Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, February 23, 2015

¿Me opero los brazos?

 Estoy barajando la posibilidad de operarme los brazos. Estoy cansada de que todos digan que soy anoréxica al ver mis brazos tan delgados. Creo que con un poco más de músculo estarían más bonitos. Mi doncella Maripuri dice que estoy loca. Cree que se me ha subido el cava a la cabeza.

 -Desde que brindó el otro día con el cava Freixanet no es usted la misma, mi Reina. Deje estar sus brazos como están. 
 -Los quiero más gorditos. ¿Sabes que estoy comiendo un montón de queso a ver si se me van las calorías para los brazos? Lo vende una amiga mía y yo le echo una mano.

 Soy una Reina compleja. No sólo me preocupo por mi belleza sino también por la economía de mi país. Le echo una mano a los vendedores de quesos. Una de mis amigas me ha liado para que le venda unos quesos en mi blog. Son estupendos y me los están quitando de las manos. El último pedido de cien quesos grandotes fue para Argentina. En Buenos Aires se deben estar poniendo de queso español hasta las cejas.

 -¿Para qué viene el médico, Letizia? -me pregunta mi Felipe VI.
 -Viene para ver mis brazos, Felipe. Los voy a inflar.
 -Me asustas, Leta.
 -¿Has comido el queso que te puse de aperitivo, amor? Ya sabes que estoy vendiendo queso dentro del Palacio y fuera del Palacio.
 -Lo comió el Presidente Rajoy.
 -¿Se lo cobraste?
  -Le dejó una propina a las niñas.

 El Presidente Rajoy es muy de la aldea. Ve una niña y tanto le da que sea la Princesa de Asturias o una Infanta de España o la hija del barrendero. Él abre la cartera y le da unos euros para chuches.

 Vuelvo a pensar en mis brazos. Me los veo muy delgados. Les voy a poner un poco de silicona o sí o también. Estoy tan convencencida de mi nueva operación de estética como de que venderé todos los quesos que me proponga para ayudar a los vendedores de quesos del país.

7 comments:

María said...

Deja los brazos como los tienes. Es mejor no hacer tanto arreglo.

Besos

mark said...

Usted fue guapísima antes y ahora lo es mas que antes en todo.
Es siempre un placer leer su blog y respuestas y opinar. Si las asturianas se parecen a usted yo voy a Oviedo y llevo una mujer en italia con migo. Usted es l ideal de mujer fuerte,guapa,inteligente y atractiva por los jóvenes como yo. Demuestra que en España la madurez puede ser guapa. Si hace muchos arreglos mas adelante su cuerpo preguntara una cuenta muy alta por toda su salud.

Anonymous said...

letizia porque no te quiere el rey Juan Carlos????

Anonymous said...

que no es letizia...tu eres desempleado?digo porque te la pasas metido aqui opinando y de soñador

mark said...

No soy un sin empleo soy un estudiante discapacitado italiano y tu quien eres?
Yo no oculto nada a ninguno cabron.soy bipolar y me pongo furioso si me insultan pero yo publico mi nombre y mi cara una vieja foto si pero es mi cara. Tu no tienes un cuerpo? No tienes prueba de nada y tu anónimo no existes. No me haces miedo y no soy un tonto y no soy loco,iracondo,conservador,italiano si pero no soy un loco. Y no opino siempre solo algunas veces si vives en un pueblo en el norte de italia internet es útil no solo para informar también por hablar con el mundo.

mark said...

Y en segundo lugar por un bipolar es difícil haber relaciones de todos los tipos con un ser humano somos mirados con compasión,no puedo viajar solo,debo estar relajado o empiezan los problemas,euforia,ira,tristeza puedo experimentar solo eso ahora. Mis padres me hacían viajar por hacerme vivir una vida muy guapa y feliz. Yo solo quiero que dejas de insultarme y hacerme pintar como un loco,yo necesito trasparencia y puntos claros por esto yo te pregunto,apelándome a la libertad de un hombre enfermo y desde años sin madre y por esto soy también bipolar por el trauma de responder quien o que eres tu por decir yo quien soy sin decir quien eres tu. En una situación parecida a la mia tu estarías buscando algo che puede hacerte sentir normal,hacerte hablar o parecer normal yo tengo un q.i. De 105 y soy genial en ámbito literal pero yo quiero vivir bien y sentirme útil por algo por esto opino que esta de mal en esto? Me haces llorar mucho porque ahora yo pienso que si soy así tonto y inútil sin prospectivas de decir algo de bueno yo lo puedo hacer en algo por decir que yo existo hago algo bien y no soy un inútil broma o argumento de insultos a la mi persona. Y yo me defiendo bien en palabras y no soy un cobarde,dejame en paz maldito anónimo.

Anonymous said...

no llores, mejor vamos a hacer amigos soy Sergio Melo Rosas ya te dije a donde me escribas

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List