Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, April 02, 2014

El libro de Pilar Urbano sobre el Rey

  He comprado el nuevo libro de Pilar Urbano sobre Su Majestad. Es entretenido. Lo leí de un tirón esta noche. No sé si lo que cuenta es verdad o tiene tantas mentiras como dice don Juan Carlos que tiene. Mi doncella Maripuri cree que lo del 23-F fue cierto.
 
 -No había golpe de Estado, mi Princesa. Sólo dieron unos cuantos tiros en el Congreso de los Diputados para meterle miedo a los republicanos.
 -Creo que no lo viviste, Maripuri.
 -Ya había nacido.
 -Yo también y no me acuerdo mucho. Aquellos días estaba preparando mi Primera Comunión en Oviedo.
 -Pues menos mal que pudo usted hacerla, mi Princesa. ¿Se imagina que hubiera habido una guerra con Tejero al frente del bando rebelde?
 
 No tengo tanta imaginación como tiene mi doncella Maripuri. Yo sólo me imagino los nuevos vestidos que voy a comprar. Tengo que ir pensando en comprar bikinis. El verano se acerca y una no tiene nada para bajar a la playa en Mallorca.
 
 Doña Sofía ya ha ido de compras de trapitos de primavera. Está feliz. Dice que el libro de Pilar Urbano la deja quedar bien.
 
 -Yo soy la Reina de España, nuera, y lo demás... no importa.
 -¿Las amantes del Rey no importan? -le pregunto.
 -No, nuera. La Reina siempre seré yo.
 
 La admiro. Esta humilde princesa nunca podría aguantar tantos cuernos. Me hubiera divorciado antes de ser Reina de España si mi marido no me hubiera sido infiel. Menos mal que mi Felipín es un bendito. No mira para otra que no sea su Princesa. 

8 comments:

TORO SALVAJE said...

Parece una familia de ciervos.

Besos.

Anonymous said...

hola.. princesa.. menos mal que la reina no se quita la vida. pensando en la noches del rey sino yq le hubiera dado infarto seguro. ella vive el momento y es ser reina de españa y ya esta, total los privilegios los tiene ella que un viejos cansado y con temas de 80 la moleste dia y noche mejor que moleste a otras y ella tranquila en el palacio....
una cosa,, esa falda y ese jersey iban perfecto, esta usted elegante y con condicion para el evento, eso de la psicologia lo lleva muy bien en la ropa.. eso si ese traje rosa con todo el conplemento rosa nome gusta nada. la cartera era hermosisima la chaqueta y falda y cinturon hermoso la camisa..... noooooo ese bordado era espantoso y hacia de vieja de 60 años, ademas todo en rosa era horroroso, parece de esas muñecas que venden en los almacenes baratos que estan las barbie copiadas y estan con ropa del mismo tono por que el diseñador barato no tenia otra idea mejor y mas economica que partir la tela toda del mismo tono.... vamos que parecia usted de un estante de esas muñecas barata que se venden a miles y que todo el mundo tiene del mismo color de vestuario... seria de decirle a su felipe varela que piense un poquito mas en sus diseños telas y colores en vez de pensar tanto en novios ... hay que recordar que usted no es barbie de estante barato es princesa futura reina de españa y que se curre mucho mas los colore y convinaciones de telas y menos bordados... lo unico bueno en el traje rosa era el acabado de tela lisa al final de las mangas.. un simple detalle bueno lo demas muy poco trabajado.............. tiene que darle mas al lapiz y papel antes de cortar tela..................
y otra cosita a la redactora de discursos suya podria sugerirle un poco mas de profundidad en sus dialogos ya que eso tan profundo de que los libros hacen mejor y feliz me suena ami a disculo cole.primaria..... vamos que no habia otra palabra mas comun y dicha que esassss... para un discurso a si, seguro que sus infantas lo redactaria ala perfeccion..... lo suyo era decirles a las escritora que sus libros y su gran dedicacion a la mejora de valores en los adolescente ha sido la mejor tarea aportada ala sociedadd eso era algo minimo y facil... pero bueno... hay que conformarse con que hacen felizz..........

mark said...

en españa se cierra un capitulo de historya y ayer en italia se tento de obtener l indipendencia del norte es mi region compresa preparando un offensiva armada creando problemas a roma roma,pero todo no trabajo bien y el movimiento indipendentista de el nothe est esta en carcel,se todo andab bien el friuli podeba dinirse libre y sin la mas alta pression fiscal d europa y su muy larga burocracia,un mi amigo esta en el lado indipendentista de esta situacion ma ello es libro porque propagnadaba solo,no fue implicado.

