Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, February 10, 2014

Cristina declaró con estilo Infanta de España

 Estamos muy orgullosos de mi cuñada Cristina tras haberla visto declara ente el juez de Palma con estilo Infanta de España. ¡Cómo sonreía! Hasta se acordó de saludar a la prensa. Doña Sofía estaba nerviosa porque pensaba que su hija no iba a estar a la altura de su título.
 
 -Espero que Cristina no lloré, nuera. Sería un drama.
 -Creo que va a reírse, Majestad -le dije.
 -Es lo que le he dicho: que entrara sonriente y que le enseñara también los dientes al juez. Los tiene muy bonitos después de haberse hecho en Suiza un blanqueamiento dental.
 
 Están de moda los blanqueamientos dentales en esta Familia Real. Empecé yo a blanquear los colmillos y ahora todos se ponen la dentadura más blanca en el sillón del dentista.
 
 Volviendo a lo de mi cuñada, creo que saldrá más inocente de lo que entró en el juzgado. Es muy lista. Hasta mi doncella Maripuri cree que Cristina no acabará entre rejas.
 
 -Doña Cristina sabe convencer, mi Princesa. Le dice a todo el mundo que está enamorada de su Iñaki y el personal comprende que una mujer enamorada se deja engañar por su marido.
 
 Mi doncella Maripuri se está volviendo sentimental. Yo nunca me dejaría engañar por mi Felipín por muy enamorada que esté del futuro Rey de España. 

10 comments:

mark said...

no lo puede saber ,alcunas veces el destino juega y nosotros no tenemos el control de que puede avenir en nuestra vida,yo desde un mes conozco dal judizco que el mio handicap no me deja hacer nada,no puedo haber una laurea,no puedo trabajar y esto solo por una leya estupida que no puedo ne veer ne modificar,yo tengo un q.i. de 105 y ora cerebro bueno o no soy casi destruydo porque no puedo hacer nada,no mene podebo dar quenta tenevo un año de tiempo por hablar con el tribunal ma yo no lo podebo saber...todos delante los eventos no puedemos hacer mas por evitar muchas cosas. ora el unico lado positivo en mi vida es que?se yo hablo,escribo o ipoteticamente me exilio yo no tengo nada da perder en caso mucho da ganar ... ora yo espero de recibir el carnet de conducir asi puedo moverme solo y donde quiero yo,sin complicarme la vida o haber stress mas del necesario hacendome mil preguntas sobre mi compañeros de viaje.

Anonymous said...

hola princesa ,vaya ahora si que me he partido de risa con eso de mostrar lo dientes blanqueados de Cristina hombre si quiera es una estafadora bonita y no asquerosa:::: almenos..
y aunque yo no estoy deacuerdo con los grandes defalcos de dinero que hay en el gobierno y en la monarquia como lo ha hecho iñaki . creo que dona Cristina no es tan culpable creo que lo hizo por loshijos una mujer es capaz de tod por los hijos seguro que Cuando se vio sin un duro y el marido mas muerto de hambre que nada pues Cuando le dijo que falsificara facturas e hicieras todos los defalcos lo hizo pensando en el futuro de los hijos no tanto por el amor no la veo tan estupida como para enamorarse del tal ese.. ella acordemons que ha tenido una crianza donde las apariencias lo son todo ; que diria la sociedad de ella si se divorciaba por que su marido no tenia ni un chavo. que hubieran dicho que ella hubiera vivido de las migajas de la corona Espanola:: pero nada lo peor es que la cosa se le jodio por que todo se destapo y ahora ella tiene que pagar por ser encubridora::: aunque la entiendo tambien se que algun castig tiene qe tener no es justo por los demas; o es que no todos somos iguales ante la ley ??? bueno creo que por que tambien aqui Cuando hay divorcios la mujer tiene todos los derechosy todas las razones y el hombres no es espanol en los juzgados , eso no est bien tanto la mujer como el hombre tendrian que tener los mismos derechos y deberes asi estan las cosas con la violencia de genero::::: habria que preguntarselo a las juezas de familia que es lo que les pasa lo mismo son lesbianas todas y ese el problema por qe sino ningun espanol lo entiende::
buen siguiendo que aqui no somos todos igual ante la ley ;;; dependera de quien es y de cuanto dinero tiene y si es hombre o mujer ;; si el lesbi mejor:::::
y bueno que bien que usted opto por el blanqueamiento por que la sonrisa es la primer imagen de una persona habla mucho de la limpieza diaria....se esperariaque se ponga de moda en l casa real que a muchos por ahi les hace falta se usted princesa la muestra perfecta de la limpieza...

