Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, October 29, 2013

Premios Príncipe de Asturias 2013


 
 Finalmente me decidí por un atuendo barato para asistir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2013. España no va bien y su Princesa debe vestirse de crisis. El vestido no era muy bonito, pero me era cómodo. No me apretaba ninguna costura ni siquiera cuando reía.
 
 Mi suegra doña Sofía tampoco fue muy bien vestida. Fuimos las dos algo fúnebres. El mejor vestido lo llevó mi madre. Mamá estaba tan guapa que nadie la reconocía. Los retoques que le hicieron en la cara la dejaron muy joven.
 
 Me aburrí un poco durante la ceremonia. Todos los años hacen lo mismo: entrega de galardones, discursos y el Asturias patria querida. Yo hubiera preferido que en vez de los gaiteros vinieran las Nancys rubias a hacernos un concierto de despedida. Se lo dije a mi Felipín y casi le da un mareo.
 
 -No sabes lo que dices, Leta.
 -Bueno, pues que venga Alaska.
 -¿Fangoria? No puede ser. Los gaiteros vienen todos los años.
 
  Quien no estuvo este año fue mi doncella Maripuri. Desde que empezó a pensar que resucita don Juan el Fantasma no sale de Palacio. Lo busca por todos los rincones.
 
 -Yo no quiero fantasmas, Maripuri -le recuerdo cuando la veo sacudiendo las cortinas del salón por si don Juan el Fantasma anda por allí escondido.
 -Este fantasma mola, mi Princesa. Casi estoy enamorada de él. Y si no me acabo de enamorar es porque es del PP y yo soy una proletaria roja.
 
 ¿Un fantasma del PP en mi Palacio? Mejor ni pensarlo. Los del PP me ponen de los nervios. Es ver a Rajoy y tener ganas de marchar de este país que está dejando más pobre que Alfonso XIII dejó a su España.
 
 Volviendo a los Premios Príncipe de Asturias quiero daros las gracias por estar viendo por la tele semejante bodrio. Es la ceremonia más aburrida a la que tengo que asistir. Pero, cuando yo sea la Reina de España la cosa va a cambiar. Tendremos un concierto de Alaska y las Nancys rubias como me llamo Letizia.
 
 


13 comments:

Miss Culta said...

Tu mami era la más guapa

Besitos

mark said...

Yo creo que la princesa es la mas guapa y soy muy onesto

Anonymous said...

hola princesa , bueno eso que era barato el vestido ni en sueños pero bueno talvez no era tan pomposo, que bien que usted lo toma como barato y lo mejor es que era comodo por que cuando es incomodo se nota mucho... y si su madre esta muy guapa con los retoques mucho mas,ademas tiene una sonrisa muy bonita su madre y tiene porte la felicito por tener una gran madre bonita y una gran mujer. lo que nunca compredere es por que su padre es un malo por haberse divorciado de su madre, princesa cuando el amor se termina se termina y es mejor ser sincero como su padre y decirselo directo y ya esta.. eso es ser un hombre , hizo su vida con otra persona que llenaba su corazon, muchas veces los años desgastan las parejas o algo pasa pero no por eso su padre es un mal hombre o un mal padre, su madre debe aceptar que su esposo ya es solo un amigo mas, y tomar ella su rumbo es bonita joven e inteligente y usted tan sabia que le la lleva deberia de perdonar al como dice usted mal hombre .....y despreciable...
creo qeu su padre la adora mucho, y es que hay que acordarse que usted lo juzga como mujer debe juzgarlo como hija y seguro sale bien parado su pobre padre........
y bueno alo que iba,si la cita en asturias me imagino es aburrida y como una cancion las palabras misma de cada año,espero que cuando usted sea reina las cosas sean un poco mas distraidas y no tan a lo antiguo en asturias....
usted iba linda perfecta y un vestido no funebre....

