Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, July 04, 2013

Abucheos a nuestra Familia Real y subida al trono de Felipe de Bélgica

Ya le había dicho yo a mi Felipín que su hermana Cristina no debía asistir a la misa por el abuelo Juan, pero mi Príncipe no supo hacerme caso a tiempo. Ahora por esa concesión al cariño familiar nos abuchean a todos. Doña Sofía regresó el otro día llorando del teatro. A la pobre la habían puesto a pan pedir. Estaba tan afectada por los silbidos que quería dejar de ser Reina.
-Yo me divorcio -decía.
-¿Va a dejar a Su Majestad?
-Dejo a España.
-Eso nunca, Majestad -le dije-. Recuerde que usted es la Reina Sofía.
-Hasta abuchean al Príncipe,¡a mi hijo!, a un hombre qu eno hizo otra cosa en su vida que servir a España.
No creo que a mi Felipín le quiten el sueño los abucheos a su persona. Que yo sepa duerme muy bien todas las noches. Lo único que le preocupa es que Cristina vaya a ver a Urdangarín a la cárcel cuando lo encarcelen.
-Una Infanta de España no puede permitirse visitar una prisión -me dijo-. Sería un escándalo.
-Visitaría a su marido, no al resto de los presos.
-Sería indigno.
Su Majestad piensa lo mismo. Llama todos los días a Cristina preguntándole cuándo se divorcia. Mi cuñada no quiere dejar a su marido porque sigue muy enamorada del padre de sus cuatro hijos. Cuando don Juan Carlos le dice que el Pueblo nos está abucheando, ella le dice que nos va en el sueldo.
-Nos pagan los abucheos, papá.
-Pero nos van a echar al exilio, hija. ¿Qué será de nosotros?
-Viviremos mejor. 
Don Juan Carlos se echa las manos a la cabeza. No se imagina jubilado. Él siempre pensó que sería Rey toda su vida. Yo también pensé un día sería Reina de España. Ahora no lo tengo tan claro. Ayer nos enteramos de que sube al trono Felipe de Bélgica.
-Nosotros también seremos Reyes pronto, Leta -me dijo mi Felipín.
-El tarot de mi doncella Maripuri no dice tal cosa.
-Hazme caso, amor.
Mis dudas son inmensas. Sé que tengo que ser la Reina de España, pero las cosas se han puesto feas. Menos mal que yo sigo siendo honrada. Soy lo mejor que tiene la Familia Real.

25 comments:

Anonymous said...

ay mi princesa tarde se ha dado cuenta que las cosas estan feas; le gente esta cansada de tanto ladron en este pais de tan injusticia e incluyando en todo a iñaki y Cristina, no se extrañe estos abucheos y los que vendran seguro asi como van las cosas.;pero hay que estar preparada para los abucheos; eso quiere decir hacer las cosas con mas tactica dada la circunstancia por que usted y el principe salvan todo el entorno de la monarquia y se les ve con lupa todo los actos alos que van y si algo falla sera peor los abucheos asi que usted princes a lo suyocon su gran labor y el principe a ser un gran lider en muchas cosas,::::
la pobre y desdichada critina que esta ciega que no quiere dejar a su ladron,lo que hace es perder su tiempo con el ladron bueno ella no se queda atras de comio vivio y se llevo mucho de lo robado; sabiendo que era robado; por que quien se va a créer a un marido sin un duro y de clase media quele lleve tantos millones a casa fruto de su gran trabajo ja aja ja por favor;;; ella sabia perectamente que de trabajo imposible y que venia de robado;pero ella feliz, ahora ya se leacabo el cuento y quiere tapar el sol con un dedo; ahora como ya paso el revuelo a sacar en fincas ir a casino iñaki, reaparece por arte de,agia el dinero Escondido e paraisos ficales; ahhhhhhhhh es que deverdad piensas que los españoles somos tan estupidos por favor.... que dejen el circo ya y que devuelva e dinero al estado y que page en la carcel lo que ha hecho.........si es que lajusticia es para todos y no para algunos pobres......................

