Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, February 13, 2015

Brindamos por Cataluña disfrazados de burbujas Freixanet

 Este carnaval me he disfrazado de Burbuja Freixanet en la mismísima Cataluña. Dejé a cuadros a mis súbditos. Todos me gritaban guapa cuando me vieron salir del coche oficial. Una señora me preguntó a gritos si venía a brindar por el año nuevo. Un poco tarde para brindar por el año 2015. Yo venía a brindar por nuestra Cataluña, tierra de emprendedores y de empresarios con éxito.

 Me vestí de roo por indicación de mi doncella Maripuri. Me dijo que debía destacar entre tanto traje gris de caballero y le hice caso.

 -Usted de rojo, mi Reina, que es el color que mejor le queda. Todos la mirarán.
 -Pues iré de rojo. Te prometo que no pondré ni abrigo para que se me vea bien el vestido.

 Así lo hice. Menos mal que hacía buen día porque, de lo contrario, me hubiera pescado la gripe. Todos me admiraban. Me sentí más Reina de España que nunca.

 Mi Felipe VI también estaba feliz. Cogió unas copas llenas de cava y brindamos como dos enamorados tras más de diez años de matrimonio. Todos aplaudían al ver nuestra felicidad.

 -Estos quieren seguir siendo españoles, Leta -me susurró al oído mi Felipe VI.
 -Falta hace, Felipe. En España los necesitamos. Los catalanes son muy listos en los negocios. 

 Hoy soy portada en muchos medios de comunicación. Me dedican páginas y páginas. Doña Sofía no se vestía tan bien como servidora cuando ejercía de Reina reinante. Lo que no le gustó nada a mi doncella Maripuri fue el bolso de mano rosa que llevé. Dice que el rosa no pega con el rojo. Tiene razón, pero una no deja de ser una ama de casa por mucha Reina de España que sea y no tengo tiempo para pensar en tanto estilismo perfecto. Le eché la mano al primer bolso que encontré en mi armario de bolsos y salió el bolso rosa. Una no puede ser perfecta.

7 comments:

mark said...

El mi vino es mejor los duri en el vino existen desde creo 703 años o mas,el vino español es bueno solo de verano. Yo ago vino por todo el año. Creevo que a usted no le gustaba el vino,yo lo adoro italiano y tinto.
Beber es la mejor solucion para todo. Si dice que beber es malo y bebe es algo hypocrità .

Anonymous said...

mark siempre opina y se apasiona...no es letizia mark...entiende

mark said...

Puede ser pero yo no creo a los desconocidos.
La mi pregunta para ti es en dos partes si me puedes responder:
1) si no es letizia quien es y dos quien eres usted? Tu puedes ver mi cara,conoces el mi nombre,puedes escribirme y no te conozco querido/a anonimo\a . Yo no oculto nada a ninguno soy honesto,respondes y podemos conversar porqué usted me intrigas. Adoro desvelar los misterios . Si tiene pruebas anónimo escriba y yo podría leer con joya sus conclusiones.

Reina Letizia said...

Muchas gracias pro confiar en mí, querido Mark. Eres divino.

Besos de tu Reina

Anonymous said...

mejor ponte a trabajarrrrrr y la verdad no pareces Italiano,mas biem tienes cara de musulman...no vayas a ser un loco

mark said...

Yo no puedo trabajar soy un discapacitado y tengo un color de piel mediterráneo querido anónimo.
Soy católico y soy bipolar por alguien es ser loco.

Y quien eres tu no tienes coraje porque no te haces ver en alguna forma solo escribes. Yo viajo mucho adoro viajar por esto en casi todas mis fotos estoy moreno.
Sono italiano e sono fiero di esserlo. Soy italiano y soy orgulloso de serlo y ninguno desconocido debe dubitar de eso! Para mi tu anónimo eres solo un desgraciado.afortunadamente para mi no están solos tontos como usted en este mundo.

Anonymous said...

cual discapacitado ni que maruja perez..,,ya no hagas coraje Mark se feliz...mi nombre es Sergio Melo Rosas y si quietes cpntactarme esvribeme a: melorosas3@gmail.com. ahi platicamos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List