Anonymous said...

Princesa Letizia, si su marido le monta curnos se divorciaría? Yo pienso que sería un error, no le de el gusto a ninguna que se cruce en su camino, Yo estoy esperando mi Principe azul

Anonymous said...

hola princesa vaya la falda en ese estilo le va muy bien y el jersey rosa era prefecto precio sigo pensando que este o no de moda el rosa a usted el rosa con gris o solo el rosa le va de maravilla le sienta muy fresco menos viejo; mas juvenil; mas despejado sin tanto negro y los zapatos por primera vez eso me gusta con la convinacion::: encima son de punta redonda cosa que convino perfecto ya que usted es delgada:::: puntudo no le van para nada::::: el pelo era perfecto los pendientes eran lindos y perfectos para el traje de falda, eso si le sige faltando la alianza ;le puedo imaginar que segun usted es cosa de dignidad ya que en cierta forma el una burla del pricipe a usted eso de la compra en su momento dela alianza pero creo que asi como son ellos de hipocritas y poco sentimientos usted tendria que ser igual que ellos;escoger usted una aliaza muy cara de su gusta y ponersela con la sentencia que la utiliza no por querer sin por belleza creo que asi eso doleria mucho mas que lo que fue echo antes a usted::: aunque viendo como es usted de dura y no se baja del burro con su enfando;; me imagion que eso de la alianza se lo pensara mas tiempo:::::menos mal que usted salio gnete y no con cabeza hueca:.....
la felicito por ser libre como el viento y sentarse en pleno centro de madrida beber algo y pensar tranquilamente de la vida; ya que no hay mejor companero que uno mismo;ir y sentarse uno solo es donde le vienen las mejores ideas se relaja viendo las vidas pasar de los demas y nuestra mente alcanza a pensar sin presiones , es casi cmo volar los pensamientos se hacen como libres y usted debe sertir mucho mejor que en el lugar que esta es todo con leglas y ordenes, espero yo que no haya tenido ningun percanse de fotos que dejen su reputacion de buena persona por el suelo recordemonos que la imagen vale mucho::::::::aunque este asqueada de fotos y gente sonria y luego pone la cara que quiera total para eso princesa..................

Anonymous said...

Princesa Letizia me fascina su Principe me derrito por él

Anonymous said...

hola princesa:: vaya ese nuevo vestuarioo era increble:: todo blanco con toques marronessss perfectoo:::: la falda que ese estilo le va de maravilla; le sienta bien a su delgada figura;; la camisa unas de las que deberia utilizar pero en mas colores por que le sienta a la perfeccion ese estilo:: se veia usted increible;; toda un princes:: los pendientes eran lindo::: el color de los labios vamos el mejor que he visto en mesesssss lo ojos lindos con un poco mas de luz menos apagado::: y la sandalias lindasss mas el color:: soloq ue una cosa:: siempre podria usted ver; que las sandalias la abertura de delante sea justa que deje ver la parte de sus uñas por que asi como estass dejan ver demasiado las partes de arriba de los dedos y no se ve muy bien ya que sus dedos son demasiado largo y no tan bonitoss:: asi que por eso es mjeor cuando las sandalias la avertura de delante es un pelin mas cerrada o con algunas cuerdas que atravieses justo en los dedos por encima dejando ver solo casi las partes de sus uñas asi se disimula mucho sus dedossss pero vamos era un simple detalle:::::::
felicitacioneess estaba con esse blanco perfectaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

Princesa Letizia, un saludo caluroso, a mi no me gustó es camisa blanca con blosillos grandes me parece aburrida, la falta me parece original y los zapatos marrones a juego con el adorno de su falda me parece elegante, pero eso de andar totalmente de blanco no me parece lo mas apropiado, en cambio el traje y loss zapatos que utilizó para el acto de ARCO me parecen estupendas sencillamente maravillosos, SI VA A VESTIRSE SOLO DE BLANO, TRATE DE UN MAQUILLAJE QUE REALCE SU ROSTRO BLANCO, POR EJEMPLO SAQUELE PROVECHO A SU CABELLO, A SUS OJOS CON UN MAQUILLAJE RESALTANTE, POR EJEMPLO LOS LABIOS CON UN COLOR FUERTE Y LOS OJOS BIEN DELINEADOS Y BIEN RESALTADOS, UNOS PENDIENTES AGRANDES PARA NO VERSE TAN INCIPIDA VESTIDA DE BLANO Y CON UN MAQUILLAJE TRISTE.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List