Anonymous said...

y muchos reyes abdican,pues no hay que ser muy listos para saberlo, son reyes y personas inteligentes saben la qe esta cayendo a nivel mundial que las cosas son mas duran que antes y mejor dejarles el marron a los hijos y ellos descansar.... no son tontossss......
para el mundo mejor seran cabezas mas limpia seran reyes jovenes y sin muchas artimañas sin mucha maldad al pricipio y eso beneficiaa la sociedad para dejar atras tanta corrupcion y dessecantos::::::
pobre de doña sofia que ha dejad la piel por españa ha dedicado en cuerpo y alga a nuestra españa a educado cn sabiduria al furuto rey el principe felipe, y los resultado son exelentes un hombre con caracter honesto desidido;inteligente con principio,en todos los aspectos;luchador, y casi invensible ante tantos abucheos ; seguro que no le quitan el sueño el va alo que va y esta seguro que lo que hace lo hace bien...igual que mi princesa Letizia que cada dia laveo mejor.......
una gran mujer capaz de hacerse adaptado a la realiza con Fortaleza y desicion, admirable enmuchos aspectos una gran madre para las infantas sin duda..
los tiempos dificiles pero sera reina princesa ya lo vera se lo mereceee....

Anonymous said...

y ahora mas leña al fuego la retencion ;secuestro del evo morales; ha sido desastrosa, la intervencion de Europa por estads unidos ha sido totalmente evidente en todo los medio y mundo; hemos qedado los europeos en el peor punto; fatal para todo el mundos vendidos..
ninguno se atrevio a hacer la legalidad , tdo a bajar orajas; que pena mi princesa..
lo que se hizo con evo morales es totalmente ilegal sin argumentos fundados sin juz sin tribunal sin un pais sin leyes sin nada simplemente es una orden y lo demas se lo pasaron por el trasero; eso no puede ser ... inaudito algo que nos déjà a Europa en la calle enla politica....pensaba que eran mas intigentes pero no.
simplemente rumoreaban que llevab al mas buscado y eso basto; jajaaj nooo es indignante; no tenia,ninguna prueba ni ningun indicio, pero vamos muchas hora retenido por nadaaaa que verguenza miprincesaaaaaa .. si ya habia crisis en españa seguro eso atraera mas crisis ymenos inversiones.....

Reina Letizia said...

Amigo Anónimo:

Tienes mucha razón. Evo es un gran presidente y no merecía haber sido retenido. Hasta mi doncella Maripuri se preocupó mucho. ella es muy comunista.

Muchas gracias por seguir tanto mis posts. Eres un sol.

Besos de Princesa

Escritora anónima said...

Esa chaqueta te queda como un pegote con el pantalón amarillo. Parece de tu suegra.

Besos

Marta said...

Tienes que ir comprando ropa para tu llegada al tgrono. Me da a mí que Juan Carlos abdica pronto. Ten fe.

Bsssss

Tienda Coruña said...

En Tienda Coruña tenemos ropa y zapatos a excelentes precios. Sólo tienes que pinchar los banners y quemar la tarjeta de tu Príncipe.

Yo también opino que la chaqueta que llevas en esa foto no te queda nada bien.

Besitos

Xiada poeta said...

Tienes mucho sentido del humor, guapa. Siempre me haces reír.

Reina Letizia said...

Escritora anonima: la chaqueta la compré en un mercadillo, no es de doña Sofía.

Tienda Coruña: pasaré por tu blog y compraré todo lo que me dices.

Xiada Poeta: a mí también me gustan tus poemas aunque los últimos son algo tristes; anímate.

Marta: Su Majestad no piensa abdicar mientras no se arregle lo de Cristina. Toca esperar.

Besos de Princesa

Anonymous said...

hola princesa aunque eso de su respuesta es un buen presidente es pura ironia lo se; y que es comunista pues esta en veremos hay muchos paises que se suelen llamar democraticos y son comunistas a escondidasss asi que no se sabe:

no se si sea buen presidente o no; no me interesa o si es buena persona o no tampoco me interesa;
pero si me inquieta ver hasta donde puede el poder llegar; humillar a un ser humano con todos sus derechos; violar la libertad consedida al nacer; violar la libertad de expresion; violar la privacidad y violar los derechos de un cargo politico ; me asusta saber cuanto se puede llegar a violar a un ser humano en cuanto al respeto y digndad; si evo es un presidente ; no me imaginaria yo una persona comun y corriente vaya la destrozarian en pedazo no cabe duda..... lo bueno es que muchos saben que es el poder; lo malo es demostrarlo a cara limpia ante el mundo......

y encuestion politca no soy ni blanco ni negro...pero creo racionalmene en la democracia para poder vivir como un ser humano..

