Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, November 20, 2014

Ha fallecido la Duquesa de Alba

 Me acaba de llamar mi Felipe VI para decirme que ha fallecido doña Cayetana. Casi me puse de los nervios porque decía que había muerto la más Grande de España y yo pensaba que se refería a doña Sofía.

 -Te estoy hablando de Cayetana de Alba, Leta.
 -Era muy mayor, cielo. La gente vieja suele morir con sólo un frío que cogen.
 -Pues no sé cómo cogió esa neumonía, Leta. En su palacio de Sevilla tenía la calefacción puesta hasta en verano.
 -¡Menudo derroche!
 -Cayetana siempre pagó bien la electricidad. Creo que se era Iberdrola la eléctrica que le llevaba la luz a sus palacios.

 Me despedí de mi Rey. No aguantaba más datos sobre la buena vida que lleva la nobleza en nuestro país. Tiene razón Pablo Iglesias cuando habla de la casta, pero en la casta también habría que incluir a los nobles y burgueses, sobre todo a los catalanes. Es lo que piensa mi doncella Maripuri.

 -Hay muchos ricos, mi Reina -me dijo cuando la informé sobre el triste final de la Duquesa de Alba-. Cayetana de Alba deja seis hijos millonarios, un montón de nietos que no necesitarán trabajar nunca y ese viudo que ganó más dinero casándose con ella que si le tocase una euromillón.
 -Tendrán que pagar impuestos por tanta herencia, Maripuri. En España todos somos iguales ante Hacienda.
 -Los ricos son distintos, mi Reina. Pagan menos impuestos que los proletarios de Vallecas.

 Casi me deprimo. Empiezo a elegir modelito para mis actos oficiales en Italia. Mi Felipe VI ya está en España, pero yo sigo trabajando como una burra en el país de Berlusconi. Hoy tengo que dar un discurso de esos que me pagan bien. Voy a tener que vestirme con un traje más flojo que el que llevé ayer. Me costaba respirar. Felipe Varela me aprieta tanto las costuras que me siento como una Reina de otro siglo. En fin... hay que sufrir para presumir. Si por mí fuese me vestiría con un chándal, pero sería un escándalo. Los españoles me quieren ver bien vestida.

---------------

6 comments:

mark said...

Como,trabajar como una burra,usted con todo el respecto no sabes el verdadero trabajo que es,mi padre trabajo como mecanico desde los catorce años y mi abuelos trabajaron en minas en belgica como burros por mandar dinero a los hijos por los estudios y el comer,fueron trabajadores desde la cuna hasta la tomba, esto por mi y mi padre es un orgullo enorme.
Usted debe solo viajar y hacer discursos yo tambien puedo hacerlo y es el primo ministro que legifera y en italia renzi es una mierda,abrogo derechos que mi padre consiguio muy duramente,el italia no es un pais por descapacitados y pensionados,usted excepto la conferencia fuisteis aqui por hacer los turistas privilegiados.
No conoces la verdadera italia que sufre muchísimo porque los politicos cortan las gambas a nosotros por preservar los vitalicios de ellos, l union europea no quiere ayudarnos y estamos a un paso por haber una guerra civil justificada o divenir un pais de tercero mundo yo ahora o riesgo casi todo y voy o en alternativa una muerte rápida.
Muy probablemente usted no lee esto comentario y porque debería hacerlo yo creo que no respeta l italia y por esto porque leer ancora lo que escribe un italiano comun que esta furioso con los politicos,l europa y no tiene un encargo importante como un ministro.

Reina Letizia said...

Tienes una familia muy trabajadora, querido Mark. Estoy orgullosa de ti. Mi familia también trabajó mucho: tengo un abuelo taxista, una abuela locutora de radio, una madre enfermera y un padre periodista.

Besos de Reina

Miss Culta Viajera said...

Comparto tus opiniones sobre los Alba. Son demasiado ricos.

Besos

Maricomplejines said...

Descanse en paz y ánimos para el pobre viudo.

Besos tristes

Tienda Coruña said...

Ese viudo tendrá que volver a casarse. Yo creo que haría una buena pareja con Carmen Lomana.

Besos de tu fiel tendera

Vendedora de gangas said...

¿No crees que esa familia terminará peleándose por la herencia? Me da pena el viudo Alfonso. Los hijastros no lo quieren.

Besos para todos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List