Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, August 31, 2013

No me divorcio

 Estoy harta de los rumores de divorcio. No nos divorciamos. Mi Felipín y yo estamos enamorados a nuestra manera y vivimos nuestro amor en unas vacaciones familiares por Italia.
 
 Mi Felipín quería ir a Ginebra para llevarle las sobras de las neveras del crucero a su hermana Cristina.
 
 -Mamá dijo que hay que aprovechar la comida de los barcos.
 -Doña Sofía quiere los restos de las neveras de los cruceros para el banco de alimentos de Palma, Felipe, no para la Infanta Cristina.
 -Tenemos que dar ejemplo -insistió mi Príncipe.
 
 Mi doncella Maripuri guardó la lubina congelada y unos langostinos que empezaban a descongelarse en una bolsa del supermercado Gadis y nos fuimos para Suiza en nuestro avión privado.
 
 Cristina quedó muy agradecida con el pescado. Le venía de cine para los escoltas.
 
 -Traje 300 guardias civiles, cuñada, y comen todo lo que les echo. Me están arruinando.
 -Carmen Lomana dice en su twitter que te paga ella la escolta.
 -La paga mi marido.
 
 Iñaki asintió muy serio. Desde que se metió a comercial de todo se volvió honrado. Pero mi Felipín sigue enfadado con él. Dice mi Príncipe que entre nuestro cuñado Iñaki y Corinna, la novia de Su Majestad, acabarán con la Monarquía de los Borbones.
 
 Regresamos a nuestro crucero por la Italia costera enamorados y felices. Que se jodan los que nos quieren divorciados.
 
--------------

Sunday, August 25, 2013

Estoy de vacaciones en el sur de Italia

 No aguantaba ni un día más en España. Tuvimos que marchar de crucero por el Mediterráneo para dejar oír hablar de Bárcenas, ese contable del PP que robó un montón de pasta. Yo no pensaba bajar del barco hasta que vi unas playas preciosas.
 
 -Estamos en el sur de Italia, Leta -me informó mi Felipín.
 -Para el barco -le pedí-. Tengo que pisar esa arena, remojarme en ese mar tan azul, dejarme dorar por el sol sin nubes.
 
 Mi Felipín corrió hacia el capitán y el crucero se detuvo el tiempo suficiente para desembarcar con nuestras dos preciosas Infantitas de España. Le dije adiós a mi doncella Maripuri con el pañuelo que me bordó Doña Sofía. Mi doncella prefirió quedar en el barco porque quería organizar una huelga o algo así. Maripuri siempre está preocupada por los empleados explotados y los del barco llevaban dos meses sin cobrar un euro.
 
 Ahora, como os decía, andamos por Italia. Lo sabe hasta Carmen Lomana, esa ricachona que me pone verde en el twitter. No me admira porque soy de una familia pobre. Yo, en cambio, la admiro mucho. Me admira una mujer que sabe vivir tan bien del cuento.
 
----------------
 
LA TIENDA DONDE COMPRA CARMEN LOMANA 

Friday, August 09, 2013

Froilán y sus pinchos morunos

 Mi sobrino Froilán no hace más que darnos sustos. A Doña sofía casi le da un síncope cuando le contaron que sus nietos se habían peleado en las clases de vela. Tuvimos que decirle que Froilán le dio un cabezazo a su primo Pablo y, a mayores, intentó clavarle un pincho moruno.
 
 -Esta familia es un desastre -se lamentaba la Reina-. Es culpa de los genes de los Borbones. Los Grecia siempre fuimos gente pacífica, familiar.
 -No es para tanto -decía Elena-. Son niños, mamá, y los niños se pelean. ¿Te acuerdas cuando yo le pegaba a Felipe? Un día casi lo mato por haberme destrozado la Nancy.
 
 Mi cuñada Cristina, en cambio, estaba furiosa. Decía que iba a denunciar a Froilán en el juzgado de menores.
 
 -Ese niño merece una pena de prisión.
 -¿Hablas de mi hijo o de tu marido? -le preguntó Elena.
 -Calla, hermana. Calla o te clavo un pincho moruno.
 
 Razón tengo por no querer venir a Mallorca con toda la tropa familiar. Prefiero pasar mis vacaciones sólo con las niñas y con mi Felipín. Es mucho más seguro para todos. En Mallorca hasta las piscinas son peligrosas. Irene, la niña de Cristina e Iñaki, casi se nos ahogó en la Marivent. Doña Sofía tuvo que llevarla al médico. Un desastre. Hasta mi doncella Maripuri se asustó cuando vio a la niña sin conocimiento. Todos pensaban que la pequeña Irene no lo contaba.
 
 

Thursday, August 01, 2013

Cristina se va a Suiza

 
Mi cuñada Cristina se cansó de tanto lío y se nos marcha a Suiza con los niños. Tuvimos la noticia en secreto hasta que Cristina consiguió alquilar un piso y le dieron cuatro plazas de colegio privado para sus hijos. Mi cuñada temía que los suizos no quisieran alquilarle un piso si sabían que era esposa de un imputado en la corrupción de nuestra España.
 
Ahora que tiene todo preparado podemos decir que marcha. Es una emigrante más, una española que se va con su familia a buscarse la vida en Ginebra mientras el marido queda por Barcelona sin hacer nada. Yo creo que a Iñaki también deberían darle curro los de La Caixa. Mi cuñado tiene mucha experiecia como empresario conseguidor de subvenciones.
 
Admiro a Cristina. Yo en su lugar hubiera optado por lo fácil: dejar al marido parado y buscar otro que me mantuviera a la prole. Pero mi cuñada Cristina es una madre coraje, una leona. Nuestros súbditos deberían estar orgullosos de tener una Infanta de España tan trabajadora. Cristina nunca se ha pasado por los servicios sociales de Barcelona para pedir ayuda y podría hacerlo porque tiene a Iñaki engrosando la lista de hombres sin trabajo.
 
Mi doncella Maripuri la estuvo ayudando a hacer las maletas de los niños. Vino espantada al ver la cantidad de equipaje que lleva Cristina para Ginebra.
 
-No creo que le quepa tanta cosa en el piso, Mi Princesa -me dijo-. En un piso de sesenta metros cuadrados no cabe tanta ropa.
-Tendrá trastero, Maripuri.
-No, mi Princesa. Ni trastero ni plaza de garaje. Es un piso muy viejo, según me contó doña Cristina.
-Seguro que es un trozo de palacio.
-No, mi Princesa. Doña Cristina sólo pudo alquilar un ático en la parte vieja de Ginebra con el sueldo que le pagan en ese banco donde trabaja.
 
Mucho han bajado los sueldos, pensé. Menos mal que yo sigo cobrando sueldo de Princesa. Cruzo los dedos. Si llega la República a nuestra España, acabaremos todos en Suiza viviendo en un piso pobre de Ginebra.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List

  • Mis botas caras - En McCreedy and Schreiber tienen el surtido de botas más amplio de toda Nueva York. También tienen los precios más caros. Yo siempre voy a esta zapate...
    5 days ago
  • La casa de papel - http://www.atresplayer.com/television/series/la-casa-de-papel/temporada-1/capitulo-6-captulo_2017060400225.html ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de La ...
    2 weeks ago