Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, February 09, 2015

¿Tendremos un Presidente de Podemos?

 Las encuestas siguen siendo favorables a los chicos de Podemos. Yo no le hago mucho caso porque lo que importan son las urnas. No sé si muchos de los que dicen que votarán a Pablo Iglesias le darán sus papeletas. La gente miente mucho. Mi doncella es pesimista. Dice que volverá a ganar las generales Rajoy.

 -Habrá que seguir sufriendo, mi Reina. Ese hombre tiene la suerte de los ganadores. Los de Podemos perderán votos por el tema de Juan Carlos Monedero. Ese amigo de Carmen Lomana los hundirá en la nada.
 -¿El que no hizo bien la declaración de la Renta?
 -El mismo. Fue el que comió el roscón de Reyes en la casa de Carmen Lomana. Desde el día del roscón nada volvió a ser lo mismo. La gente empezó a saber que ellos también son casta. 

 Anoto en mi moleskine que no debo comer roscón en la casa de Carmen Lomana. Da mala serte. Últimamente me estoy obsesionando con la mala suerte. He dejado de vestir prendas de Zara porque noto que me tuercen el día. En cambio, cuando me pongo un Felipe Varela triunfo. Me siento de verdad la Reina de España.

 También tengo mucha ropa de Mango. Estoy pensando en hacer un mercadillo solidario. Mi Felipe VI dijo que nada de mercadillos.

 -No quiero corruptos en la Casa Real, Leta.
 -Vender mi ropa usada no es corrupción.
 -Lo que no quieras dáselo a las monjitas. Es lo que hace mi madre.
 -Doña Sofía le da su ropa usada a Cristina. Tu hermana no anda sobrada de euros.

 Mi Felipe VI no quiere saber nada de su hermana. Vuelve a leer sus periódicos del día. Lo dejo con la prensa escrita y voy a ver qué hacen mis hijas. Leonor está aprendiendo de memoria El Quijote y Sofía juega con una Barby negra.

 -No parecéis mis hijas -les dijo-. Yo a vuestras edades me interesaba por los compañeros de clase, no por los estudios ni por las muñecas negras.
 -El Quijote es la novela más importante de la literatura española. Me lo dijo la abuela Sofía, mami -me dice Leonor.
 -No creo que te dijera doña Sofía que memorizaras ese tocho aburrido.
 -Quiero impresionar a los ministros.

 Leonor se está preparando para ser Reina. Cruzo los dedos. No sé si este país tendrá Monarquía cuando ella me jubile. Los de Podemos pueden hacer como los de Grecia y no permitir que ninguna mujer esté en la Jefatura del Estado. En Grecia no hay ninguna mujer ministra.

4 comments:

Contratamos personal para nuestra tienda said...

Puedes ganar mucho dinero si te atreves a vender nuestros productos.

mark said...

Vosotros puedes elegir el gobierno que ve gusta y los italianos solo han gobiernos de emergencia que no rapresentan el pueblo en el northe est semos fascistas,leghistas por una indipendencia o moderados pero no semos socialistas o comunistas y si estan son solo tres.
Yo creo que sus hijas no estan interesadas en los compañeros de clase porqué usted dice que el padre de uno es un corrupto,otro es con Rajoy y esto lo requerdo tengo una memoria casi fotografica y acuerdo todo lo que usted escribe y la vida de principe es muy rica de deudas y ellas saben que: no pueden fallar y por esto estudian mucho o evitan algo complicado a veces. Yo estudio literatura española y ingles en la Universidad y de la Mancha no me gusta es raro y me aburre. Los niños son como esponjas en la edad de sus hijas y absorben todo desde usted. Yo como psicología estudiabo freud y el complejo edipico es muy fundado,todos nosotros buscamos una pareja que en algo requerda la nuestra figura genitorial ideal y por esto imparan desde la madre en esto caso porque el género debe ser igual a ello de los hijos.

TORO SALVAJE said...

El Quijote es de una pesadez insoportable.

Pero claro como es español...

A sus pies Majestad.

Anonymous said...

Es verdad que el rey Juan Carlos detesta a Letizia????

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List