Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, March 14, 2014

Los nuevos impuestos que nos pondrá Rajoy

 Mi doncella Maripuri está muy preocupada por los nuevos impuestos que va a ponernos Rajoy. Yo también lo estoy porque eso de tener que tributar por el palacio en que vivo me parece un abuso. ¿Qué renta obtengo habitando mi propia casa? Ese hombre no sabe lo que hace.
 
 -Está aplastándonos a los pobres, mi Princesa -dice mi doncella-. Deberíamos salir a las calles y cortar el tráfico, parar el país para meterle miedo a ese barbudo derechón.
 -No me gustan las revoluciones.
 -Pues a mí sí me gustan. No he vivido la Revolución Rusa y me hubiera gustado vivirla, mi Princesa.
 
 Tiemblo. En la Revolución Rusa los Zares quedaron sin cabezas. En la Revolución Francesa María Antonieta también perdió la cabeza y el peinado en una guillotina. Sólo pensar acabar descabezada por ser Princesa en una Revolución Española me mete el pánico en este cuerpo delgado que tengo.
 
 Me visto de negro porque no estoy de ánimo para ponerme vestidos de colores. Llega mi cuñada Elena también enlutada.
 
 -¿Qué te pasa, cuñada? -le pregunto.
 -Murió la madre de Jaime.
 -¿De Jaime Peñafiel?
 -Estoy hablando de la abuela de mis hijos.
 -Ah, perdona. Tengo la cabeza un poco confusa hoy.
 -Tenemos que ir al entierro. Jaime está muy triste y necesita nuestro apoyo.
 
 Marcha con Doña Sofía para el velatorio de la que fue su suegra. Yo quedo en mi Palacio leyendo unos libros que me regalaron por ser Princesa. La lectura siempre me ha quitado los problemas de la cabeza.
 
 -Hay que hacer algo en contra del PP, mi Princesa -insiste mi doncella Maripuri-. Yo me niego a tributar por mi humilde piso proletario. Tampoco quiero pagar más IVA. Piense, mi Princesa, que esos impuestos míos van a parar a las cuentas suizas de Bárcenas y de todos esos del PP que nos roban a los pobres.
 
 Mi cabeza da vueltas. No sé si salir a manifestarme con mi doncella o quedar en casa durmiendo mis penas. Es difícil ser Princesa en una España gobernada por la derecha más cabrona.

6 comments:

Anonymous said...

hola princesa:: vaya si que la veo asustada por eso de aumento de los impuesto; creo que lo que le deberia de asustar es tantos robo de millones de politicos expresidentes y de los altos cargos y monarquia de nuestro pais; eso es una pantomima de la gorda;;;; o es que no se asusta de tantos robos de su sociedad en la que se mueve:: de eso tenga susto; creo que los impuesto se los gasta gran parte la monarquia:::y por fin llego rajoy el salvador a nuestra espana esa espana que todos robaron a destajo perdido sin medida sin que nadie dijera nada dejandonos en la banca rota; pero es que hasta hoy se dan cuentan que no tenemos ni naranjas para vender :: hombreeeee no venga usteda a decir y hablar de sustos que rajoy lo unico que ha hecho es dar libre paso a la television y a todos los espanoles lo que verdaderamente pasa y de todo lo robado ahora hay que devolverlo; lo malo es que siempre somos nosotros lo pobres::: y los ricos sigen siendo ricos pero no es culpa de rajoy sino de la corrupcion de nuestra espana y eso rajoy no lo puede cambiar no es mago.....................

Anonymous said...

hola princesa: pero bueno no crea que soy del pensar a las revoluciones ni la francesa ni la rusa ; tampoco me quita el sueno la politica :::: pero si me gusta opinar un poco de lo que pasa alrededor....usted deberia de hacer lo mismo no preocuparse por algo que jamas dejara de existir politica ; y corrupcion van de la mano:: asi que no creo que valga la pena tanta preocupacion:: a su mari puri ya le puede ir diciendo que se guarde las manifestacion en calle eso no vale nada ....lo mejor es que piense en largarse de aqui;;; por que de cambio yo lo veo duro::: y bueno princesa letizia usted no tiene remedio tendra que quedarse de reina en la gran espana:: vaya menudo regalo el que le espera:::::: no se ni como el rey no a tirado ya la toalla.....

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Ser Reina de España no es un regalo sino un duro trabajo que yo estoy dispuesta a hacer por el bien de todos vosotros. Intentaré bajar los impuestos para los pobres cuando sea yo la Reina.

Besos de Princesa

Lovely Pepa said...

Necesitas relajarte un poco. ¿Por qué no vas a un spa? Los hay muy buenos en Madrid.

Bicos

Anonymous said...

hola Princesa, no creo que usted no tenga con que pagar impuestos, los españoles mas pobres son los que van a sufrir. Yo que engo un sueldo ecaso me cuesta mucho pagar los impuestos. Pero en fin para que desesperarse por lo que tiene solución. Por aquí en mi País si que están mal las cosas, nada funciona, tengo ganas de irme a trabajar a otro lugar, por que no me alcnza lo que gano. N se preocupe, mejor piense en inversiones que ampkien sus ingresos. Saludos.

AdriBoho Closet said...

Estimada princesa, no cren ustedes que ya está bien que el pueblo siga pagando mientras ustedes se llenan los bolsillos? Un impuesto tras otro que siemopre recae en los mismos... Hasta cuándo? http://adribohocloset.blogs.elle.es/luxury-cross/

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List