Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, May 15, 2014

Mi viaje oficial a Suiza

 Me he ido a Suiza sola. Una mujer trabaja más sin un marido al lado por muy Príncipe que sea. Un hombre siempre te distrae y yo no necesito deistraciones. Quiero llevarme para España todo el dinero que pueda. Aquí en Suiza el dinero sobra. Ya fui por los bancos preguntando por las cuentas de los políticos del PP.
 
 -¿Tienen dinero del señor Bárcenas? -le pregunté a un banquero.
 -No, Señora.
 -¿Y de Rajoy?
 -Tampoco.
 -¿Han mirado bien?
 -No le puedo decir más.
 
 Los banqueros suizos son muy antipáticos. Les sonríes y no sonríen. Tienen caras de amargados. Son hombres que no saben disfrutar de la vida. Nunca me casaría con un banquero suizo.
 
 Mi doncella, en cambio, dice que ella sí se casaría con un suizo que tuviera banco.
 
 -Son ricos de verdad, mi Princesa. Yo soy comunista, pero quiero casarme bien, con un hombre que tenga pasta, que me quite de pobre.
 -Tú sueñas Maripuri.
 -Usted también soñó, mi Princesa.
 
 En Suiza los sueños se te congelan. Me tuve que vestir de secretaria para no destacar en medio de tanta señora gris que me acompañaba. Estoy deseando regresar a Madrid para volver a poner mis Lorenzos Capriles y mis Felipes Varelas.

5 comments:

mark said...

Princesa los bancos suizo deper para fuerza tener secretos son obligados para leya,la familia de mi madre tiene dinero en suiza por seguridad y secreto y no esta nada de mal en el esperari de casarse con una mujer o un hombre rico y yo gracias a mi familia en facto de dinero fuera da italia soy en optimas aguas,pero se algunas mujeres no quieren la seguridad economica y el cerebro sobre todo yo soy solo como un perro y anco yo quiero dinero si pero amor verdadero es mas que bienvenido,y se me busca como el dinero yo digo vien.

mark said...

De nuevo algunas errores por el móvil el secreto bancario en suiza es obligatorio y todas las personas estrenas a la familia no pueden veer los detalles de el o la padrona de la quenta por esto yo en ele extranjero no tengo problemas da ningun autorita. Y por explicar mi madre teneba una familia de emprendedores y abocados pero ninguna disonesta,mandar dinero en suiza fue una manera por hacer vivir bien y con dignidad las personas de mi familia en caso de graves circunstancias como esta crisis y la mía situación,ninguna evasion fiscal todo es legal y sin secretos porque es por investir en bolsa y deja rendidas declaradas y paga las empuestas.

Anonymous said...

Princesa Letizia, su docella Maripuri tiene razón, así como usted se conssiguió su Principe azúl, ella también se lo puede conseguir, usted no es la única que tiene derecho a casarse con un hombre adinerado. En la vida no sólo la belleza cuenta, hay otras cosas mas importantes. En cuanto a eso de que se viste de secretaria por que las señoras son GRISES, osea incipidas, opacadas, no atractivas, mal vestidas; sencillamente no parece algo lógico, una debe de vestirse como le guste no para sobresalir frente a los demas o para ir opacada como los demas, cada quien es cada quien, LE RECOMIENDO QUE SEA USTED MISMA, vistase como le nazca, claro respetando la hora, el evento y el tipo de compromiso. Si las señoras suizas no son elegants ni distinguidas, no por eso ud va a comportars o vestirse igual que ellas. Su comentario revela una escasez de autenticidad o de personalidad. Si usted quiere sobresalir hágalo pero no por competencia, sino por que quiere hacerlo; si quiere un traje sencillo pero no por que la otra va sencilla, sino por que le complazca hacerlo. Otra recomendación debería ser más humilde, no subestimar a Maripuri, pensando que ella no se puede conseguir un hombre con dinero, Ud tampoco era rica y se consiguió un Principe de la Realeza Europea. Con humildad se consigue más que con arrogancia. Los trajes que he visto de su viaje a Suiza no me gustaron, ultimamente no ha acertado en su vestuario,en cambio Su Alteza Real Felipe de Borbon, siempre luce bello, LA CLASE SE LLLEVA EN LA SANGRE. Bueno son sugerencias. Feliz Día princesa.

Unknown said...

Princesa y que tiene de malo vestir como secretaria

Reina Letizia said...

Mis muy queridos sübditos:

Las secretarias de hoy día visten mejor de lo que iba yo vestida en Suiza.

Creo que le haré caso a mi amigo Mark y llevaré mi calderilla a un banco Suizo. Por motivos de seguridad, claro.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List