Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, April 06, 2015

En la misa de Palma de Mallorca con las niñas

 Fuimos a la misa de Pascua de Palama de Mallorca con las niñas y con doña Sofía. Mi suegra llevaba en Palma un mes. Desde que es Reina jubilada trabaja poco y disfruta mucho de las vacaciones. Lo mismo hace don Juan Carlos, pero no en Palma. El viejo Rey tiene otras aficiones más caras, por ejemplo comer en restaurantes que no se pueden permitir los jubilados españoles del montón.

 Las niñas no tenían mucha ganas de misa. Son como yo. No les van nada los curas ni los rezos. Esto le preocupa mucho a mi suegra porque tenemos el 20 de mayo la Primera Comunión de Leonor y sería un escándalo, dice doña Sofía, si no sabe bien la oraciones.

 -¿Estas segura de que Leonor aprendió el catecismo, nuera?
 -Lo sabe de memoria.
 -Que no olvide el Padrenuestro. Es la oración más importante en nuestra religión Católica.

 Lo único que le importa a Leonor es llevar un vestido bonito en día de su Primera Comunión. Quería ir de rosa, pero le dije que nuestros súbditos no entenderían que recibiera por primera vez en su vida el trocito de pan sagrado vestida de Barby.

 -Eres la futura Reina de España, hija. Debes ir vestida de Princesa de Asturias.
 -¿De Felipe Varela?
 -No, hija, de nanos.
 -Nanos es una marca de ropa para niñas pequeñas, mami.
 -Les pediré que te haga un vestido bonito.

 Falta le hará un vestido bonito. Hay otras niñas del colegio de Leonor que hacen la Primera Comunión el mismo día. No quiero que parezca una niña del montón. Mi Felipe VI quiere que haga una Primera Comunión low cost. Dice que no estamos para muchos gastos.

 -España todavía tiene crisis, Leta.
 -Eso debes decírselo a Rajoy. Ese hombre cree que ya ha salido de la crisis todo el mundo.
 -Al Presidente sólo le preocupa los votos que está perdiendo en las encuestas.
 -También pierde votos en las urnas -le recordé-. En Andalucía casi desaparece el PP.
 -No quiero hablar de política.

 Como tengo unas ganas enormes de hablar de política voy a hablar con mi doncella. A Maripuri le encanta la política. 

 -¿Has visto las encuestas. Maripuri? dicen que pierden los del PP todas las elecciones.
 -Dios la oiga, mi Reina.
 -¿Tú crees que saldremos de la crisis con los de Podemos?
 -Los de Podemos tienen en crisis a Pablo Iglesias. No levanta cabeza desde que lo dejó Tania.

 Vuelvo a pensar en la Primera Comunión de la niña. Todavía no envíe las invitaciones. Creo que no vamos a invitar a los Urdangarines. Mi Felipe VI no quiere corruptos en el Palacio. También tengo que pensar en comprarle un regalo bonito a Leonor. He visto unos pendientes en Tous que serían un buen regalo. Una joya es para toda la vida.
 

18 comments:

Pendientes Tous said...

Unos pendientes de Tous serían todo un detalle hacia los catalanes el día de la Primera Comunión de Leonor.

TORO SALVAJE said...

O la puedes llevar de safari a Botswana.

Saludos.

Anonymous said...

Mucha inspiración para escribir detalladamente las cosas su majestad, si son mas de 47 millones de españoles y aquí en México mas de 112 millones no entiendo como viven en crisis economica, si la palabra crisis es exclusiva de México.

Anonymous said...

Mas de 122 millones corrigiendo.

Anonymous said...

Asi viviste anónimo mexicano, seguramente le chupas la pija a los gringos y estas tr<abajando de ilegalote en algún estado sureño de usa...pendejo, en México no hay crisis, solo balazos y rafajazos que proporcionan los arteles de la droga

Anonymous said...

Asi viviste anónimo mexicano, seguramente le chupas la pija a los gringos y estas tr<abajando de ilegalote en algún estado sureño de usa...pendejo, en México no hay crisis, solo balazos y rafajazos que proporcionan los arteles de la droga

Anonymous said...

Letizia podría ser recordada como “la Reina Roja” por su pasado progresista, su interés por los líderes de izquierda y su extraña relación con los símbolos institucionales y los asuntos militares.

Anonymous said...

Letizia podría ser recordada como “la Reina Roja” por su pasado progresista, su interés por los líderes de izquierda y su extraña relación con los símbolos institucionales y los asuntos militares.

Anonymous said...

Sicario de segunda clase, la pregunta se la hice a la Reina no a ti, y los 122 millones van a irse a trabajar al gabacho cuando llegue a 22 pesos el dolar.

Anonymous said...

Y tu esoañol piijoso y muerto de hambre y sin trabajo; mantenido de tus abuelos y terrorista de cuarta...muerete de hambre en tu pais jodido que de seguir como van con un euro van a comprarles la casa ja ja ja

Anonymous said...

Y mas bien pareces un mexicano avergonzado de sus raices...
Adios,mi niño Tizoc

Anonymous said...

México y las drogas

Hasta allí viajó para estudiar un graduado que no terminó, pero en el país azteca vivió intensamente. La revista mexicana Quién hablaba de su gusto por el tequila y por el amante que disfrutó en su estancia. También se ha sacado a la luz años después que su desnudo inspiró una portada del grupo Maná. Y para rematar, en el libro Letizia; una republicana en la corte de Juan Carlos I-secuestrado como es habitual en este país “democrático”- se dice que fue detenida por posesión de hachís.

Anonymous said...

Sus otros amores con señores casados y el sexo etílico en Irak

También el autor de Letizia; una republicana en la corte de Juan Carlos I, insinúo que la editorial le censuró pasajes del viaje de Letizia a Irak como corresponsal. Los desvelaría Enrique de Diego años después; “De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento “Paquita” sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy.”

En México se habló de su relación con el periodista Luis Miguel González, que estaba casado y se divorció después de “conocer” a Letizia

Anonymous said...

Alonso Guerrero, su profesor en la adolescencia que se convirtió en marido

Cuando Casa Real confirmó en 2003 la relación entre el Príncipe y la periodista, La Zarzuela ya había trabajado para evitar que transcendiesen las fotografías de la primera boda de Doña Letizia. Y es que uno de los mayores problemas de la Casa Real para aceptar el matrimonio era que Letizia fuese una mujer divorciada.

Anonymous said...

Ésta es nuestra Reina… Dios Salve al Rey!.

Anonymous said...

Su reina es una putaaaaaa y uds la mantienen,que vergüenza.Soy Martha

Anonymous said...

¡Dios salve al Rey, y también a España, y ni viajara a México por vergüenza de todo lo que hizo por acá, mas de un tequila con Fer el de Mana. Solicitamos su renuncia al trono.

Anonymous said...

Soy mexicanoooo y que buena onda que la reina de España probo de todo x acá.Deberian de estar orgullosos que probo de todo antes de casarse porque luego ahi andan engañando al marido o se divorcian y le dan vuelo a la hilacha como la lady di ...nombre leti tu si eres vieja chingonaaaaa,arriba tuuuu y no le hagas caso a esta bola de envidiosos que han de ser puras viejas gordas y sin dinero psralas cirugias y arriba la reina cabrones

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List