Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, June 02, 2014

Soy la Reina de España

 Estoy emocionada. Ya he acabado con todos los pañuelos de papel de La Zarzuela. Soy la Reina de España y mi Felipín es Felipe VI. Nunca había sido tan feliz. Mis sueños se hacen realidad.
 
 Maripuri también está emocionada. No es lo mismo ser la doncella de una Princesa que ser la doncella de la Reina. Está contestando los teléfonos de mi Palacio que no dejan de sonar desde que hemos dado la buena nueva. Esto de ser Reina, como dice mi doncella, es mejor que parir un Heredero.
 
 -Será la mujer más importante de España, mi Princesa. 
 -Pues en este momento me siento un desastre, Maripuri. Todavía estoy en camisón y con los rulos puestos.
  -Yo la peino, mi Princesa. Perdón, quiero decir mi Majestad. Los fotógrafos la tienen que encontrar perfecta cuando vengan a hacerle sus primeras fotografías de Reina.
 
 Me dejo peinar. En Palacio todos estamos llorando. Doña Sofía se abraza a su hijo llorando, mi Felipín suelta unos lagrimones inmensos, mi cuñada Elena es toda lágrimas, mi cuñada Cristina se ve llorando en la videoconferencia. No puedo seguir escribiendo. Mañana os contaré más.

 --------------------------

8 comments:

mark said...

Soy feliz como una fiesta por decirla al italiana,yo creo y confio que usted podria ser un excellente reina por su pais,suerte a su familia reina letizia.

Anonymous said...

Pufff...la que se nos viene encima

Reina Letizia said...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Soy la mujer más feliz del Reino.

Besos de Princesa

Reina Letizia said...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Soy la mujer más feliz del Reino.

Besos de Princesa

Aurora said...

No sé si me alegro o me vienen ganas de llorar. No tengo trabajo y vosotros vais a joder más el país.

Manuel José said...

En México la felicitamos. España tendrá una Reina muy guapa.

María said...

Del reino...!!!!?? Déjese de cuentos de hadas!!! Nosotros no somos súbditos de nadie. Si es reina que espero que no. Lo será de un país que no tiene para comer, por eso tendría que llorar y hacer algo como renunciar a tanto lujo. Vergüenza le tendría que dar.

María said...

Arriba la República! !!!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List