Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, March 02, 2015

Recibiendo a los colombianos

 Lo de trabajar los domingos no va conmigo, pero tuve que levantarme de la cama para recibir a los colombianos. El Presidente de Colombia llegó con su esposa para una visita de Estado a nuestro Reino de España. Mi Felipe VI estaba de los nervios. Se toma muy en serio su papel de Rey. Yo soy una Reina más de andar por casa. Por eso me puse mi vestido más sencillo: un vestido que parece un conjunto de falda y blusa, pero es una pieza entera.

 -¿A dónde va así vestida? -me gritó Maripuri.
 -A trabajar como una esclava -le contesté.
 -No parece la Reina de España.
 -Pues lo soy.

 Juan Manuel y Clemencia son muy simpáticos. Nos trajeron unos cuantos regalos sin importancia, entre ellos unos bombones que me encantaron. Los bombones que hacen en Colombia están tan ricos como los que promociona Isabel Preysler. Acabé con la caja mientras le enseñaba a Clemencia las habitaciones del Palacio de El Pardo. A Clemencia le gustó mucho mi vestido.

 -¿Quién te hizo la blusa? -me preguntó.
 -Es un trapo de un diseñador gallego que no me da un duro por hacerle promoción. Pero no es una blusa: es vestido completo con la parte de abajo.
 -No lo parece.
 -El abrigo es de Felipe Varela -le confesé.
 -Un diseñador muy caro. Yo no me puedo permitir tanto gasto en ropa. En Colombia hay crisis.
 -En España también. Estamos en eterna crisis económica, pero Hacienda sigue pagando mis vestidos. No tengo queja.

 Hoy tenemos cena de gala en el Palacio Real. Tengo a mi doncella Maripuri limpiando los candelabros. Quiero impresionar a nuestros invitados colombianos. Maripuri quería poner platos de Ikea por si se rompen. Le dije que ni hablar.

 -Saca los platos más caros, los vasos de cristal de Bohemia y esos tenedores de plata que fueron de los Reyes Católicos.
 -¿Y si algún invitado los roba, mi Reina?
 -En el Palacio Real no hay robos, Maripuri. Todos nuestros invitados son ricos de verdad.
 -Creo que viene Pablo Iglesias.
 -Pues yo creo que no. Ni siquiera va a venir el Pequeño Nicolás.


 

1 comment:

Anonymous said...

porque no te hablas con Cristina???!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List