Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, February 20, 2014

Vestida de blanco y negro

 Estoy intentando ahorrar en ropa porque el país no está para muchos gastos. Por eso recurro mucho a conjuntos en blanco y negro, ropa de fondo de armario que siempre queda bien. Mi doncella Maripuri dice que debo comprar algo nuevo, aunque sea en los chinos. No creo que sea muy adecuado que una futura Reina de España se vista en los todo a cien de su Reino.
 
 -Puede comprar pantalones chulos por diez o doce euros, mi Princesa. Yo compré el otro día una parka por sólo 4 euros. Estaba de rebajas.
 -Mejor llamo a algún diseñador a ver si me regala algo.
 -¿No le llega el sueldo, mi Princesa?
 -No mucho. Estoy en los últimos euros de mi salario.
 -¿Por qué no vende algún cuadro en eBay? Se venden como churros desde que Rajoy les redujo el IVA.
 
 A mi doncella Maripuri le parece que los cuadros de Patrimonio Nacional se pueden vender en cualquier web de subastas. Me meterían en la cárcel si lo hiciera. Nosotros tenemos otras maneras de ganar dinero. Por ejemplo, haciendo gestiones que pagan los jeques árabes como está haciendo mi suegro en el AVE de Arabia Saudí. Yo todavía no gestionó con los árabes, pero todo llegará.
 
 De momento recorto gastos. A mi Felipín le hice quitarse la barba porque gastaba un montón en limpieza de pelos sobrantes. Sale más barato que se afeite todos los días. Mis Infantitas tuvieron que prescindir de las clases particulares de refuerzo. No estamos para pagar profesores particulares que cobran un dineral. Doña Sofía volvió a viajar con Su Majestad por indicación mía. Me niego a que gastemos dinero en pagar una suite para Corinna estando doña Sofía desocupada. Estoy ahorrando más que una economista en apuros.
 
 Ojalá sea pronto Reina de España. Me gusta reinar, que me hagan reverencias y que me saquen fotos. El destino quiere que yo sea la Reina Letizia. Estoy segura. Me he casado con el Heredero de don Juan Carlos para reinar. Una vez que esté coronada, haré todo lo que esté en mi mano para que España vuelva a ser un país del Primer mundo y todas las españolas podamos comprar trapos caros. 

6 comments:

Anonymous said...

Princesa Letizia Yo siendo Usted Su Alteza Real, no estaría tan alegre y tan segura que va a ser la Reina de España, veo por la televisión de mi País Venezuela, que están proponiendo la abolición de la Monarquía, y ser sustituida por una República, eso me parece muy bien, en estos tiempos de crisis, de igualdad lo lógico es que ustedes, trabjaen como el resto de los ciudadanos españoles. DE TODAS MANERAS, NO SUFRA POR EL FUTURO, ESPEREMOS A QUE LLEGUE. Aquí en Venezuela las cosas no están bien, así que si le sirve de consuelo, usted no será la única que pierde privilegios, yo siendo Usted, pensaría en montar un buen negocio productivo, por si si ocurre el descelance fatla, osea la DESPARICIÓN DE LA MONARQUIA CONSTITUCIONAL HEREDITARIA que tienen desde la época de Franco, como Plan B. Por otra parte, ese vestido y colores le sientan excelentemente bien,lo que no me parece es el traje que utilizó ayer en no me acuerdo que evento, con pantalon negro y camisa roja no me parece de buen gusto, Usted es muy delgada con pantalon de tela clasica, le luce mejor el Jeans por su esbeltez; también le recomiendo los vestidos y las faldas anchas de cualquier color, le quedan estupendas. Suerte Princesa, se le aprecia y respeta mucho, a todos los miembros de la realeza, en especial a usted y su Principe Felipe. DIOS TE BENDIGA. VANESSA VENEZUELA.

mark said...

por mi es un gran numero de casualidad,ma l idea de hacer una republica es pura locura,nosotros tenemos una repubblica desde 1945 y todo volvio en peor,escandalo,corruption y abusos.ora nosotros queremos hacer una leya electoral como en españa y tenemos fe en renzi ...todavia es arduo eliminar el senato y mutar el parlamento y confiar en renzi es un poquito raro para mi en mi familia mi madre fue democristiana y europeista y mi padre es de derecha,pero ora uno o otro debemos crollar y queremos crollar lentamente .
l idea de vender parte del patrimonio nacional si nosotros habemos vendido casi todo el patrimonio nacional en arte a los industriales,l orgullo italiano esta muerto y enterrado desde años como la fe en mi mismo,yo ora como ora creo mas en la casualidad de los eventos en una vida ,ora yo quiero solo desaparecer dal italia y stoy buscando como hacerlo bien y yo creo que las isals canarias pueden ser una buena meta todo es economico,todos me dicen que es un paraiso y ningun abogado o otro puede obligarme a regresar en patria se yo no hago un delito porque el derecho local sara un aliado muy grande .

