Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, December 26, 2014

El Primer discurso de Nochebuena de Felipe VI gusta a los políticos

 Mi Felipe VI ha estado acertado en su Primer discurso de Nochebuena. Tanto el PP como el PSOE quedaron contentos y los demás partidos políticos no nos importan de momento. Ya nos preocuparemos de lo que piensan los de Podemos cuando consigan esos votos que les prometen las encuestas en las urnas. 

 Yo vi a mi marido muy bien en la tele. Se le veía un Rey seguro de lo que decía. No habló de su hermana Cristina porque no era cuestión de hablar mal de la familia. Además,  doña Sofía se disgustaría mucho si oyera como su hijo Rey ponía a caer de un burro a su hija todavía Infanta de España con derechos sucesorios.

 -Gracias -le dijo a su hijo cuando acabó el discurso.
 -¿Por qué, mamá?
 -Por no hablar de tu hermana Cristina, querido. Sería un escándalo si hubieras dicho que tiene que ir a la cárcel junto con su marido.

 Doña Sofía regresó para el Palacio viejo. Allí la esperaban sus hijas y su yerno Iñaki para comer los turrones en familia. No sé si estaba don Juan Carlos. Mi suegro come mucho fuera. Lo invitan los cocineros de los restaurantes caros y él no sabe decir que no.

 Leonor y Sofía querían ir a la casa de su abuela doña Sofía a comer los polvorones. Les dije que ni hablar. Estaban sus primos Urdangarines y no quería que les hiciesen fotos con mis Herederas.

 -Recordad, hijas mías, que estamos luchando contra la corrupción.
 -¿Robaron algo los primos, mami? -me preguntó Leonor.
 -No hablemos mal de la familia en Nochebuena, cariño.
 -La tía Cristina me prometió una Barby suiza, mami -me dijo Sofía.
 -Olvídate de esa Barby y recuerda que no podéis aceptar regalos de los tíos Urdangarines.

 Me resulta difícil explicarles a mis hijas que somos una familia dividida por la corrupción. Más difícil me resultará contarles algún día que sus tíos Cristina e Iñaki tendrán que ir a la cárcel. Mi doncella Maripuri me dice siempre que no les diga nada a mis Herederas.

 -Es mejor que se enteren por la prensa, mi Reina. 
 -No sé qué será mejor, Maripuri.
 -Hágame caso, mi Reina, y olvide estos días ese problema. Estamos en Navidad.

 Le hago caso y me pongo hasta las cejas de polvorones sin azúcar más duros que las piedras del jardín. Los de la Estepa han hecho este año unos polvorones sin azúcar horribles. Me pasó al turrón de chocolate barato. Me encanta el trufado. Está que me chupo los dedos. Lo mejor de estas fiestas son los dulces y ahora que ha pasado el día del Discurso, puedo saborearlos tranquilamente.

8 comments:

mark said...

Buenísimo discurso,yo habia pasado la Nochebuena juegando con mi xbox y bebiendo vodka con mis amigos de siempre,no quiero saber mucho de politica asi podria vivir feliz...una buenísima Nochebuena con amigos,cigarillos,alcolicos y assassins creed.

Anonymous said...

vaya reina Letizia el discurso ha estado impecable; nose quien lo ha escrito pero ha sabido donde ir y donde no ir con sus palabras lo mejor la gesticulacion del rey se le comprendia perfecto ademas las entonaciones eran perfectas para creerse bien el discurso los movimientos de las manos perfectas la camara dejeme decirle que era la mejor en las tomas ha hecho un trabajo perfecto enfocando al rey y ayudandole a darle importancia en alguno de los temas que decia:: vamos que es un rey muy bien preparado ; aunque aveces en su cara se pueda ver un poco de desepcion de su puesto seguro que algunas cosas no se imaginaba que eran asi ; Cuando era el pequeno seguro que su padre se lo habra pintado como un cuento de la tele: pero ahora seguro que no es asi; menos mal que la tiene a usted reina Letizia que tiene siempre cabeza para darle los mimos correspondientes::::::
creo que detras de un gran hombre hay un gran mujer::: y seguro este es el caso:: feliz navida y feliz año 2015
ahh eso de no hablar de Cristina no es nesesario ella y los demas aunqur es su hermana ya no forman parte de la familia real por lo tanto no tiene que mensionarla en los actos publicos solamente en lo privado seguro que a su pueblo no le interesa saber mas de corrupcion.......

Reina Letizia said...

Me alegra saber quefuiste feliz en Navidad, querido Mark. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Querido Anónimo, me alegra saber que te ha gustado el discurso de mi Felipe VI. Nos llevó mucho tiempo escribirlo a cuatro manos.

Miss Viajera said...

Te animo a seguir mis posts de viajes. Recomiendo los mejores hoteles y otros que no son tan buenos, pero que están bien de precio.

Besos

Tienda Coruña tiene juguetes said...

¿Has visto nuestros juguetes que vendo en mi tienda?

Entra en el banner de juguetes y compra las muñecas más bonitas para tus Herederas.

Somos MARCA ESPAÑA.

Bessssos

Eva recomienda MOVISTAR said...

Te recomiendo pasarte a Movistar. Es MARCA ESPAÑA y tiene unos precios que tú, mi querida Reina, puedes pagar.

Movistar te pone el teléfono hasta en el cuarto de baño con una buena conexión a Internet.

Tiendas de Moda con REBAJAS said...

Tenemos las mejores marcas de ropa para mujer a los mejores precios.

Te invito a visitar nuestras REBAJAS.

Bessssos

Quesos manchegos a domicilio said...

Quesos manchegos a domicilio envía quesos a toda España, también a las mansiones y palacios.

No son gratis.

Admitimos tarjetas opacas de Caja Madrid en nuestros pagos.

Gracias por tu compra.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List