Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, June 07, 2015

De Reina Roja en París a Reina Blanca en España

 Nuestra visita a París fue un éxito. Mi Felipe VI dio un discurso que los dejó tontos. Aplaudían los diputados franceses como nunca le aplaudieron los políticos españoles. En París me he sentido más Reina de España que nunca. Todos me aplaudían. Creo que he dejado bien alta la marca España. Ese año vamos a vender un montón de jamones de pata negra, un montón de botellas de aceite de oliva, un montón de botellas de cava, un montón de frutas y verduras... Los franceses querrán comer lo mismo que esta Reina Letizia que han visto para estar tan delgados y guapos como mi Felipe VI y yo.

 Pero lo bueno se acaba. Estamos ora vez en Madrid y nos tocó ir a una cosa de militares. Me vestí de blanco. Pasé de ser la Reina Roja en París a ser la Reina blanca en España. Creo que les gustó mi atuendo a los militares porque me miraban dispuestos a morir por mí si hacía falta. Son muy valientes, sobre todo los generales más viejos, esos que sienten el amor por la patria como yo siento el amor por mis hijas.

 Hablando de mis herederas, estaban deseando verme. A Leonor no le hacía mucha gracia que estuviera en París. Temía que los franceses hicieran otra vez la Revolución Francesa y me cortaran la cabeza igual que a su María Antonieta.

 -Nunca lo harían, hija -la tranquilicé-. Yo no soy hija de Reyes.
 -Ay, mami, entonces soy yo la que no puedo ir a Francia. Soy hija de Reyes y me cortarían la cabeza si les da por ahí.
 -No digas tonterías, Leonor. Los franceses son gente civilizada. 

 Mi hija Sofía, en cambio, no estaba preocupada por revoluciones francesas sino por los regalos. Me preguntó si le había traído algo de París.

 -Nada, cariño. Estaba todo por las nubes.
 -¿No me trajiste una Barby?
 -Ya tienes una colección, hija.

 Aún así, fui a un bazar chino a comprarle otra Barby. Hay que darle a los niños todo lo que piden para que no se traumaticen. Es lo que dice mi doncella Maripuri. Un niño al que le faltan las cosas que pide es un niño infeliz.

 -¿Sabe cuántos niños no desayunan en España. mi Reina?
 -Creo que desayunan todos, Maripuri.
 -Los hijos de los parados de larga duración no tienen Cola  Cao, ni yogures, ni cereales, ni fruta fresca, ni verduras, ni carnes buenas, ni ropa nueva cuando la necesitan, ni...
 -¡Calla, por favor!

 Mi doncella no calla. Pasa a enumerar las carencias de los ancianos españoles. ¿Será cierto que no compran todas las medicinas que necesitan? Llamo a Rajoy. El Presidente del PP dice que él no sabe nada.
 
 -Sólo sé que vamos a perder muchos ayuntamientos y varias Comunidades Autónomas. Nadie quiere pactar con nosotros.
 -No me extraña.
 -¿Cómo dice, Majestad?
 -Digo que yo tampoco pactaría con Esperanza Aguirre y demás tropa.

 Rajoy corta la comunicación. Es muy educado. Cuando me pongo en plan Reina Roja siempre se le corta el teléfono y le echa la culpa a Telefónica. Me pongo a leer los periódicos. Eso de que los del PP no consiguen pactar con nadie es una buena noticia. No necesitamos cabrones que hacen más pobres a los pobres.
 

4 comments:

Brenda said...

Gracias por promocionar nuestros mejores quesos en Paris. Ya le enviaré la propina.

Besos

Reina Letizia said...

No me mandes ninguna propina. Yo trabajo gratis.

Besos de Reina

mark said...

El italia necesita de una sanguínea revolución. Estamos casi muertos nos descapacitados semos jubilados y renzi hará una ley que transformara las pensiones en simple cartas sin valores.. Estamos en las manos de los banqueros privados la nacionalidad italiana te indica como un limón que pueden usar solo por el zumo y después eres basura...ninguno es protegido ...quiero la nacionalidad española y un día podría haberla confio. No estas así mal como crees yo no desayuno y estoy bien. Los soldados siempre mueren por cuatro cosas:patria,dinero,el rey y una mujer guapísima como usted. Yo por cierto. Letizia Ortiz. Es el ejemplo que las mujeres son guapísimas en cada edad y yo podría morir con placer por una mujer como usted.las asturianas. Son todas así guapas si es así quando puedo voy y intento en buscarles.

TORO SALVAJE said...

Los dejó tontos....
Jajajjaja

Bueno, algunos ya lo eran.
Son como los de aquí pero en francés.

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List