Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, August 15, 2014

Más vacaciones

 Nuestras vacaciones siguen sin novedad. Marcharemos de Palma e iremos a perdernos a un destino desconocido, sin periodistas, sin suegras, sin cuñadas, sin sobrinos. Dice mi Rey que este año será un lío porque tenemos que llevar más escoltas. No será para tanto. Los escoltas vienen muy contentos porque se comen mariscadas todos los días.
 
 Estamos de vacaciones, pero nos informamos sobre la corrupción. Lo de Pujol nos horroriza. Ese hombre es el más rico de España. Yo pensaba que el español más rico era Amancio Ortega. Parece que es Pujol. Mi doncella Maripuri piensa que debería repartir sus millones de euros con los pobres.
 
 -Los pobres de Barcelona recibirían de muy buena gana unos cuantos cientos de euros. Bueno, bastante más. Podría tocar un millón de pesetas por pobre. Con ese dinero tendrían suficiente para abrir un puesto en un mercado de abastos y ganarse la vida.
 -Pujol no es comunista.
 -El Estado debe obligarle a repartir ese dinero de Suiza, mi Reina.
 -España no es un país comunista, Maripuri. Debemos respetar la Constitución.
 -Pujol no ha respetado nunca la Constitución, mi Reina. Si quiere yo le voy a pedir ese dinero.
 
 Era lo que nos faltaba. La doncella de la Reina Letizia llamando a la casa de los Pujol para requisarles los millones de esa herencia del abuelo muerto. Saldríamos en todos los periódicos. Le dije a Maripuri que se olvidara de los Pujol.
 
 -¿Hablamos de Bárcenas?
 -No, Maripuri. Estamos de vacaciones.
 -Podemos hablar de Urdangarín.
 -Ni se te ocurra. El Rey Felipe VI no considera a su cuñado de la Familia.
 -Pues le hablaré de la crisis.
 
 Maripuri habla por los codos de las pobrezas de España. Me horrorizo. Mi doncella parece que conoce a todos los parados. Me cuenta los horrores de las familias que tienen a todos sus miembros en paro. Imagino sus despensas vacías y la tristeza me quita el hambre. Llamo a Pablo Iglesias.
 
 -Pablo, ¿estás dispuesto a encabezar una revolución contra la derecha de Rajoy en esta España nuestra?
 -¿Con quién hablo?
 
 Corté la comunicación. El director de la Tuerka podría decir en su televisión que la Reina Letizia era seguidora del Sí, podemos. Sería un escándalo. La Reina de España no puede opinar de política. Mejor volvía a centrarme en mis vacaciones de verano.

8 comments:

Iñaki Urdangarín said...

No debes hablar de la corrupción. Es mejor que hables de tus trapitos.

mark said...

El extremismo politico de derecha o izquierda que sea es basura y porta problemas,la corruption esta en todo el mundo y mi padre dice" no te preocupes por los otros piensa a ti mismo en primero lugar" si o se ace asi y se vive feliz o senso de culpa ,yo eligo el emigrar en España,tener la residencia y vivir feliz sin preocuparme de los problema de los otros.
l italia es el pais mas corrupto de Europa y a ninguno emporta mas,yo dico dejamos el italia nosotros che podemos antes de perder todo y morir de ambre.

mark said...

Pero si yo tendría mujer y hijos lógicamente tambien a ellos y hacer cosas como fumar solo el cigarillo electrónico y otras,y ninguna nacionalidad italiana por ellos porqué pretende muchísimo y concede poco

Regalamos un móvil de última generación said...

¿No te gustaría tener un móvil nuevo GRATIS?

Regalamos una tablet muy chula said...

¿Necesitas una tablet nueva?

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Me alegra saber que os preocupa la corrupción. Entre todos acabaremos con los ladrones, sobre todo si empezamos a robar todos. Cuando no haya más que robar se terniman los latrocinios.

Italia es un país precioso, querido Mark. Debes estar orgulloso de tu patria.

A esos sorteos también me apunto. Un móvil nuevo siempre viene bien.

Besos de Reina

mark said...

Usted no sabe como es,para usted es fácil decir italia guapa porque en italia usted es un diplomatico:no tiene impuestas y ningun obligó,yo soy nacido en un pueblo carca de la frontera slovena:tiengo muchas impuestas,obligó de alistamiento como soldato yo no creo en la republica y la desprecio pero si yo no me alisto soy un disertor y me pueden matar,por tradimiento,yo por la leya de servitu no soy una persona yo soy un soldado obligado y tambien mis hijo se saran italianos tenderán que seguir la ley pero yo amo españa,la monarquia equilibrada y quiero ser español ,y no solo para mi per mi descendencia tambien porqué si yo obtengo la nacionalidad española para mis hijos la leya se rompe y ellos se salvaran desde el cáncer italiano y rompiendo el legame y volviendo a ser hombres o mujeres libres,monarchicos y españoles.

Unknown said...

ustedes se quejan de Europa que se será de Venezuela donde si que la estamos pasando mal. pagando impuestos y no le vemos la producción ni el beneficio. su majestad no tendrá empleo para mi en La Zarzuela.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List