Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 16, 2014

Nuestro primer viaje a Marruecos

 Marruecos es un país bonito, al menos lo que nos enseñaron. Supongo que nos enseñaron sólo lo mejor del país vecino como hace todo el mundo cuando lleva los invitados a la casa. Nunca les enseñas a las visitas el cuarto trastero. Mi doncella Maripuri quedó encantada con los palacios. Pensaba que íbamos a dormir en una tienda de campaña.
 
 -Yo en el harén no me meto, mi Reina -decía cuando íbamos hacia el palacio donde nos alojaron.
 -En Marruecos no hay harén, Maripuri.
 -Todos los países tienen harén, es decir, queridas para el Rey.
 -¡Maripuri!
 -¿Ha visto las joyas de Corinna? Se las compró don Juan Carlos fijo. Dicen en un libro que se titula "Yo abdico" que su suegro se casará pronto con Corinna. ¿Irá usted a la boda, mi Reina?
 
 De momento no tenemos ese problema. La nueva Monarquía no necesita escándalos. No creo que nuestros súbditos comprendan que la soledad del Rey Juan Carlos se soluciona con un matrimonio con la Princesa Corinna. Los españoles quieren mucho a mi suegra. No se tomarían bien que Doña Sofía fuera una Reina abandonada.
 
 Mi Rey Felipe VI no piensa en esas cosas. Está muy concentrado en reinar para todos los españoles. Corinna y sus joyas no le quitan el sueño. Hoy está muy contento porque nuestro viaje a Marruecos ha sido un éxito. Salimos en todos los periódicos ejerciendo de Reyes de España.

6 comments:

Urdangarín said...

Habrá boda. Te lo confirmo yo y mi Infanta Cristina irá de Madrina.

mark said...

Yo fue de vocación en Tanjeri el mas grande puerto del Marruecos y la guida fue un militar ninguno saliba sin permiso y trufas en todas las calles por la gente comun,mi padre dice siempre,beduinos y trufadores todas las veces que vee un musulmano,yo en la vocación en Marruecos fue de casi nueve años y fue la primera en el extranjero para mi desde venecia fuimos antes en baleares y después Marruecos,ahora tengo 19 años pero lo recuerdo muy bien.

Anonymous said...

Reina Letizia la felicito por su nuevo puesto, el rey Felpe se ve muy apuesto, pero en realidad no me gustó su vestuario. La Reina Lala Salma la triplicó en elegancia, simpatía y belleza. Ud nos tiene acostumbrados a deslumbrar pero esta vez no acertó. Un consejo sea un poco más humilde, ejemplo de ello es Máxima de Holanda. Suerte, besos y abrazos a sus infantitas

Anonymous said...

hola reina letizia creo que ha estado estupenda en marruecos; el traje rosa y la camisa blanca y falda era lindos; creo que cada reina tiene su forma de vestirse el suyo es mas elegante sin tanta pompa y se le ve preciooso y hay otras reinas que son mas con pompas por aqui y por ahi:: los dos tipos son buenos va con el estilo que cada una: y usted tiene el suyo:::
el conjunto informar con el principe ha estado super bien:: los pantalones negros y la camisa con mangas que cubren sus huezos son mejores y las sandalies era preciosasssss, estaba usted muy bonita de informal....los peinados han estado lindo en marruecos y en los demas actossss solo que el maquillaje abajo del ojo ha estado demasiado blanco su maquilladora tiene ocuparse mas de no dejarla como salida de la panaderia:::::

Anonymous said...

hola reina; y bueno me imagino que en marrueco como en todos los paises les mostraran solo las cosas buenas y bonitas del pais que todo funciona perfecto y que son la maravilla del mundo; vamos que no hay ningun problema aun que el pais se les caiga encima, es cmo cuando las parejas invitan gente a sus casas; ante todo los invitados seran la pareja perfecta amorosa y que se aman como el primer dia y que es la familia ideal; pero cuando todos se van; cada quien por su lado no duermen juntos ni se hablan solo lo justo y vacaciones separas y todo va fatal:: pero claro ante los invitados hay que mostrar lo mejor:::::asi que no es raro que usted vea solo lo bonito de todas la visitas que tengan sera normal::::es un poco de risa pero es asi::::: ahh y creo que si su suegro ya no siento lo mismo por la reina lo mejor es que busque la felicidad en otra persona y no estar enganando a los demass:: el divorcio no es malo es una de las opciones cuando ya no hay amor::: y creo yo que cualquiera entiende cuando le dicen que lo la quieren:: duro pero puede pasarr:::

Anonymous said...

hola reina letizia.. mil felicitaciones, hoy en paris ha estado increible, su falda era lo mas preciosa de todas la blusa ajustada con mangas aa mitad de brazon perfeccccdtassss en cuello redondo le va perfecto como tiene que ser, el vuelo de la falda es el que usted tendria que utilizar siempre el lazo en la cintura marcando muy bien su figura era exelente un buen toque de color, y la cartera a juego era perfectaaaa solo los zapatos era lindo el color y la tiras pero no tapaban justamente sus dedos que no son del todo bie, le falto una tira justo encima de sus dedos para que asi fueran los zapatos perfecto dejaba ver mucho sus dedos largo y no se veia nda bien pero por lo demas ,, el pelo con recogido perfecto, el maquillaje lindoo... vamos ahora siii que no le falbaca casi ni un solo detalle, es toda una reina........ la felicito...

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List