Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, August 06, 2014

Primeras vacaciones en Mallorca como Reyes de España

 Estamos en Mallorca trabajando. Ayer hicimos un posado para los fotográfos. Seguro que no nos dejan descansar, pero no importa. En Palma yo nunca descanso. Entre actos oficiales y actos familiares paso una semana larga de los nervios. Más de los nervios estoy este año con Cristina cerca. Intento alejarme de mi cuñada para que no nos quiten fotos juntas. Yo no puedo dejarme fotografiar con una imputada.
 
 Mi doncella Maripuri me avisa cuando se acerca.
 
 -Huya, mi Reina. Ahí viene su cuñada con sus cuatro churumbeles.
 -Dales el desayuno, Maripuri. Cristina vino sin dinero y esos niños tienen cara de no comer mucho.
 -Tiene razón, mi Reina. Comen toda la fruta de los árboles. Les va hasta la fruta verde.
 
 Doña Sofía se suma al desayuno. No se separa de su hija Cristina. Elena está preocupada porque Froilán se echó novia.
 
 -Es la hija del jardinero -dice enfadada-. Mi hijo parece haber olvidado que es nieto y sobrino de reyes.
 -Parece buena chica -comento.
 -Tiene pendientes hasta en la lengua. Un desastre.
 -Una chica rockera.
 -No, es rappera y seguidora de Pablo Iglesias. Hay que echar al jardinero, cuñada.
 -Ni lo sueñes. Felipe VI está en contra del paro.
 -Eso lo dices tú. En nuestros palacios siempre echamos al personal cuando no nos interesaron.
 
 Me doy cuenta de que mi Felipe VI tiene que cambiar muchas cosas en la Familia Real. No quiero ser una Reina como la Reina Católica. En esta Familia Real tiene que haber más democracia. Se lo digo siempre a mis hijas.
 
 -Sí, mamá -contesta Leonor, y se repeina para el posado.
 
 Leonor arrastra a su hermana hasta los fotógrafos. Debe pensar que hablar con la prensa es lo más democrático que podemos hacer por este país nuestro.

7 comments:

mark said...

Alteza una chica es una chica tienes razón todos deben enamorarse en libertad y ninguno debería contestar esto solo por el sangre real en las venas yo con mis discapacidades puedo amar chi gustaría a mi no es importante que ella es rica o pobre,se es un española rica de buena familia bueno para mi o tambien pobre yo estoy bien en ambito economico l importante es que la cica sea inteligente,onesta y fiel sobre todo el resto no es asi importante.

Reina Letizia said...

Estoy segura de que tu chica está enamorada de ti, Mark. Debes ser valiente y declararte. Lo que no intentas no lo consigues.

Besos de Reina

Urdangarín said...

Es horrible estar separado de los míos. Soy un Rodriguez en el sur de Francia. Espero que mis hijos no me olviden.

Pepa said...

Tus looks son muy mejorables. Deberías copiar los míos.

Reina Letizia said...

A ti ni te contesto, Urdanga. No formas parte de la Familia Real.

Y a ti, querida Pepa, te digo que tus looks son muy caros. Yo tengo que ir de rebajas.

Besos de Reina

Anonymous said...

RESPETADA REINA: NO DEBERÍA USTED MENOSPRECIAR A URDANGARIN Y CRISTINA ACUERDESE QUE TAMBIEN HAY NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN QUE LE PUEDEN HACER A SU MAJESTAD DON JUNA CARLOS, ¿QUE HARIA USTED DISCRINARLO? EN SEGUNDO LUGAR; NO CREO QUE LOS NIÑOS DE LA INFANTA CRISTINA AGUANTEN HAMBRE ESO NO LO CREO NI USTED MISMA, SU SUEGRO TIENE MUCHO DINERO SI ELLA NO TIENE NO CREO QUE UN PADRE ABANDONE A SU HIJA. LO HARÍA UD CON SUS INFANTAS. DEJE DE INVENTAR QUE NO ME LAS CREO. DEL ÁRBOL CAIDO TODOS SACAN LEÑA Y POR FAVOR RESPONDAME QUÉ ES UNA CALDERILLA. VANESSA VENEZUELA

la rubia said...

La web mueblesricardoprieto.com la conocí gracias a mi cuñada. Ella les compró un revistero con estilo de mueble antiguo que me pareció original. Me contó que le había costado carísimo.

No todo es tan caro en esta web. Yo les compré un mueble para el televisor, también de estilo antiguo, por 390 euros. El revistero de mi cuñada le salió a 1000 euros. En mueblesricardoprieto.com no se encuentran gangas, sólo muebles que se salen un poco de lo que se está vendiendo hoy día en las mueblerías. Lo que compras te lo envían a casa. Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros de compra, es decir, siempre. En esta web no hay cositas tan baratas

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List