Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, May 02, 2015

Preocupada por mis cuentas bancarias

 Estoy de los nervios con ese lío de la digitalización de los DNI en los bancos. Mi doncella Maripuri me contó que nos iban a bloquear a todos las cuentas por orden de Mariano Rajoy. El Presidente ha perdido el norte hace tiempo. Por eso hace esas cosas que van en contra de la población mayoritaria de este país, es decir, de la multitud de pobres ciudadanos que sólo tienen una cuenta corriente para cobrar sus míseros sueldos.

 -En algunos bancos me pidieron la Declaración de la Renta, mi Reina. Querían saber si blanqueaba dinero. Les dije que e España sólo blanquean dinero los del PP.
 -¡Maripuri!
 -En el Banco Popular querían detenerme. Llamaron a la policía. Tuve que salir huyendo antes de que llegaran los maderos.
 -No me gusta nada eso, Maripuri.
 -Son del PP. ¿Sabe usted que tienen a Paul Gasol cobrando dinero por dejarse sacar unas fotos que han colgado en sus anuncios publicitarios? Acabé sacando el dinero de ese Banco Popular. 
 -¿Y a qué banco lo llevaste?

 Me quedé sin palabras. Le dije que no se lo contara a mis herederas. Mi Leonor es bastante pesetera y podría meter la paga semanal en esa prenda íntima. Sería un escándalo.

 -Es el mejor sitio para guardar el dinero, mi Reina -insistió mi doncella Maripuri-. Yo lo metí en una compresa y la compresa en ese sitio que sabe usted.
 -No me cuentes más, por favor.

 Doña Sofía también había cancelado sus cuentas. Me lo dijo cuando le pregunté de dónde había salido tanta chatarra como había en el jarrón de las flores del comedor familiar de La Zarzuela.

 -Son mis ahorros, nuera. Tuve que sacarlos del Banco Santander porque tenía el DNI caducado y me iban a cancelar la cuenta.
 -El jarrón no es una caja fuerte, suegra.
 -En la Zarzuela no hay ladrones.

 Me llamó mi cuñada Cristina. Quería saber si era cierto lo del bloqueo de las cuentas bancarias.

 -Muy cierto -le confirmé.
 -¿Quedaré sin mis ahorros en la Caixa?
 -No creo. Nadie se atreverá a sacarle el dinero a la hija más famosa de Juan Carlos I.

 

4 comments:

mark said...

Esto no puede ser verdadero solo pot graves problemas el gobierno puede hacer así yo como europeo puedo portar mi dinero donde deseo si es en la unión si esto es verdad es injustificado pero si están procedimientos legales pueden bloquear en vía provisoria.
Si no conoces el sistema estas ruinado o puedes hacer errores como escribir estas cosas.
La derecha hace bien si están en un proceso cuentra la realeza y la nobleza es bueno sin pasaporte y dinero no deja el su país in ningún caso también en Italia se hace así desde el 1960 creo y trabaja bien ningún criminal puede salir sin ayudas muy costosos: Un falsario cuesta como un pasaporte falso hecho bien. Y una vida sin extradición questa mucho mas. Por esto todos ricos y pobres tenemos miedo de andar en cárcel o de ver un juez civil si no estamos acostumbrados . Yo leyó muchísimo y muchos libros sobre los criminales italiano y de historia moderna y contemporánea. Y no tengo miedo de los juez civiles lo veo una vez cada mes por acertar mi situación de salud y otras cosas.
Solo la policía y los carabineros me dan miedo porqué no quiero ser sin pasaporte o en cárcel.

Reina Letizia said...

Estás muy informado, Mark.

Besos de Reina

Greta said...

Mi tarjeta sigue funcionando.

mark said...

Gracias,yo podría leer también a mis futuros hijos solo libros sobre el historia moderna y contemporánea en sostitution a las fábulas porque es mejor tener las personas en esto mundo y no estimular demasiado la fantasía. La nuestra historia puede hacer asco en algunas partes ma siempre es bonita y hace aprender. Mi quarto es illeno de libros y otras cosas,en un quarto yo tengo mi cama,estudio y las películas.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List