Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, September 10, 2015

Mi muñeca Barbie

 Estoy encantada con mi muñeca Barbie. Me mandaron una y compré 5 para mi colección de Barbies. Es una muñeca que se parece un poco a mí, pero no es exactamente como yo. Mis Herederas también están muy contentas con las muñecas. Leonor quiere una Barbie con su cara. Dice que se vendería como rosquillas en su colegio.

 -Todos mis compañeros la comprarían -me dice-. Están enamorados de mí. Mis compañeras morirían de envidia. Son unas lagartas.
 -¡Leonor!
 -Perdón, mami. Quería decir que mis compañeras son unas celosas. Dicen que me llevo de calle a todos los chicos del colegio. Maripuri dice que lo consigo porque soy muy guapa.

 Me empiezo a preocupar. Mi hija mayor empieza a tontear con los niños y esa no es una buena noticia para la Patria. Se la cuento a mi Felipe VI.

 -No me desconcentres, Leta. Estoy ocupado con el tema catalán. ¿No sabes que hay elecciones el día 27?
 -¿Van a votar independencia? -le pregunto.
 -Posiblemente. No creo que voten por el PP de Mariano.
 -Bueno, votarán parecido. Artur Mas y Rajoy son de derechas.

 Lo dejo leyendo la Constitución Española. Se la sabe de memoria, pero la sigue leyendo. Supongo que piensa arreglar lo de la independencia de Cataluña recitando un artículo de nuestra vieja Carta Magna a ese tal señor Mas que lo trae de cabeza.

 Mi doncella me recuerda lo de la vuelta al cole. A mis Herederas les faltan las mochilas.
 -Hoy vuelven al colegio con los libros en la mano. Jaime Peñafiel la va a critica, mi Reina.
 -Pues que me critique. Yo no doy para más. Ayer fui a una cosa de jueces con mi Felipe VI y regresé cansadísima. 

 Subo a mi habitación y me tiro en la cama. Lo siento por España y por mis súbditos, pero no puedo más. A mi lado pongo a esa muñeca Barbie con mi cara. Es preciosa. La muñeca no va a envejecer nunca. ¡Ay Dios! Me entra la depre. ¿Tendré que hacerme otro retoque? Esta semana no trabajaré más. Iré al que me mete el botox en la cara para que me diga si me puede meter más. Parece que me están saliendo otra vez las patas de gallo que me borraron el mes pasado.

5 comments:

mark said...

Demasiado botox puede matar y hacer mas fea la persona que lo tiene en cuerpo si dicen no mas botox el motivo está.
Sus niñas han heredado la belleza toda desde usted y esto es buenísimo sino la casa Borbón muere o esta en malas manos. Si sus hija gusta a los chicos muy bien ahora en España una mujer puede hacer lo que legalmente desea con sus hijos el importante es el dna y el nombre Borbón no?
El resto es privado todo lo decide ella en un momento oportuno ...yo quiero ser el seño de todas las mujeres pero reconozco que estoy enfermo,no soy guapo como el rey y necesitan paciencia conmigo pero yo se que no se debe exagerar con el estilo dandy sino las mujeres te odian...y las mujeres no deben exagerar solo un hombre cada mes porque la infidelidad quan que empieza no termina mas

Reina Letizia said...

Tendré cuidado con el botox, querido Mark. Como siempre, tienes razón.

Besos de Reina

¿Quieres ganar 1000 euros al mes? said...

España va bien

TORO SALVAJE said...

Majestad usted siempre será bella.

A sus pies.

Reina Letizia said...

Así me siento: bella.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List