Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, August 29, 2014

Mis pantalones rotos

 No me importa ponerme los pantalones viejos. Hay muchas españolas que tienen que poner vaqueros más rotos que mis vaqueros blancos por falta de líquidez para ir de tiendas. Mi doncella Maripuri puso el grito en el cielo cuando me vio venir del cine vestida de pordiosera, según ella.
 
 -Una Reina de España no puede ir así vestida, mi Reina. La criticarán todas las Reinas del mundo mundial. Rania de Jordania nunca saldría de su palacio con los pantalones rotos.
 -Yo soy una Reina del Pueblo, Maripuri. Puedo vestirme como me venga en gana.
 
 Mi cuñada Cristina opina lo mismo que mi doncella Maripuri. Puso el grito en el cielo de Suiza. Decía que mis pantalones eran de mercadillo.
 
 -Los compré en Zara -le dije por teléfono-. Estaban de rebajas.
 -Parece que estaban para tirar, cuñada.
 -Combinan de maravilla con mi camiseta exclamación interrogante.
 -No sabes nada de moda.
 
 La siguiente en llamarme fue Elena. Había hablado con su Marichalar y me quería dar consejos sobre trapitos. Le dije que tengo criterio propio.
 
 -Prefiero la moda de barrio, querida Elena. La ropa francesa no va conmigo. Además tengo que promocionar las marcas españolas que para eso soy la Reina Letizia de España.
 -No sabes lo que es el buen gusto, cuñada. ¿Qué tal está Lucy?
 -Me pareció una película muy divertida. La tal Lucy se volvía poderosa por unas drogas y no veas lo que hacía.
 
 Elena preguntó por preguntar. A ella no le gusta el cine. Lo suyo son los caballos. Yo los detesto. Si no hubieran inventado los coches, esta Reina de España iría andando como los peregrinos del Camino de Santiago. Hablando del Camino, estos días pasados estuvo Angela Merkel por Santiago. Venía a traerle un regalo al Presidente Rajoy; unos altos cargos en Bruselas para sus Ministros. La canciller alemana siempre premia a sus fieles seguidores. Rajoy está en la manada que sigue sus políticas económicas.
 
 Pero no nos pongamos tristes. Hay que ser positivos. Si no eres feliz, debes ir a un coach. Te deja nueva. Yo hice unas sesiones de coaching este verano. No cuento más porque lo del coaching pertenece a mi intimidad. 
 
http://dinero-beruby.blogspot.com/

5 comments:

Reina Letizia said...

Mis pétalos no vuelan sino caen
por los fríos caminos de la noche.
No sé si soy Reina o doncella.
Sólo sé que canto y no lloro.


Besos de Reina

mark said...

Mis pantalones son mas rotos todas las veces que le pongo parece que yo soy salido desde un concierto rock que terminó en una lucha y soy de moda en italia se quiere yo le mando una foto de mi pantalones rotos asi su familia deje de criticarla yo volvió desde españa después un mes y Madrid y los palacios son bonitísimos pero el ritmo madrileño no es para mi en verano. Pero termine un curso de español con lode y se soy fortunado el próximo año universidad y idoma y leteras españolas.

Unknown said...

No me parecen mal sus pantalones y tiene derecho a su intimidad, Si usdet su Alteza anda en asuntos privados la gente deberia respetar su intimidad. Además nada como ir al cine y andar en ropa deportiva,Le cuento que a mi me pasa lo mismo, tengo un cargo ejecutivo y siempre tengo que vestir con elegnacia y formalidad, pero los domingos cuando quiero ir a los centros comerciales disfruto caminando en jean y si voy a cine me siento cómoda en ropa vaquera. Yo la entiendo.

Anonymous said...

Me parece que una reina no debe vestirse de esa manera. Una verdadera verguenza que la reina Letizia se ponga esa ropa.

Anonymous said...

Yo no naci en Espana, pero vivi en Espana por mucho tiempo. Amo a Espana. Me da mucha pena que en otros paises vean a la reina Letizia con estos pantalones rotos. No es de una reina vestirse de esta manera. Lo siento si ofendo, pero para mi reina sigue siendo la reina Sofia. Admiro a la reina Sofia.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List