Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 10, 2014

Yo también soy superdotada

 Yo siempre fui una persona superdotada. Lo comprendí cuando el otro día me reuní con una asociación de gente lista a la que la vida no le va demasiado bien porque no saben sacarle rédito a sus inteligencias portentosas. Esta princesa, en cambio, ha sabido prosperar. Pasé de ser una periodista de TVE a la futura Reina de España como si de un sueño se tratase.
 
 Mi doncella Maripuri no se preocupa por su coeficiente intelectual. Tanto le da lo que le mida o le deje de medir la inteligencia. Ella sólo mira el dinero que lleva en la cartera cuando va al supermercado. La angustia no poder comprar todo lo que necesita para alimentarse adecuadamente.
 
 -Se vive mejor en Cuba, mi Princesa -me dice siempre-. En esta España del PP la comida está por las nubes y los salarios están por la miseria.
 -No seas dramática, Maripuri.
 -Encima los ignorantes de este país los van a volver a votar.
 -¿Van a ganar las elecciones europeas?
 -Eso dicen las encuestas. Debe haber mucha gente contenta por los recortes en sanidad y educación.
 
 Me deprimo. Entonces recuerdo que soy superdotada. Es un consuelo. Alguna idea me vendrá a la cabeza para sacar a los pobres de la crisis cuando sea Reina de España. Podríamos, pienso, invadir Francia. No, Francia no que allí tampoco van bien las cosas. Será mejor que nos hagamos un Estado más de EEUU. Allí hay mucha prosperidad.

9 comments:

mark said...

su doncella tiene razon un mi amigo ora vive en cuba y me dice que es un paraiso,es de nuevo casado y feliz,yo creo que vivir fuera dal euro es una cosa muy buena,mas dinero para ti,mi padre spera il regreso alla lira italian antes de ser muy tarde por tener el controlo de nuestro debito porque la mineda unica hace bien al comercio pero quiere un precio alto yo el proximo año dejo l italia y el europa,aqui escuciando el mi doctor no puedo conducir y trabajar y la pension es baja 120 euros cada mes en liras yo puedo haber casi un milion para mes,el unico puesto en europa donde yo puedo estar al seguro con todo el mi dinero son las islas canarias y no me lamento me gusta il mal l españa y el tiempo siempre guapo. ah muchas cosas bellas da veer y por vivir con todo el dinero que realmente me necessida ,esto es la fortuna unida a la mi curiosidad y la mi inteligencia de 105 ,y ninguno puede obligarme a pagar las impuestas italianas que son muy largas,una pension italiana sin empuestas o defiscalizada es de 2000 euros yo ora estoy en italia y con las impuestas tiengo 120 euros se yo vivo por ejemplo en una colonia o un protectorado puedo haber 2000 euros porque l italia no puede haber el mi dinero en ningun caso.
se no puedo andar en las canarias puedo andar en capo verde,las islas griegas,cuba o el mexico y vivir como un principe sin trabajo y con muchissimo tiempo libre,y se usted podria veerme en vivo yo podria ser siempre con un guapo abito,el mi fiel baston y feliz.
se verdaramente quiere invader el europa por favor dejar vivir los frances sin conquista yo en paris tiengo parte de mi familia y los tratados de la nato dicen que se un estado europeo entra en una guierra par conquista toda la nato lo debe fermar con todas las armas.

Anonymous said...

Mark no sabes lo que dices Cuba no es ningún paraiso, allá hay dictadura, escasez desabastecimiento

Unknown said...

Hola Princesa Letizia ¿Ud, se cree una superdotada? su manera de pensar, actuar y hablar demuestran lo contrario

Anonymous said...

Princesa Letizia esa ropa no me gusta, tanta ropa elegante que usted tiene y se puso esa ropa incipida

mark said...

Yo creo que ahora con raul se abre al mundo pero debo reconocer que yo solo por una pequeña vocaciones o por veer el mi amigo podria andar en cuba.

mark said...

Y es un paraiso en el senso que es una isla tropical,bueno tobacco y se vive sin spender una pasta

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Prefiero mi palacio a cualquier isla tropical llena de mosquitos. Lo de Cuba es un decir.

Muchas gracias por alabar mi ropa. Es muy cara y me gusta que os parezca bonita.

Os aseguro que soy superdotada. Sólo una superdotada podría haber cazado a mi Felipín.

Besos de Princesa

TORO SALVAJE said...

La gente vota con rabia, no con cabeza.

A sus pies.

Unknown said...

si usted lo dice así será

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List