Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, December 13, 2014

Preparando el discurso de Navidad de Felipe VI

 El discurso de Nochebuena de mi Felipe VI me está dando mucho trabajo. Como es el primero que da como Rey reinante tenemos que trabajarlo más. Lo escribimos, lo reescribimos, mi Felipe VI lo recita como la tabla de multiplicar y no me acaba de convencer. Le falta un punto. Por eso lo tengo encerrado en el despacho mejorando la entonación de las palabras acentuadas.

 Mientras tanto me dedico a hacer compras online. No puedo ir al Mercadona y me tengo que arreglar comparando por Internet turrones y dulces. Los polvorones están carísimos. Le tendré que decir a las niñas que son malos para la salud para que coman menos y así lleguen para todos. Mi doncella Maripuri me propuso comprar chocolate en vez de turrón.

 -He visto en el Gadis unas tabletas de chocolate relleno con trufa que parecen turrón de chocolate. Les sacamos el envoltorio y lo servimos en bandejas de plata en trocitos. Darán el pego, mi Reina.
 -Eso espero, Maripuri. ¿Y qué te parece si unto las magdalenas de marca blanca con nocilla? Parecerán pastelillos de chocolate.
 -Perfecto, mi Reina. Yo haré una tarta con un bizcocho de esos que venden a dos euros en el Gadis. Le pondré un relleno de natillas de marca blanca y lo cubriré por fuera de nocilla.
 -Esa tarta tuya no es nada sana, Maripuri.
 -Hay que echarle imaginación a la pobreza, mi Reina. La tarta de chocolate la serviremos en Nochebuena. Vienen los Urdangarines muertos de hambre de Suiza. La Nochebuena del año pasado acabaron ellos solos con todos los polvorones.
 -¿Vienen los Urdangarines, Maripuri?
 -Sí, mi Reina. Doña Sofía quiere reunir a toda la Familia.

 Se lo voy a contar a mi Felipe VI. Mi Rey dice que le da lo mismo. Nosotros cenaremos con las niñas en un salón aparte.

 -No me sentaré con Iñaki.
 -Entonces yo tampoco me sentaré con Cristina, Felipe.
 -Haz lo que quieras, Leta, pero recuerda que tenemos que apartarnos de los corruptos. Mira las invitaciones otra vez. No quiero que le manden invitación al Pequeño Nicolás.

 Vuelvo a mirar las invitaciones. Sólo nos falta que el Pequeño Nicolás cuelgue en su Facebook una foto con la familia de Felipe VI en Navidad. Mi Rey sigue trabajando en el discurso de Nochebuena. Me parece que le está saliendo algo largo. Dice que va a durar una hora entera.

5 comments:

mark said...

yo espero mes el ultimo dia del año quiero hacer una mega fiesta alcohólica en estilo americano,beber alcohólicos hasta las primeras oras de el primer dia del nuevo año,los nacidos en italia en los últimos años 90 celaran así porque no confiamos en el futuro pero queremos disfrutar el presente sin preocupaciones,preservamos el primato de gente mas alcolica de europa,fiesta solo para adultas,fumo y alcohol serán los reyes de la ultima noche del 2014.
y se requerda que por poner miedo por los dulces puede utilizar el diabete juvenil . ahora me falta solo el whiskey jameson y podría completar mi lista por el 31 diciembre , una lista muy fuerte y como los americanos muchos dolores después la mas grande emborrachada del año.
estar sobrio hace asco en italia si tu no soportes tu país . ningún cibo,ningún dulce solo alcohólicos en todos los asensos esto en el norte italia rural es saludar el nuevo año.
tenemos un pequeño dicho popular que dice si tu haces el amor en navidad y en la ultima noche de año haces y habes o recibes amor todo el nuevo año y si te emborrachas en navidad y ultima del año estas beato y fiestero todo el nuevo año.

Reina Letizia said...

Debes tener cuidado con la bebida, querido Mark. Come más y bebe menos.

Besos de Reina

Miss Culta viajera said...

Estaré delante de la tele escuchando ese discurso tan histórico.

Besos

TORO SALVAJE said...

Que rey tan trabajador...
Pobrecillo, que pena me da.

Anonymous said...

jajajaj trabaja mucho el pobre.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List