Anonymous said...

y OTRA VEZ INDIGNADA MI PRINCESA
falta el broche de oro; eso que la casa real ha trasmitido al pueblo con. LOS ABUCHEOS NO ME PREOCUPAN PERO SI MOLESTAN

vaya vaya; se ve claramente que a la monarquia no le inquieta la crisis eso esta claro no habia duda, pero de créer a decirlo sin tapujos; tela.. osea que no le preocupasu propio pais el dolor de las personas que gritan por ayuda: solamente le moletannn lamentablemente esperaba otra repuesta de la casa real; deberia preocuparle ya que no es por mal educados los españoles que hacen eso es por la miserable viva que estan viviendo todos.... en mi persona talvez no tan grave como otros pero puede llegar,

es increible como alquien se puede poner un vidrio y ver lo que pasa aqui en españa y solo decir que le molesta es horroroso patetico e ironico....

espero princesa que usted nunca haga saber que los abucheos no le preocupan;;; obimente es claro que molestan hasta un estupido lo sabe::: pero que no le preocupan:::
seria mejor respuesta decir que no les agradan los abucheos pero que comprenden los sentimientos del pueblo; ya que creo que las personas lo hacen en un motivo general no hacia una persona en concreto; al contrario creo que lo hace por pedir ayuda aqui ellos piensan puede hacer algo; sino ni siquiera se les acercara a hacer silbatos:: pero vamos la monarqia se lo ha tomado muy suyo y personal creo;;;

creo que es eso de que como saben que fallan cualquier ruido se lo toman muy a ellos...el que no debe nada teme O es que deben algo?

bueno espero mi princesa que tdo el dolor y esta crisis usted no se lo tome como suya al contrario serenidad y mucho inteligencia.....

ha mejorado mucho en sus actitudes frente al publico eso la hace una gran merecedora de estar donde esta.. esto es como el teatro al que llevar un guion y si se sale del quion nadie querra ver la obra otra vez....pero asi seguro que querrar ver mas princesa de asturias por mas tiempo y de reina de españa

Anonymous said...

ahh y eso de la chaqueta de esta foto no le va bien es mentiraaaa pura; le va muy bien ademas bien convinada con el amarillo lo que pasa es que talvez otras personas no sepanque en muchas ocasiones tiene que utilizar vestuario mas serio que para otras. y muchas veces hasta caer en lo antiguo pero es cuestion de psicologia de la ropa para una presentacion en publico depende del lugar por que hasta con la ropa se puede ofender::: esoo seguro..................
los pantalos beige con la chaqueta a juego y los zaptos del mismo color lindo ademas el corte del pantalon a un lado es perfecto es un buen estilo de pantalon mejor imposible muy bonito princesa...........

ah una cosita rapida creo que le hace falta la alianza de matrimonio.. es un ponto flato para el medo todos se pregunta cada vez donde esta ya que el principe si la utiliza y s es por eso de lo que ya se sabe de la antgua alianza pues nada muy sincera pidale a su principe comprame otra ya misma pra que lleve una ESO SI ESTA VEZ QUE SE LA COMPRE DELANTE DE USTED Y QE SE LA PONGA EL MISMO PRINCIPE ASI NO HAY DUDASS............Y NDA ASUNTO SANJADO dejarse de enfados y ya......

Anonymous said...

caso insolito aqui en españa; no se acaba la crisis; ..

princesa no me gusta comentar muchos puntos en discrepancia, pero tengo que comentar uno que me quita el sueño;
CASO BRETON; EL PADRE ACUSADO POR MATAR A SUS HIJOS EN CORDOBA (POR SI LO DESCONOCE)

el caso es controversial, doloroso como muchos, pero el limite primero la señora Josefina lamas forence y perito oficial del caso breton; equivocandose en un informe dado que los huesos analisados aseguro ella eran de animales, cosa erronea confirmando ella misma su error ; pero despues aque el señor etxeberria determinara que eran de humanos y de niños claramante:: error que a Josefina lamas le costo miles de criticas...

