Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, October 03, 2014

Nuestros sellos como Reyes de España

 Vamos poniéndonos al día. El próximo 12 de octubre saldrán a los Estancos nuestros primeros sellos. No se venderá muchos porque la gente ahora se envía e-mails, no anda con las cartitas, excepto los bancos. Lo siguiente supongo que serán nuestras bonitas caras en las monedas de un euro y dos euros.

  Mi doncella Maripuri cree que deberíamos estar más presentes en la marca España. Por ejemplo, dice Maripuri, quedaríamos bien en las botellas de vino.

 -Un vino de crianza ganaría mucho con su imagen en la etiqueta, mi Reina. Carlos III todavía tiene un vino.
 -Creo que es un coñac, Maripuri.
 -Algo así. Lo de los sellos está pasado de moda. 

 Pues serán los sellos. Por mi doncella Maripuri nos pondríamos en vallas publicitarias de las fronteras dándoles la bienvenida a los turistas. Aunque, como están las cosas en este país nuestro, más bien tendríamos que darles la despedida a los españoles que emigran a Alemania para ganarse la vida. 

 Otros que están a ver si marchan o quedan son los catalanes de Artur Mas. Yo creo que se quedarán porque si se van los demás españoles les dejarían de comprar los cavas y demás productos. Nosotros ya les enviamos los nuevos sellos. Creo que les llegaron porque el President de la Generalitat nos mandó las papeletas del referéndum ilegal del 9 de noviembre en la valija diplomática de los sellos. 

 En todo caso, yo intentó no meterme en política. Soy la Reina de España. Mi Felipe VI hace lo mismo. Reina y cobra. Más cobran los directivos de Caja Madrid. Me contó mi hija Leonor que tienen tarjetas de crédito que pagan todo.

 -Anita, mi compañera de pupitre, tiene un padre con tarjeta golfa, mami. Me lo dijo ella.
 -¿Está en la cárcel el padre de tu amiga?
 -Aún no.

 Respiro aliviada. Sólo me faltaba que mi Princesa de Asturias se codeara con las hijas de los banqueros corruptos. Siempre les digo a mis Herederas que prefiero verlas con los nietos de Isabel Preysler antes de verlas con los nietos de Ana Patricia Botín. La Beautiful People de los ochenta siempre fue más honrada.

8 comments:

La mujer del diplomático said...

Los sellos son muy importantes. Deberías coleccionarlos como hace mi marido. Podrías hacerte más millonaria que Pujol.

yo como chocolate said...

Estás muy delgada. Deberías comer más, Majestad. Sales delgada hasta en los sellos.

mark said...

Yo deberia hacer el ministro o el sindicalista en italia el mi profesor de derecho y el de religion dicen que podria haber un optimo futuro y creo que me gustaría ser primo ministro o jefe del sindicado friulano de los descapacitados civiles de parte moderada,pero jurar adelante del parlamento italiano como ministro de los exteriores o como primo ministro la legislación duri si sueña bien (el mi apelido es duri),el ministro duri con el suyo vitalicio y la liga del northe libre como Partido y el pueblo con las banderas en el mi juramento,en italia se colecionan las monedas y no mas los sellos.

Anonymous said...

Buenas noches su Alteza Real, ex plebleya, usted definitivamente no tiene una gota de humilda PERO NO PRECISAMENTE economica,estás muy engrandecida y no te queda nada bien , QUE TIEMPOS LOS DE DOÑA SOFIA. APRENDE DE MAXIMA que es tan REINA COMO TÚ y no la oyes con tu tu vanidad y fanfarro9nería, hasta cunado la echonería, la petulancia, hasta cuano nos repites que eres la reina de España, te digo Su Alteza, que sigo todos los días las opiniones y comentarios de la revisa Hola sobre la vida de la Realeza y a ninguna de las ascendidas al trono las oigo con esa arrogancia. hay un refran en mi tierra que "QUE NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE PATA EN EL SUELO CON DINERO". Se ponen como los montunos no hayan cómo comportarse. Sabemos que los reyes tienen sellos y postales . NO TE INFLES PORQUE TÚ NO SABES HASTA CUNADO TE VA DURAR. Se te observa la aptitud de recien vestida, un falso amor, y por el contrario un interés desmesurado hacia el dinero. En cuanto a la fotografía de los sellos esrá bien el vestuario, se ve que sigues las tendencias de la moda, con el cinturon plateado.El maquillaje perfecto, PERO ME DESAGRADA Y MUCHO tu aptitud de creer QUE TIENES A DIOS TEMPLADO POR LA CHIVA, En mis años que no son pocos, he visto a Reinas destronadas, mira el ejemplo de Fabiola de Belgica, la ex jequesa de Katar,la esposa del Sha de Irán , etc. NO TE CREAS EN LAS NUBES PORQUE LO QUE SUBE BAJA Y LO PRIMERO QUE SE CAE ES LO PRIMERO QUE SUBE.