Anonymous said...

hola princes: esta manana ha estado muy bien aunque yo me hubiera imaginado mejor con chaqueta de color azul marino oscuro en la misma forma de chaqueta; los zapatos perfectos muy lindoooosss; solo que el pelo sigo opinando que no debe pararse podria utilizar alguna cosa que hay para la electricidad del pelo por que es que yo creo que usted se hace una coleta baja por la noche floja y asi duerme y luego por la manana solo se quita la pequena coleta y se d eja el pelo tal cual... muyyy mal pra dormir nose hacen coletasss sino marca a lamitad del pelo solo se utilizan pinzas redondas que cogen pelo es no marca ademas tendria que retocarse el pelo con un peine electrico que es a base de vapor de agua es un peine como con un tripa qu tiene una bolsa que expulsa vapor hacia al peine y es un peine secador de pelo; me imagino que usted tiene para comprarselo es muy facil y es un secador de pelo .. solo que dana menosss bueno qe vamos el pelo importa:: es no esta bonito asi
ademas podria recortarselo un poco por que asi de largo hace verse vieja y la cara mas alargada como vieja de60 anos con los pelo largosssssss

Anonymous said...

quisiera saber la identidad del o de la que escribe, no creo que sea su alteza real, primera vez que veo una princesa siendo una asidua visitante de las redes sociales, si es usted, demuestremelo y sino lo es por que utiliza el nombre de otro para decir lo que piensa.

Reina Letizia said...

Anónimo: no necesito peines, sino peluqueras baratas. Gasto una barbaridad en peluquería.

Mark: sigo pensando que eres muy valiente y que conseguirás todo lo que te propongas.

Besos de Princesa

Miss Culta said...

Debes vestirte de una manera más alegre. Ese vestido oscuro te queda fatal.

Anonymous said...

Princesa Letizia, Cómo está Usted Su Alteza real?. Eso es bueno que una mujer gaste dinero suficiente en salones de belleza, más si es de alta investidura. Por qué dice que necesita peluqueras baratas, si usted tiene ingresos de sobra para costear los gastos de peluquería. A mi en lo personal, me parece que usted viste muy bien, en perfecta elegancia, sus cortes de cabellos apropiados a su edad y condición social de Princesa de Asturias, salvo algunos atuendos o colores no convenientes en un noventa y ocho por ciento su vestuario me parece elegante, sobrio, distinguido, mejor que el de otras Princesa como Mette Marit y Victoria de Suecia que ami juicio visten mal; el suyo es excelente. Mientras uno tenga como costearse los gastos para su belleza personal, no veo por qué voy a recortar, además si eso le sirvió de inspiración para conquistar a su Principe, contínue haciendo inversiones en su aspecto físico. Si yo tuviera sus ingresos también lo haría. Podría darme algunos consejos para enamorar y capturar un Principe apuesto, guapo, elegante, soñado como el suyo. Sabría agradecer la recomendación. Saludos y bendiciones para sus hijas: Leonor y Sofía. Que el señor te siga bendiciendo.

Anonymous said...

hola princesa.. bueno esos de peluqueras baratas me suena ami que sera una reina codo,,, vamos que es como los nuevos ricos.. muyy mal va ...
y si me imagino que se gasta millones al año en peluqueria, pero dejeme decirle que el color de pelo no es perfecto las mechas no son combinadas, los pelos con electricidad, los pelos quebradas las puntas creo que a lo mejor la estafan mejor dicho.... yo creo que mejor seria buscar uan peluquera no mas barata sino un poco mas informada de peluqueria... lo barato sale caroo. una peluquera barata no se merece una princesa.. ademas con todo el dinero que le damos los españoles creo que le alcanza para muchas peluqueras carisimass....... por que no saldra que se le olvido que crecio pobre y que se volvio rica..... normalmente son los ricos pobres que piensan asiiii...
bueno espero encuentre pronto una peluquera que sea buena no barata..

TORO SALVAJE said...

Desde que declaró tu cuñada faltan varias cosas en el juzgado: grapadora, bolígrafos, folios, etc...

Lo dejo aquí.

Anonymous said...

hola princesa :: ohhhhh madre mia que guapisiiima ahora si parece princesa con ese vestido y con la chaqueta larga justo al vestido era perfecto mejor no se puede, en borde del vestido en negro y el color del abrigo o chaqueta mas bien ;; larga y el cuello dela chaqueta perfecto hace menos delgado su cuello que es muy delgado; menos hondo sus hombros y realza asi su cara el cuello asii el vestido era preciso creo que es la combinacion de la cartera con dos tipos de color y tela que no eran la misma tela de vestido pero si el mismo color; vaya y lo mejor los zapatos eran lindo delgados y sencillos y lindos que combinaban con el vestido combinando dos colores en el vestido y cartera y color neutro en zapatos ya que tenia luminosidad arriba con el blanco::: uyyyy un gran aplauso;; mis felicitacionessss y el pelooo vaya un poco mas oscuro pero sin electicidad y brillo y el delineador de ojos en negro y labios rosa y con brillo lindisima, sus ojos se veian preciosos y una boca muy delicada y bonita y que pelo vaya muy lindo bien peinadooooo ;;;;;y el principe bien peinado y bien rasuradoooo mas lindo y joven como usted

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List