Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, August 09, 2013

Froilán y sus pinchos morunos

 Mi sobrino Froilán no hace más que darnos sustos. A Doña sofía casi le da un síncope cuando le contaron que sus nietos se habían peleado en las clases de vela. Tuvimos que decirle que Froilán le dio un cabezazo a su primo Pablo y, a mayores, intentó clavarle un pincho moruno.
 
 -Esta familia es un desastre -se lamentaba la Reina-. Es culpa de los genes de los Borbones. Los Grecia siempre fuimos gente pacífica, familiar.
 -No es para tanto -decía Elena-. Son niños, mamá, y los niños se pelean. ¿Te acuerdas cuando yo le pegaba a Felipe? Un día casi lo mato por haberme destrozado la Nancy.
 
 Mi cuñada Cristina, en cambio, estaba furiosa. Decía que iba a denunciar a Froilán en el juzgado de menores.
 
 -Ese niño merece una pena de prisión.
 -¿Hablas de mi hijo o de tu marido? -le preguntó Elena.
 -Calla, hermana. Calla o te clavo un pincho moruno.
 
 Razón tengo por no querer venir a Mallorca con toda la tropa familiar. Prefiero pasar mis vacaciones sólo con las niñas y con mi Felipín. Es mucho más seguro para todos. En Mallorca hasta las piscinas son peligrosas. Irene, la niña de Cristina e Iñaki, casi se nos ahogó en la Marivent. Doña Sofía tuvo que llevarla al médico. Un desastre. Hasta mi doncella Maripuri se asustó cuando vio a la niña sin conocimiento. Todos pensaban que la pequeña Irene no lo contaba.
 
 

7 comments:

Miss Culta said...

Los pinchos morunos son muy peligrosos. Prepare una paella para sus sobrinos sin carne. Es más sana y no tiene el peligro de los pinchos de la carne asada al fuego.

Bsssss

Maricomplejines said...

Los niños son peligrosos, Alteza.

Besos

La millonaria said...

Necesita renovar su vestuario, Alteza. Yo le ofrezco muchos millones en mi web.

Reina Letizia said...

La millonaria: gracias por los millones, pero no quiero nada, guapa, que después me meten en la cárcel como a Bárcenas.

Maricomplejines: tienes razón. Los niños son unos demonios encantadores.

Miss Culta: me encantan tus camisetas. Son geniales. Cuando cobre, te compro varias cajas.


Besos de Princesa

TORO SALVAJE said...

Pobre Maripuri...

Anonymous said...

hola princesa.... .. hablando de todo un poco, su querida infanta cristina estara triste por la muerte de alvaro bultò ,, uno de sus amoresss..... vaya lo que dejo perder... mejor el volador de cielos que el volador de dinero de las arcas españolas, uno ya se murio haciendo lo que le gustaba y el otro esta por ir a las rejas por hacer tambien lo que mas le gusta..... solo que por medio diferentes.. que ironica esta vida....
felices vacaciones pricesa se las merece,, eso si seria bueno unas fotitos aunque no se pueda ver el lugar donde esta.. asi deja visto que su matrimonio con el principe esta de maravilla,, como aqui en esta españa no se cansan de divorciarlos tantas vecesss... que pesados son..... la verdad es que no entiendo mucho a las revistas ni a las personas... si lo controla que por que lo controla , y si hacen cosas por separado que por que estan en divorcio.. con nada estan contentos ........ bueno buenas vaciones y relajese muchiiiiisimo con su principe que esta siempre muy bien...

Reina Letizia said...

Amigo Anónimo: Mi cuñada Cristina sólo piensa en su Urdangarín. Creo que ni se enteró de la muerte de Álvaro. En cuanto a mi persona ando por Italia. Tú sigue pagando impuestos para que yo pueda pagar mi hotel con tu dinero. Gracias guapetón.

Toro Salvaje: Maripuri está en un crucero. Es una afortunada. Tú también debes ir de crucero. Están tirados de precio.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List