Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, August 04, 2015

Ya estoy en Mallorca

 Por fin estoy en Mallorca. Ahora dejarán de buscarme mis ex compañeros periodistas por todo el mundo mundial. Peñafiel estaba llamando a todas las Casas Reales para saber si me hallaba en lejanos lugares. A los de Mónaco los traía tarumbas con tanta llamada. ¿Cómo podía pensar ese hombre que iba a ir a la boda del hijo pequeño de Carolina de Mónaco? ...

 Mi doncella Maripuri quería que fuera al casorio de Pierre. Decía que servían una mariscada cara y a un plato de marisco una no debe hacerle ascos.

 -Usted no sabe a cómo van las cigalas, mi Reina. 
 -Aquí comemos siempre lentejas y ese queso manchego que nos mandan gratis desde la fábrica donde lo hacen.
 -Yo como peor: me alimento con patatas fritas de paquete. Las compro en el supermercado Gadis a  55 céntimos la bolsa.

 Patatas fritas de paquete también se comen mucho en mi Palacio. Los Urdangarines y Marichalares no comen otra cosa. Doña Sofía intenta darles ensaladas, pero no hay manera. Froilán dijo que las verduras son para las vacas.

 -¿Conoces a las vacas? -le preguntó doña Sofía.
 -Sí, abuela. Las veo en los documentales de la 2.

 Mi suegra se emocionó. No era ara menos. Yo también me hubiera emocionado si mis Herederas me hubieran dicho que ven los documentales de Televisión Española. De momento, no me han dicho tal cosa. Leonor sólo ve Sálvame y mi Sofía queda prendada con las series de la tele. Estos meses pasados estuvo siguiendo El Príncipe en Telecinco. Puede parecer una serie nada recomendable para niños, pero mis hijas son muy adultas.

 Volviendo al posado, he de decir que nos ha quedado fantástico. Hay quien dice que yo no iba bien vestida. ¿Querrían que saliera con una tiara en la cabeza y con un vestido de fiesta hasta los pies?...

5 comments:

mark said...

Increíble no es una verdad...una verdad puede tranquilamente ser por ejemplo que yo me estoy volviendo alcohólico porque en Italia no se puede vivir mas o que yo quero imitar las acrobacias que se ven en las películas de rápido y furioso si podía haber el carnet de conducir y una alfa romeo brera o una bmw m3 estaría siempre en los telediarios con mis amigos. Una serie muy bien hecha es roma criminal por los adultos y insigne la mafia puede ganar todo si tiene un buen jefe como el freddo o dandy.

Reina Letizia said...

No debes volverte alcohólico, querido Mark. Perjudicarías tu salud y, además, no es nada elegante un hombre con copas de más. Bebe agua. Te recomiendo el agua Fonte Celta.

Besos de Reina

Pendientes Tous said...

Te agradecemos los muchos pendientes que nos compras, Majestad. Se nota que apoyas a Cataluña y a sus empresas.

Saludos de Tous JOyas

Reina Letizia said...

Me encantan las joyas Tous. Seguiré siendo vuestra mejor clienta.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Yo también me he emocionado.
Que majos sois.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List