pues esta señora no solo se equivoco sino no pidio disculpas a nadie por su error tan grave; sino que ESTOS DIAS EN EL JUICIO HA DECLARADO CONTRA MUCHOS PROFECIONALES EMINENCIA DE NUESTRO PAIS ADHERIENDOLES DELITOS FRENTE AL JUEZ/ HACIENDO ACUSASIONES GRAVES CONTRA LAS INTITUCIONES POLICIALES DE ESTE PAIS; HACIENDO DE ELLO UN CIRCO MEDIATICO DE UN CASO DOLOROSO COMO LO ES PEDER A UNOOS HIJOS QUEMADOS POR SU PROPIO PADRE. BURLANDOSE DE PERSONAS PROFECIONALE CMO LO ES ETXEBERRIA Y DEJANDO ASUS MISMOS COMPATRIOTAS POR EL SUELO....
esa señora es verguenza para nuestra españa atenta contra el honor de muchos profecionales que sacan la cara por espana a nivel internacional, dejando ver la mediocridad aun mas de ella misma: sin duda mi princesa no hay que dejar salir mas de esos disque profecionales como Josefina lamas......
hay qe apostar por la humildad el aprendisaje diario; velar por la juventud ayudar a superar a la juventud por el saber no por la venganza............

usted lease un poquito sobre este caso breton y vera que le asutara nuestra justicia..........

TORO SALVAJE said...

Lo mejor y lo más modesto.

Anonymous said...

ha estado preciosa en la entrega de premios del teatro; el vestido rosa muy lingo las mangas y el corte mmuy bonito ademas no acentuo demasiado su figura sino la realza ; los zapatos muy bien ademas lo destalonado es muy atractivo y elegante::y el pelo y maquillaje perfecto para la ocacion::

eso sii lo de las balerinas en Zaragoza fue NI EN SUS SUEÑOS OTRA VEZ era muy mal los zapatos ademas que no eran para la ocacion eran feos; el pantalon no daba con esa camisa ni conlos zapatos; ese tipo de balerina sin tancon son espantosas dejeselas a su maripuri,para estar por casa....
y era un evento donde merecia que fuera minimo de un vestido con zatapos alto y tapados, pero seguro que sera a la otra a usted princesa le va bien las balerinas pero con un poco de tacon hay muy lindas pero totalmente planas son espantosa para una princesa.....

pero bueno una vez no pasa nada siempre esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Anonymous said...

hoy princesa impactante de bien los dos el principe y usted en la sierra de Guadarrama, eso si el principe ese tipo de pantalon se sientan perfecto a su figura y los zapatos del principe son hermosos bonitos élégantes atractivos y con mucho estilo tendria que optar por mas como esos; le hacen parecer menos mayor y el pantolon igual; la camisa linda::: vamos guapisimo estaba;
y usted princesa estupendamente bien los pantalones con camisa blanca perfecto ese gris muy lindo y los zapatos muy buena eleccion comodo pero ala vez serio; élégantes y comodos..... muy bonita la ropa escogida para esta ocacion:: los dos iban de acuerdo a la ocacion ..y nada me imagino que a muchos bofetadas al verlos tan felices juntos; mas que todo a la prensa que constantemente tiran por su separacion....
ademas en estos tiempos tan dificiles para nuestro pais que usted los principes saquen la cara es buena noticia y dando portadas de complicidad significa una buena futura reina y buen futuro rey.... algo muy bueno con tanto malo alrededor...
todas mis felicitaciones princesa...
como desearia que muchos politicos y altos cargos del nuestro gobierno fuera la mitad que es usted ..... en seriedad inteligencia honestidad;direccion; y sabiduriaa::: pero nada todos unas bolas de sabe lo nada::::: que desgracia....

Reina Letizia said...

Anónimo: seguré más tús consejos en indumentaria. Eres un chico con muy buen gusto. Ojalá mi Felipín me diera tan buenos consejos en atuendos.


Toro Salvaje: modesta modesta no soy porque una Princesa tiene que ser algo rococó.

Besos de Princesa

Escritora anónima said...

La vida es una mierda, Princesa. Mejor matarse. Hoy no pienso en otra cosa.

Bicos

Maricomplejines said...

No me gusta nada ese color amarillo que lleva usted

Reina Letizia said...

