Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, November 24, 2014

Defendiendo a la familia

 La familia es fundamental para cualquier persona. Me doy cuenta cuando miro a mis Herederas y las veo tan guapas y listas. Mi Leonor quiere empezar a dar discursos como mi Felipe VI. Le dije que le diera tiempo al tiempo, pero mi pitufa se quiere poner a trabajar.

 -Hay que estudiar, hija.
 -Puedo estudiar y trabajar, mami. Un futura Reina de España debe dar ejemplo en este país con tanto paro que tenemos.

 Mi Felipe VI me propone salir de paseo por Madrid con las niñas. Me parece una buena idea. Los españoles deben darse cuenta de que somos una familia normal, sobre todo ahora que la Infanta Cristina vuelve a estar en las páginas de corrupción de la prensa. Visto a las niñas de domingo y salimos con los escoltas discretos.

 -¿Podemos entrar en las pastelerías, mami? -me pregunta mi Sofía.
 -Podemos, hija, pero recuerda que hay que pagar los bollos suizos. Tenemos que dar ejemplo de honradez.
 -Mi paga semanal no me llegará para pagar todos los pasteles que quiero comer -se lamenta.
 -Pues tendrás que quedar a deber algo, hermana -le dice Leonor.
 -¡Ni se os ocurra! Aquí se paga todo.

 Mi Felipe VI saca la chequera con el escudo de la Casa Real y va pagando las compras de las niñas. No aceptamos regalos. Lo tenemos que decir en todas las tiendas. Una señora insiste. Quiere regalarnos caramelos de menta sin azúcar.

 -No puede ser, señora. La Ley Anticorrupción nos prohíbe aceptar regalos.
 -Su cuñada Cristina aceptó dinero ilegal.

 Salimos de la tienda de chuches sin despedirnos. Aquella debía ser una republicana. Maripuri, mi doncella, nos estaba esperando en la acera. Quería marchar lo antes posible.

 -¿Qué pasa, Maripuri?
 -Sale el pequeño Nicolás en Telecinco y no quiero perdérmelo.

 Mi Felipe VI tampoco quería perderse la exclusiva del pequeño timador de nuestro Reino. 

 -Fue un joven muy educado cuando me estrechó la mano, Leta, y a ti te hizo una reverencia muy bonita.
 -Yo no diría tan bonita, Felipe. Me dejó un olor a nocilla en la mano horrible. Me sentí como cuando nuestras hijas me dan un beso después de comer chocolate sin permiso.

 Lo que no conozco es la familia del pequeño Nicolás. Leí que vivía con su abuela. Ella debe ser la culpable de que haya salido así de listo. Seguro que lo empecé a adular y el niño se le salió de madre. Ese crío se debe creer el hombre fantástico.

--------------------

 

5 comments:

mark said...

Despues haber oído el su discurso sobre la hambre,yo me siento muy culpable,yo quando fue pequeñito fui un poquito gordo,mi padre en casa se encarga desde siempre por la nutricion y ahora estoy en forma por ser un descapacitado.
No esta bien comer solo dulces yo lo se y mi familia tiene casos de diabete y no se si lo tengo pero quiero saberlo.
Morir por haber comido un dulce es estúpido.
Puedes decir a sus hijas que mas dulces comes mas enfermedades tienes y si es el diabete despues la primera manifestación los dulces saran solo un requerdo muy lejo . Se hace aprender una lección sobre algo que es un malo abito solo con el miedo.

Anonymous said...

me parece muy buena idea que salga porrrr fin con sus hijas pobres ninas solo pasan en palacio sin madre ni padre;tanto que usted dice de la privacidad pero no invierte nada de tiempo en sus ninas nunca las lleva a tiendas de munecas a tiendas de ropa donde ellas puedan ser ninassss y disfrutar de las compras y emocionarse por algun jugete pero claro el cargo de reina no se lo permite;; el rey de todas maneras habla con sus caras muchas veces se le ve como desepcionado del cargo creo que se imaginaba otra cosa y ahora que esta de rey se desepciona;se ve cansadisimo agotado muchas veces me he de supponer que es de tanta responsabilidad ya puede ser reina consentidora y darle mimos que seguro los nesesita:::: sus hijas siempre se les ven felicices cuando estan con vosotros tendrian que salir mas tiempo como una familia y no pensar en tonterias del que diran::: bueno pero que nada una cosa el vestido gris el ultimo no es nada bonito es feo feo feo eso era cuando era princesa ahora de reina puede tirarlo a la basura ; el traje naranja y pantalon negro perfecto fresco y con toque de color la cartera preciosoooo el maquillaje muy bonito; pero el que mas me ha gustado es el de nina ricci era fabuloso y lo mejor esra el maquillaje la hacia verse de 30 anos deverdad que la combinacion de ese gris y ese maquillaje y color de labios era genial y la cartera la mas preciosa que he visto creo que podria repetirla mil veces por que es preciosa:: y el pelo mas corto se hace verla mas joven::::: creo que todos estamos muy orgullosos de los reyes que tenemos y de una reina muy inteligente que es reina madre esposa y ciudadana ala vez::::.........

Reina Letizia said...

Me alegro de que hayas adelgazado. La gordura es un problema, querido Mark.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Miss Culta viajera said...

la familia es muy importante. Yo siempre viajo con la familia a cuestas.

Besos

Miss Culta viajera said...

No te olvides de echarle un vistazo a mis viajes. Son de lujo proletario.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List