Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, September 11, 2014

Ana Patricia Botín es la nueva presidenta del Banco Santander

 En mi Reino están cambiando las cosas para mejor. Las mujeres avanzamos hacía las altas esferas. Se lo dije a mi Felipe VI cuando supe que Ana Patricia Botín consiguió la Presidencia del Banco Santander antes de enterrar a su padre.
 
 -Las mujeres triunfamos, Felipe. Sólo necesitamos tener un padre banquero para ser banqueras.
 -Los hombre necesitamos lo mismo, Leta. Mi padre fue Rey y yo soy Rey. ¿Firmaste el telegrama de pésame para los Botín?
 -Sí, cariño. ¿No crees que les debemos enviar otro telegrama felicitando a Ana Patricia Botín?
 
 Mi Felipe VI me miró escandalizado. En cambio, mi doncella Maripuri piensa lo mismo que yo: hay que felicitar a la única mujer presidenta de un banco que tenemos en este país nuestro.
 
 -Seguro que las asociaciones de feministas están celebrando con cava enfriado en una nevera del Carrefour el éxito de la hija de Botín. Siempre se alegran cuando triunfan las mujeres.
 -¿Tú crees, Maripuri?
 -Sí, mi Reina. Yo conozco feministas que son fans de la duquesa de Alba. De viejas quisieran ser como doña Cayetana. Quieren tener dinero para jugarlo en las peñas de Ventura 24.
 -¿Cayetana de Alba juega sus euros en Ventura 24, Maripuri?
 -Eso dice Peñafiel.
 
 Quedo horrorizada. Espero que Ana Patricia Botín no gaste los ahorros de los españoles que tienen cuentas bancarias en el Santander en bonolotos y primitivas. Sería un escándalo. Yo tengo allí los ahorros de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía y no me gustaría que acabaran dilapidos como acabaron los ahorros de los viejetes que engañaron con las preferentes los bancos y cajas de ahorros de nuestra España.
 
 

6 comments:

mark said...

No es el sexo de un humano que dice se ello es onesto y bueno es la suya ética que hace la diferencia...también un hombre puede hacer un optima administración o en el caso peor una gran basura... si un hombre o una mujer tiene cerebro,honesta,trasparencia y valores solidos puede hacer muchissimo mi madre fue tambien mi padre es prueba de esto.
Poner el dinero en un optimo banco de investimento es un optima idea mi familia con mi y mis primos hace lo mismo.

Reina Letizia said...

Mi muy querido Mark:

Nunca te fíes de los bancos. Ninguno es de fiar. Es mejor que guardes tu dinero en el colchón.

Besos de Reina

Miss Culta said...

No creo que esté mucho tiempo esa Ana Patricia al frente del Santander. Venderán el banco a un extranjero y vivirán de rentas. Yo de ella lo haría. Prefiero pasarme la vida viajando a tener que estar pendiente de las cuentas de resultados.

Besos

compradora compulsiva said...

Yo destinaría la herencia a mis compras en Beruby. Puedes ganar mucho dinero con Hilliam Hill apostando o jugando a la ruleta.

Bsss

la quesera de la Mancha said...

Ana Patricia parece buena persona. Nunca robó nada, según me contaron. Un día entró en nuestra tienda y nos dejó una buena propina.

Besos con sabor a queso

TORO SALVAJE said...

Da igual el sexo.
Un banquero es un cerdo.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List