima la gente que piensa que robar es buena idea!! solo déjà al descubierto lo estupido que pueden ser poca inteligencia,hay que esforzarse por lograr grandes estudiantes, ayudas a los jovenes son nuestro futuro lo que aun se puede cambiar; los ladrones pues eso ya no se puede cambiar ;es perdida de tiempo tanto juzgado y juicios; lo robado robado esta.......

Anonymous said...

tendria que poner unos minutos de su tiempo princesa a ver los dramaticos casos que sufre nuestra españa miles des españoles saliendo a diversos paises; sufriendo verguenzas, humillaciones antes los otros paises con mejor nivel de vida,reportajes de españoles mostrando el porque de su salida de la pobre españa ; dejando asi a españa en ridiculo ante el mundo; dejando españa por el suelo es vergonzoso la imagen que ahora se tiene de españa como pais fuera, tanto ladron en la politica ha terminado con toda imagen haciendo a miles de españoles salir diariamente de españa para poder comer vivir vestirse educacion cosa que ahora aqui no hay para muchos.... es abrir un poco la cortina del bello Palacio y sensibilisarse con el pueblo...... PERO REITERO UNA COSA EN NINGUN CASO ME REFIRO A SU PERSONA PRINCESA SE SABE PERFECTAMENTE QUE NO ES SU CULPA ES SOLO UN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE SE VIVE CADA DIA NADA MAS............. SU TRABAJO EN SU CARGO ES IMPECABLE... LASTIMA QUE NO HAY MUCHOS O MUCHAS COMO USTED PRINCESA....

Reina Letizia said...

Toro Salvaje: no hace falta que eches mano a tu cartera. Urdangarín ya no se dedica a robar. Ahora no hace nada. Lo mantiene Cristina.

Amigo Anónimo: Escribes más que Corin Tellado. Me gustas, ¿sabes? Creo que te nombraré Ministro de Educación en mi Reinado. Tú y yo juntos sacamos a España de la crisis.


Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List