Anonymous said...

hola princesa, uyy y espero que su maripuri no se asuste con que ha resucitado juan el fantasma.... que no se preocupe que seguro no esta entre nosotros..... pero nadie sabe si puede reencarnar... como eso que muchas personas creer en lo cientifico y esass cosas. yo almenos creo en nuestro señor jesucristo y asi estoy bien......
me imagino que malestar le debe causar rajoy a usted princes no le puede ver ni en pintura ya lo veo hasta cuando le saluda su carita.... pero no se preocupe seguro nuestro pueblo español no lo escogera luego, escogera otro que tenga la cara mas dura y nos de mentiras todos los dias asi como les gusta a mis paisanos españoles ami no.. prefiero la verdad aunque eso signifique dolor, pero bueno aqui en españa les gusta eso de las mentiras para poder vivir del cuento.. como todos los de la tele de todos lo canales viven del cuento,muchas mujeres vieja y ricasa y jovenes hijas del tal que viven del cuento,, a base del dinero de nosotros los tontos que le seguimos el mareo estupido de las revistas y television asi vamos los espoñales solo tenemos las naranjas para exportar y camisas de la roja, vender la marca españa y en cualquier mercadillo y nada salir corriendo por que si nos preguntar por otra cosa no sabemos decir nada..... vaya .....
me creo princesa que deberia de recibir un poco clases de economia politica e internacional sera importante para sacar al pais adelante..
crear mas asociaciones para ayudar a diferentes personas eso hace falta, hacer acuerdos con los empresarios para que los jovenes tengan el derecho de hacer horas sociales paganas..
o por ejemplo como francia que el gobierno da remuneracion a las empresas que contratan a los indiscapacitados y ahi en francia podra ver a muchas personas con alguna indiscapacidad trabajando en puesto importates y comunes.. pero claro para eso se nesesita dialogo princesa DIALOGO... es la palabra mas importante que debe de tener presente antes de sulfurarse o tener cualqier enfado o implementar algo dialogo.. asi podremos conseguir muchas cosas.. no tirandose indirecta en los actos sociales unos con otros como lo politicos sin hablar delante y claro en dialogo como la gente.....

bueno creame princesa que tengo toda la fe del mundo que ested hara algo por españa se que usted es una gran persona y mujer, responsable como lo era cuando era periodista tan tajante como antes, y llena de valor como antes espero no los haya perdido por los salones de palacio......


Marta said...

Mi Lady, Uds. tan feilla, y el gobierno comprando gabardinas para el ejercito!. A este paso, le va a tener que decir a Maripuri que le haga el vestido con las cortinas del salón, así, a lo Scarlatta O'Hara en lo que el viento se llevó! ;-)

Anonymous said...

hola princesa .... una cosita nada mas.... ahora como ya termine un pelinn con lo del atuendo comienzo con lo de las manos... creo que estaria usted perfecta mas aun si se arreglase un poco las uñas nose eso la haria mas femenina y no como manos de alguien que lava platos...... todo el dia......

la reina sofia por ejemplo he notado hoy que lleva sus uñas muy lindasss un french muy bien trabajado y las curvas de las uña bien echas deberia preguntarle quien se las ha hecho para que usted sea la proxima clienta........
creo que se veria mucho mejor que con las uñas sin un frech lindo.... seguro que al tocar a alquien con esas manos lindas y con french lo hechiza.......