TORO SALVAJE said...

Ponme cien gramos.

mark said...

ahora pero esta algo que me sorprende porque antes usted elogiaba la boatin o como se llama y ahora dice que es corrupta,no es logico o los nietos no siguo mas el senso y los hijos no son culpable de las acciones de su padre o abuelos o lo que es,que culpa puede tener un niño es como decir que con todo el respecto usted hace algo por ipotesi erroneo y su hija es considerada culpable en igual misura en los ojos de toda la comunidad española y europea y esto es prejuicios ...yo se perfectamente que el mundo no es perfecto pero yo no puedo hacer nada y por esto vivo y dejo vivir,no puedo risanar italia y por esto miro que se todo es así puedo haber por hacer el politico en nivel parlamentar casi todo el dinero que usted utilizas por la espesas de palacio lo puedo haber cada mes como compenso y se estoy como sindacalista en un sindacato puedo haber casi en italia 180.000 euro de pensión de ancianidad ,y se solo el norte se gobierna estamos mejor,liga norte si,estos son los lados positivos si tu tienes dinero y referencias pero ninguno podría acusar mi familia si solo yo aprovecho y disfruto de algo como la politica por ayudar si pero con algo también para mi dinero lindo o sucio no es importante o poder y referencias pero ninguno puede acosar mis descendentes de ser corruptos,criminales o aprovechadores sin prueba sierva y concreta,solo porque me podrían ver y escuchar hablar con un hombre que es corrupto o fosco que es una paraba por decir ambiente dubbio.
pero en italia es que todos los jóvenes nacidos desde el 1990 hasta el termine del mundo saben que primero lugar un politico o un banquero controla el mundo porque tiene dinero y mucho,si tu quedes haber el verdadero poder tu debes ser buanquero o politico si tu quiere haber poder y ser libre de hacer lo que deseas por salir vivo desde los problemas.
y la vida se tu tienes mucho dinero es como una fiesta perpetua y en ultimo punto todos y digo todos tienen un precio yo tengo un precio muy alto por hacerme comprar y por esto soy casi incorruptible y no le digo qual es porque es privado y quiero tener el deuda alto.
y el dinero ayuda muchísimo y no creo que una mia eventual pareja italiana o española que sea me preguntaría de donde viene esto dinero después dos veces y muchísima buena vida y yo ahora envisto en todo lo que es una mina de oro no es importante si es pacifico o son las armas por los conflictos en oriente y en africa l importante es lucrar y los bancos italianos con oficinas en suiza o no esta puesto mejor de un optimo banco por el dinero y si usted es por el tesoreggiamento haber todos lo ahorros en la habitación porque inviste el dinero de sus hijas,yo soy madurado y se que haber un ideal de mundo es estúpido y inútil,me soy acostumbrado al vivir el modelo italiano porque es la sola realidad que puede explicar como trabaja el mundo a todos y sin contradicciones y sin filtros con sus status simbol como por un hombre como mi son el completo de Armani,oro,una Ferrari,pasaporte y un optimo trabajo,el dinero que esta y los cigarros.
yo no puedo conducir pero no se deseo en parte compara una ferrari por puro coleccionista no lo hachero pero yo adoro vestir elegante y los completos de armani con el tiempo.
ahora por no ser envidioso de la gente normal que va donde quiere me concentro sobre mi deseos de fama y poder

Juan said...

Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

Un saludo y disculpen las molestias.

Juan said...

Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

Un saludo y disculpen las molestias.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List