Anonymous said...

hola princes, hombre que bien que piensa en ahorrar cuando llege al trono, y no en desapareser como los que reinan hoy; por que con la crisis que hay parace que no este reinando nadie; solo velan por sus bolsillos y el pueblo que se muera de hambre ; ya es que estamos como en ese serie tan bonita que quitaron por qju me imagino que no les convenia mucho agila roja;; asi nos quedaremos el palacio comiendo pollo y los demas la viva mierda:::: perdon la expresion pero es la realidad;;; aveces es que ustedes cierran los ojos ante tanto proble,a que hay en nuestro pais ; esta espana que entre politico y monarquia han dejado en la calle; y ahora para remontar nessesitamos todos los millones que hay en las cuantas bancarias personales de muchossss:: bueno que esetamos perdidos:::: espero que usted tenga dos dedos de frente y ponga en la cima a nuestra espana y no de verguenza nombrarla fuera.......

Anonymous said...

hola princes vaya es que he he quedado asombradaaaaa, tengo que decir primero que desde hace muchos meses creo que se ha fijado muy bien en el tipo de vestuario para asistir a los sitio eso de la vestimenta psicologica, que ha elegido cada veestuario adecuado al lugar que va; por ejemplo el pantalon negro y la camisa naranja roja; fuerte era perfecta ya que asistia a un rodaje nada mejor que ir de calle normal no como a una fiesta cada cosa la dejo en su lugar; luego en arco con esos apliques hermosos y la cartera roja oscura en ante y los zpatos a juego era combinacion perfecta con el beige::: sin repetir colores:: vamos y el peinado creo que su peluquera se a especializado ya por que la parte delantere del peinado le favorecio muchisimo en su tipo de cara alargada con pomulos pronunciados; y el recorido de atras sin ser tan bajo; como vieja;; se lo dejo centrado sin caer:: hermoso:: y sin electricidad de pelo mejor el maquillaje perfecto los labios con brillo en rosa era espectacular y el delineado de los ojos delgado no grueso bien::::

Anonymous said...

hola princes:: bueno todo del vestuario perfecgto creo que los cambio de pelo deberia ser seguidos ya que sera una reina y no solo sueltos como diario::::
pero hay una cosa que se ve viendo desde hace mucho; que cuando hay un acto oficial como en feria o con mucha gente; arco fue horrible todo el mundo como encima suyo; ES QUE NO HAY NADIE QUE TENGAN DESIGNADO PARA GUIARLES Y COMENTARLES SOLOMENTE A USTEDES LAS FERIAS Y COSAD PARA SEGUIR UN MEDIO PROTOCOLO por que la verdad que eso era un asco: usted no encontraban dond mirar ; todos querian mostrarles algo y ustedes ni se enteraban veian para un lado y otro; y el ministro tras usteds: vamos tendria que ser eso mas ordenado; entrar; y luego entrar con ustedes alguien designado en hacer mostrar el evento y narrar medio o solo con geston guiar donde seguir; y los ministro y demas atras de vosotros; no al lado::: asi ustedes ven perfectamente las cosas con los invitados y los demas atras tambien: si os quereis comentar algo pues sera luego por que no es una charla de amigos es un acto;; y por supuesto mas ordenado los fotografos; a un lateral dichos y advertidos desde antes:: poer que creame que el video de arco esta horroroso ver ese desorden si ustedes parecian estar en un circo en medio de tanto actor de circo::::::::::::::hay que gastarse las monedas senores; y menos yates privados y suite de 5000 euros::::

Reina Letizia said...

Anónimo: muchas gracias por considerar que me visto bien.

Mark: cualquier día llegará la Monarquía a tu país. No pierdas la esperanza.

Vanessa de Venezuela: muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List