Anonymous said...

hola princesa.... vaya una gran felicitacion por que me ha dejado ahora admirada.. los leggins de cuero esa camisa larga blanca y chaqueta en otra tela negro eran buenisimos y la combinacion de sus zapatos rojos vamos hermosossssssss... se veia usteddd preciosa, mas moderna y menso apagada que de costumbre.. le luce mucho las chaquetas medio largas y cortasss.. y
vamos deberia tomar mas en cuenta el cuero negro los pantalones de cuero negro ajustados tambien son lindossssssss... como esas leggins....
justamente iba a comentar que por ejemplo esa chaqueta de cuero que llevo la ultima vez con un pantalon de vestir... como que no cuadra mucho... el cuero arribay pantalon en de vestirrrrrr mejorrrrr que noooooooooooooooooooooooooooooo.. se un pelinnn feooo y raroo.. mejor asi al revezzz.. cuero abajo y chaqueta de tela arriba....

ademas es hora que se vaya fijando bien ahora en los tipos de botones de sus chaquetas que sean bonotes forrados con telas bonitas.. que tengan algo de distintivos en sus trajes.. no solo los simples bontones hay botones hermosossssssss...... para lucirlosss
los pantalones de vestir de pitillo al final en la parte baja lateral seria bueno unos tres botones asi da mas elegancia a sus piernas y pantorriaasss.....

bueno pero que vamos preciosssss ha estada y lo mejor es que los zapatos no se le podian notar nada de los dedosss esos era lo mejorrr. una horma de zapata ancha en la punto justo para usted........

Anonymous said...

hola princesa.. vaya ahora si que se veia muy feliz con sus dos hijas y su principe.. la verdad es que tenia una sonrisa de oreja a oreja...... creo que asi se ve mejor que seria.. se le podia ver muy contenta, hombre me imagino que al estar no de eventos oficiales es diferente todo pero que ademas estaban muy cercanos a las personas y mas humanos que como se ven en revista y actos oficiales......

eso sii se le agradeceria que para la otra semana sus atuendos no vayan a ser tan simple que se ponga guapisima como siempre con colores vivos con pochette muy lindas zapatos nuevos por que como la gente dice que siempre esta aburrida con los atuendos pues nada usted a gastarse los impuestos nuestro ya ve que tiene el permiso del pueblo...........como nadie nos entiendeeee......

Unknown said...

Su madre era muy guapa!

Anonymous said...

hola princesa.. muy guapa el dia del aniversario de la razon.. bueno vaya los zapatos y pochette que daba bien con el cuello de su chaqueta.... la verdad es que estaba todo super combinadooo.. lo unico esoo que cuando se tomaron la foto pues se sintio incomodisida que hasta se tuvo queponer de un lado. por que pareceque el principe felipe guardo su educion habitual en sus bolsillos,dando asi una actitud fea ante todo el mundo ya que era una piedra que se poso delante sin moverse y sin importarle si usted cabia en la fila de foto ono.. vamos que se la trajo flojaaaa .. se puede imaginar que habra habid alguna diferencia entre ustedes que hizo que el principe estuviera con esa actitud molesta .. bueno pero usted es muy inteligente y se vio perfectamente que arreglo la situacion poniendose de lado.. felicidads por se una mujer inteligente y que sabe como comportarse en todo los sitioss............

Anonymous said...

quise poner educacion habitual.....

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbidtos:

Me siento importante leyendo vuestros sinceros comentarios. Creo que para mi próximo acto oficial iré vestida de Zara y con los botones forrados con hilos de oro.

Amigo anónimo: de Rajoy mejor no hablo porque me pone enferma ese hombre. Lo odio y no pienso dialogar con él.

Besos de Princesa

Anonymous said...

hola pricesa,,, me alegro que ira vestida de zara esta muy bien marca españa ya que solo tenemos zara y naranjas pero bueno algo es algo.. y eso de los botones forrados con hilos de oro maravilloso,,, usted se merece siempre esta muy elegante y preciosa perfecta como toda una princesa... y bueno eso de dialogar con rajoy no es tanto con rajoy,, recordemos que el es solo un titere mas del asunto aqui lo que cuenta en negocias con los grades mercados grandes empresarios internacionalees ir un pocomas alla del problema incremetar el trabajo la mano de obra española que esta por el suelo tener mas inversiones... muchas cosas mejorar la calidad de vida mediante un sueldo no deudas..........

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List