Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 13, 2014

Cristina se defiende

 Mi cuñada ha decidido pasar de abogados y defenderse ella solita ante el juez. Quiere declarar lo antes posible para dejarle claro a la Justicia que ella siempre ha sido honrada. ¿Qué culpa tiene si Iñaki hacía mal su trabajo en sus empresas?
 
 -Alguna culpa tendrás, cuñada -le dijo-. Debiste haber mirado las declaraciones de la renta de tu marido al menos. Yo siempre miro las de mi Felipín porque a los hombres hay que vigilarlos para que no nos metan en líos con Hacienda.
 -Mis líos son con ese juez de Palma que está acabando con la Monarquía.
 -Pensé que no eras monárquica.
 -¿Tengo que recordarte que soy la segunda hija del Rey de España?
 
 Aprovecho para recordarle mis orígenes humildes. Me gusta presumir de familia modesta. Mis cuñadas se ponen de los nervios cuando les paso por las narices todos mis antepasados trabajadores.
 
 -No discutamos. Están a punto de llegar los catedraticos en abogacía de la Universidad Complutense y tengo que estar tranquila para poder asimilar sus consejos.
 -Le diré a mi doncella Maripuri que te prepare una tila, cuñada. ¿O prefieres un valium?
 
 Cristina acepta la tila y la medicina. Me da pena. Nunca la visto tan alterada. No es para menos porque por primera vez en la Historia una Infanta de España puede acabar en la cárcel con Bárcenas y otros chorizos de la política nacional.
 
 Mi doncella Maripuri no hace estos días otra cosa que preparar tilas para toda la familia. Hasta mis Infantitas tuvieron que tomar hoy unas tilas en el desayuno porque estaban histéricas.
 
 -Los niños del cole me dicen que tengo una tía ladrona, mami -me decía Leonor.
 -Pues no es cierto, hija. Tu tía Cristina sólo es presuntamente inocente.
 
 Mi infanta Sofía calla y escucha. Pasa mucho tiempo dibujando con doña Sofía. Al despacho de Su Majestad no se acercan ni ella ni su hermana porque de allí sólo salen gritos. Don Juan Carlos tiene mucho dolor por lo de las piernas. Encima este tema de su hija Cristina lo está haciendo sufrir un montón.

4 comments:

Anonymous said...

Buenos días Princesa Letizia, todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por momentos amargos; pero le diré que en la vida todo pasa hasta los momentos más amargos llegan a su final, hay que darle ánimo y valor a la princesa Cristina, todos los seres humanos cometemos erores, y si es el final de la monarquía no se preocupe ud antes tenía su empleo y no se murió de hambre, no solo del gobierno viven los hombres hya tantas cosas que uno puede hacer, puedes vender toda tu colección de ropa y te pones a trabajar, además deicenque su majestad tiene muchas inversiones, Suerte Feliz día.

mark said...

Y todo esto es una cosa buena por el futuro porque usted ora estas a un paso dal haber el trono como quiere y toda l europa se augura porque todos se algo no trabaja como debe se pasa ala generation mas joven y a contacto con el pais

Reina Letizia said...

Anónimo: no me apetece volver a ser periodista después de haber probado un trabajo más fácil.

Mark: yo también tengo fé en la nueva generación de europeos. Seguro que salimos de la crisis.

Besos de Princesa

Anonymous said...

Princesa Letizia cual es fue su formula para conseguir un principe azul dejeme contarle yo sólo conseguí un sapo jajaja

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List