Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Tuesday, October 13, 2015

Ejerciendo de Reina de la Hispanidad

 No cabe duda que soy la Reina de la Hispanidad. Sólo hay que mirar las muchas fotografías que me quitaron el Día de la Fiesta Nacional de esta nación nuestra que incluye a Cataluña entre nuestras tierras patrias. Brillé con mi vestidito azul Borbón y con mi moño postizo ejerciendo de Reina de la Hispanidad

 Estaban todos los importantes del Reino. No faltó el Presidente del Gobierno. Le dije adiós cuando me besó la mano. Creo que entendió que no le deseaba que gané las próximas elecciones generales. Con cuatro años, una ha quedado hasta las narices de tanta derecha. También le dije adiós a Albert Rivera. Me miró espantado. No comprendió que no soy fan de Ciudadanos. Me parecen muy parecidos a los del PP. Desde que supe que quieren aumentarnos el IVA del pan los odié. Yo nunca apoyaré a los políticos que aplastan a los pobres. Una sabe de donde ha salido.

 El desfile fue todo un éxito. Mis herederas iban muy guapas con sus vestiditos de Nanos. Leonor quería ir con unos vaqueros rotos, pero le dije que no era el caso.

 -Están muy de moda, mami -insistía mi Leonor.
 -Recuerda que eres la Princesa de Asturias, hija. No puedes vestirte como una poligonera.
 -No me veo vestida de nanos. ¿Me prestas un Felipe Varela, mami?
 -Ni hablar, cariño. Mis Felipes Varela son muy caros. Este que llevo hoy tiene una pedrería incorporada que vale un dineral.

 Tuvo que vestirse de Nanos, igual que su hermana Sofía. A mi Sofía tanto le da ir de nanos o de moda bazar chinos. Es una niña muy apañada. Mi doncella Maripuri dice que se parece a mi cuñada Cristina.

 -No lo quiera Dios -le digo asustada, cuando me lo vuelve a comentar-. Mis hijas se parecen a mi Felipe VI. Son unas Borbonas pasadas por los genes griegos de doña Sofía y matizadas por los Ortiz Rocasolano. ¿No ves lo educaditas que están? Froilán y compañía no saben comportarse como lo hacen mis herederas.
 -Tiene la risa de la Infanta Cristina, mi Reina.
 -¡Maripuri!

 Me paso el desfile militar mirando las risas de mi niña Sofía. No, no se parece a Cristina. No me la imagino sentada en el banquillo de los acusados cuando reine su hermana Leonor. Mi Infanta Sofía será pintora o algo así. Los pintores ganan mucho dinero vendiendo sus cuadros y no le roban a nadie.

 Los soldados siguen desfilando. Aparece la cabra de la Legión y todo se va acabando. Ahora tenemos que ir al Palacio Real a que nos besen las manos. Me he echado un montón de crema hidratante Dove para que no me resequen la mano con la saliva. Eso de que me besen la mano no me gusta mucho. Casi preferiría que me dieran un beso en el zapato. Se lo comento a mi Felipe VI.

 -No estamos en la Edad Media, Leta.
 -Pues lo parece. Mariló MOntero me acaba de hacer una reverencia que me ha hecho sentir Isabel de Castilla. 
 -Es muy monárquica.
 -Albert Rivera también debe ser monárquico. Casi se arrodilla a mis pies.
 -Por lo menos vino a la recepción. Pablo Iglesias declinó la invitación.
 -Ya vendrá, Felipe. Cuando sea Presidente del Gobierno de España no se perderá una fiesta.

 El Día de la Hispanidad llega a su fin. Mi doncella Maripuri me cuenta que Obama brindó con un vino español. No puedo acompañarlo en el brindis porque soy abstemia.

 -Brinde con fanta, mi Reina.
 -Brindaré con Coca cola. Será un detalle con los Estados Unidos de América.

 Mi Felipe VI queda a cuadros cuando nos ve levantar los vasos de Coca cola.

 -¿Y eso, Leta?
 -Estoy brindando por América.

 Se suma al brindis. Albert Rivera se acerca con su copa de cava catalán y la levanta al techo. 

 -Brindo por España y por sus Reyes.
 -Casi nada.
 -¿Cómo dice, Majestad?
 -Digo que es usted un patriota, señor Rivera.

 Albert Rivera vuelve a besarme la mano y chupa con su beso la crema hidratante Dove que todavía me quedaba pegada a la piel. Voy a tener que ponerme más crema en las manos si este hombre llega a algo en el Gobierno de España, de lo contrario acabará con la epidermis de esta Reina de la Hispanidad.

6 comments:

mark said...

Usted es afortunada y yo ayer fue casi matado literalmente! En mi ciudad la puntualidad es mas importante que la vida.
Yo no puedo creer que sigo vivo y no estoy en el obitorio...hice una reza por decir Gracias a quien me protege en el cielo...espero vivir bastante para hacerme una familia y ser viejo con nietos. Gracias a la ley española ni Leonor su hermana y futuros maridos podrán ser arrestados no se preocupes reina.
Besos desde italia!

yo gano dinero en internet said...

Yo gano dinero en Internet es un blog que te ayuda a ganar dinero fácil en la Red de Redes. NO te pierdas sus recomendaciones. Son muchos los que están ganando dinero por no hacer casi nada.

Reina Letizia said...

Seguro que tendrás nietos algún día, pero antes tienes que tener hijos para que tus hijos te hagan abuelo. Suerte, querido Mark, eres grande.

Besos de Reina

mark said...

Gracias...se que antes debo hacer hijos,quien lo sabe porque con el trastorno. Bipolar tu mujer debe ser muy paciente y no se si una mujer de hoy puede soportarme en largos períodos...dicen que es mas probable que yo puedo haber muchos divorcios.

TORO SALVAJE said...

Ciudadanos, la marca blanca del PP.

Menudos son.

A sus pies, Majestad.

Anonymous said...

que pedante

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List