Escritora anónima: yo nunca pensé en tal cosa. Mejor seguir en esta vida para joder a quien te jode.

Maricomplejines: pues a mi me gusta el amarillo porque me conjunta con los canarios de doña Sofía.


Besos de Princesa

Anonymous said...

la verdad de las verdades soy una escritora anonima soy una chica pero en la forma de pensar parezco chico creo:::..

creo en que la forma de vestirse de una persona es un lenguaje el cual aporta cada uno todo en un solo detalle puede leerse todo tipo de cosas al vestirse sin nesesdad de conocer a la persona; pero claro hay que haber estudiado un poco de psicologia y vivir un poco; ademas es importante a la hora de relacionarnos; la vestimenta es una estrategia no verbal,ocupada para muchas cosas;

es por eso que comento mucho sobre su vestir al ser princesa y no dar entrevistas de ningun tipo su vestir dice todo mas que mil palabras....
no es por que sea una persona con cabeza hueca y que solo piense en la moda al contrario, no opino de politica por que no estoy en ella; y me parece bastante desagradable hablar de politica si cada segundo en la tele en las personas escucho solo barbaridades de los politicos almenos en los ratos libres es bueno hablar de otra cosa menos mala...

Anonymous said...

y para la escritora anonima que ya no quiere vivir; el daño te lo causas tu misma no es venganza para nadie el ser humano es tan malo que ni siquiera notara tu ausencia, creo que esa idea no es buena escritora, si quieres llamar la atencion ovengarte hazlo de otra manera que se note y que haga efectos por ejemplo ser exitosa y ser intelignte asi todo el mundo te tendra envidia y te odiaran por que queran ser como tu y ellos no podran serlo...

asi ganaras mas y daras mas sentido a quien eres ahora.... piensalo un poco y verasss.....

Anonymous said...

y sigo creyendo que el amarillo da mucha luz a la cara ademas es un color que es muy convinable:::::y no es agresivo sino transmite tranquilidad::: creo que le va muy bien a la princesa letizia

Anonymous said...

bueno y en otro tema princesa:: por fin caso breton resuelto vaya Alegria saber que españa esta en medio cambio condenando a un asesino de dos niños inocentes y dandole paz a la madre que tanto se merecia....

lo malo esta que a los politicos no les pasa lo mismo la mayor condena es pisar la carcel por uno dias y luego sacar el dinero de sus paraisos ficales y disfrutarlo con toda confianza ..vaya tantos españoles en la calle aguantando hambre y barcenas y sus colegas llevandose el dinero a sus cuentas persnales...asi es la vida
unos piden pan y otro millones... al que pide pan nadie la da pero el que pide millones si....

usted podra decir que esta harta de tanto abucheo asi como la reina ahora que fue a asturias y Cuando usted a ido a Pontevedra: pero no se pregunta usted el por que :::

la respuesta es clara;; los españoles estan hartos de tanto ladron aqui de trabajar para que otros roben de ver como se va nuestro dinero a paraisos fiscales ;de la impunidad para ellos los politicos de tan injusticia creo que ahora la personas estan desbordadas no hay salida es todo el pueblo pasando hambre:: es inaudito no darse cuenta de la realidad dura que estamos viviendo cada dia; y muchos con las manos cruzadas:: esto no es culpa de nadie es culpa de todos... un punto donde el ser humano no vale nada en este pais no es escuchado; y encima son mal educados vaya quien diria esas palabras tan fuertes...

pero princesa aunque habran mas abucheos por que seguro vendra mas hambre aqui usted siga en su linea recta como siempre estar en pie es de inteligente nunca derrubarse; eso hace la lucha y diferencia;intentar ver la cosas con soluciones positivas; ayudar en lo que este asu alcanse esa sera no solo conveniencia sino satisfaccion de lo hecho.. total lo vivido no se borra todas las cosas materiales se quedan aqui no las podemos llevar al morir solo nos queda la satisfaccion de lo vivido...

espero siempre verla con esos gestos dulces y fuertes; y su conjunto de pantalon rosa y camisa blanca perfectosss y zaptos perfectos muy bin elegidos ese color de rosa le va de maravilla.... ahora en verano seria bonito verlo en vestido...y con una tela parecida.....

Tiara said...

Fantastic!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List