Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, August 03, 2015

Sigo poniéndome guapa

 Son muchos los que se preguntan donde estoy. ¿Dónde voy a estar? Estoy poniéndome más guapa. Necesitaba hacerme unos retoques en la cara y en otras partes de mi cuerpo y no he encontrado mejor momento para ponerme a punto. Va a flipar todo el mundo cuando me vea. Me han quitado algo así como veinte años de encima. Mi doncella Maripuri dice que me ha pasado.

 -Está haciendo usted como Dorian Gray, mi Reina.
 -Todavía no he decidido guardar un cuadro con mi persona envejeciendo, Maripuri. Aunque no sería mala idea. Así me daría cuanta del paso del tiempo. Estoy cogiendo el síndrome de Peter Pan.
 -Yo lo tengo sin haberme hecho ningún retoque, mi Reina. Los cumpleaños los celebro restándome un año.

 Hablando de cumpleaños veo que Isabel Pantoja celebra el suyo. Una no puede hacer otra cosa que no sea leer revistas mientras está pasando por el botox y otros rellenos. También veo en el ¡Hola! que los Urdangarines andan por Palma con los Marichalares. No iré a las islas mientras estén los hijos de mis cuñadas. Sería horrible que salieran en las fotos con mis Herederas. Ya le dije a mi Felipe VI que no sacara a las niñas de casa.

 -No hace falta, Leta. He decidido abrir los jardines del Palacio de Marivent a la infancia de Mallorca. Nuestras hijas podrán jugar con los niños del barrio.
 -¿Es seguro? -le pregunto asustada.
 -Segurísimo. Los de Podemos apoyan la medida. De hecho fueron los que me dieron la idea. 

 Mi Felipe VI me cuenta que está cobrando entrada a nuestros jardines. 

 -También cobramos por subir a los columpios y estamos pensando en cobrarles los bocadillos de nocilla. De momento, dejamos pasar meriendas, pero creo que resulta más práctico poner a los guardias civiles a hacerles los bocadillos a los niños. Así comerán todos lo mismo. 

 Quedo asombrada. Mi Felipe VI sabe cómo ganar dinero. Creo que me tendré que apuntar a la tendencia de rentabilizar el patrimonio. Mi doncella Maripuri dice que puedo sacar una pasta dejando subir a la gente a mi coche.

 -En Bla Bla car estarán encantados en compartir un asiento de su coche oficial, mi Reina. No pagan mucho, pero menos es nada.
 -Tendré que pensarlo.

 Mi doncella Maripuri me coloca bien los cojines y me abre el Youtube. Estoy intentando aprender a tejer con Laura Cepeda, una señora mexicana que teje como los ángeles. Maripuri me trae los estambres y me pongo a la tarea. No sé si seré capaz de hacer el vestidito de tule para mi Sofía. Lo que sí sé es que me relajaré un poco. Tejer es más relajante que practicar yoga. Los periodistas que me están buscando nunca creerían que esta Reina de España está ganchillando mientras el botox le va rellenando las arrugas.

1 comment:

mark said...

Esto es raro porque ocultarse así,un jefe de estado trabaja siempre y no puede desaparecer así...yo adoro dorian gray y me gustaría hacer un pacto con el demonio por haber todo lo que deseo y estar siempre sano,guapo y feliz con un retrato que puerta los signos de la mi decadencia física y moral.
Siempre feliz guapo y libre.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List