Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, August 11, 2014

Viviendo la noche mallorquina

 Estas vacaciones estoy descubriendo la noche mallorquina. No me extraña que los ingleses y alemanes vengan a las Baleares. Aquí te lo pasas genial. Vas a los bares de copas y todo es gratis. A mi doncella Maripuri tampoco le cobran.
 
 -Yo digo que soy su doncella, mi Reina. El otro día fui a comer a un restaurante de 100 euros el menú del día y no me cobraron. Cuando le dije al chef que era su doncella, el buen hombre rompió la factura. Me dijo que era monárquico.
 -Pagan los extranjeros, Maripuri. Nosotros tenemos todo gratis. En Mallorca se vive mejor que en Madrid.
 
 Lo malo es que hay que regresar a Madrid. Me quedaría en Palma. Tiene razón mi Rey Felipe VI cuando dice que estamos en un trozo de cielo. Yo me siento en el paraíso. Todos me quieren.
 
 Hablando de cosas gratis, Felipe Varela tampoco me está cobrando los vestidos. Me mandó un vestido blanco precioso para la recepción a las autoridades. Mi suegra quiere uno igual.
 
 -¿Cuánto te costó? -me preguntó.
 -Nada. Es un vestido gratuito.
 -No sabía que había ropa gratis en España.
 -Igualito que en Cuba. Con eso de que viene Pablo Iglesias para quedarse, los empresarios sólo le cobran a los turistas. Creo que están ensayando el comunismo.
 
 Lo que no regalan todavía son móviles. Estoy buscando un móvil libre barato con conexión a Internet en http://adf.ly/ostxj, pero todos me parecen caros. Encima son de segunda mano. Vete a saber si funcionan. No me atrevo a comprar un móvil sin garantía.

 
 

2 comments:

mark said...

Ahora se explican un pocos de cosas,pero el nokia es un bueno movil,mi nokia lumia es genial, 41 pixel de camera y windows,ahora lo utilizo mas que el pc,ahora ve escribo desde malaga utilizando mi móvil.
otro año otra vocación de estudio,el próximo emigracion en Palma .

Anonymous said...

eres una reina que habla pura pendejada jajaj

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List