Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, December 19, 2015

A Rajoy le pega el primo de su esposa

 En este país nuestro no se habla de otra cosa que no sea el puñetazo que le pegó a Rajoy el hijo de la prima de su mujer. Cosas de familia. Se te echa a perder un primo, te lo encuentras en la calle y, en vez de darte la mano, te da un ostión. menos mal que nuestro Presidente se comportó como un señor y no le devolvió el derechazo. Hubiera sido un escándalo mundial una pelea entre el máximo responsable de nuestro Gobierno español y un mozalbete que ha fracasado en sus estudios realizados en caros colegios privados de Pontevedra.

 Mi Felipe VI se puso de los nervios. Decía que nuestro Presidente había sido víctima de un atentado. Yo le dije que no era para tanto. La juventud fracasada de esta España nuestra es así. Les gusta pegar para sentirse importante y el primo de Viri seguro que se siente importante después de romperle la cara a su primo político. 

 -El tal Andresito será un héroe en esa cárcel de niños grandes donde lo han metido, cariño.
 -No sabes lo que dices, Leta.
 -¡Vaya si lo sé! A estas horas lo están recibiendo todos los críos echados a perder como un líder indiscutible.

 Sigo leyendo la prensa. Lo más interesante son los anuncios por palabras. En España se sigue buscando trabajo, vendiendo cosas y ofreciendo casas y pisos a potenciales compradores de inversiones en ladrillo. España sigue igual.

 Mi doncella Maripuri dice que seguirá también igual lo del Gobierno. Cree Maripuri que Rajoy ganará muchos votos por esa agresión del primo.

 -Irán todas las marujas a votarlo, mi Reina. Fue lo que oí en el Mercadona. Las marujas y los marujos están muy preocupados por el puñetazo que recibió el Presidente. Lo votarán para que cambie la Ley del Menor. La gente de derechas quiere que encarcelen a los niños fracasados.
 -¿Quieren una Ley de vagos y maleantes, Maripuri?
 -Algo así, mi Reina.

 Llamo a Rajoy para preguntarle si volverá la Ley de vagos y maleantes de Franco. Me responde a lo gallego: ni sube ni baja, es decir, perdona a su agresor y reza por él.

 -No creo que su primo necesite rezos, Presidente.
 -No diga que es mi primo.
 -Perdón, el primo de su señora.
 -No diga eso tampoco.
 -¿No tienen trato?
 -De la familia no hablo.

 Ahí termina la conversación. Estaremos en Navidad, pero este hombre con la cara doliente no parece que la considere una fiesta familiar. No me atrevo a preguntarle si invitará a los turrones de Nochebuena a la familia de su esposa.

 No es el único que no quiere hablar de la familia. Mi suegra tampoco quiere hablar de Urdangarín cuando le pregunto si le ha mandado los regalos de Papa Noel a sus nietos suizos.

 -Eso no importa, nuera.
 -¿No le importa que su yerno Urdangarín vaya a la cárcel?
 -El juez todavía no digo eso, nuera, y yo de eso no hablo. ¿Quieres hablar del puñetazo que le dieron al Presidente Rajoy?

 Le digo que no. Lo del puñetazo ya no es noticia. Además, ha sido una cosa de un niño rico al que se le subieron las Redes Sociales a la cabeza. Lo pudo haber hecho cualquier crío de padres ricos ocupados y malas notas en sus estudios de aspirante al muy deficiente.

-------------------
 
 

5 comments:

mark said...

Si esto es lo peor en España estais afortunados,en Italia los bancos estan en rojo muchos jubilados han perdido todo y se suicidaron y como no comprender ...en una situacion como ella yo habría hecho lo mismo pero antes mataría el presidente del banco porque asi no se puede los ministros salvan sus padres,tios,primos y abuelos...no podemos preguntar por la disolución del gobierno. Renzi es un dictator.
Asi no se puede seguir y ninguno hace nada porque no podemos.
Estamos,furiosos,casi pobres y cansados.
Si yo podria hacer doños a los políticos de izquierda en Italia lo haría con placer y en la cárcel o el hospital criminal yo seria un héroe o seria matado en la calle que final poético como en Roma criminal...me lo puedo imaginar:yo en la calle y todos que miran el italiano que intento restablecer la democracia caido muerto.
Menos mal que en Austria me puedo divertir y relajar como un hombre hasta que puedo pagar.

Marga said...

Querida reina, ante todo dar las gracias por su paso por mi humilde cueva. Ha sido un placer inesperado.

En cuanto a la ostia, en mi familia hay quien opina que es de mala educación descojonarse mientras abofetean a nuestro insigne Presidente. Otros, como yo misma, nos descojonamos de lo uno y de lo otro.
Entiéndalo estudié en la pública y me gustaba ver como sobaban los morros al abusón de turno.Cosas de pobres sin espíritu y resentidos, lo sé.

Genuflexiones reina.

Marga said...

Querida reina, ante todo dar las gracias por su paso por mi humilde cueva. Ha sido un placer inesperado.

En cuanto a la ostia, en mi familia hay quien opina que es de mala educación descojonarse mientras abofetean a nuestro insigne Presidente. Otros, como yo misma, nos descojonamos de lo uno y de lo otro.
Entiéndalo estudié en la pública y me gustaba ver como sobaban los morros al abusón de turno.Cosas de pobres sin espíritu y resentidos, lo sé.

Genuflexiones reina.

TORO SALVAJE said...

Espero que no formara parte de la campaña electoral... uno ya no se fía de nada ni de nadie.

A sus pies.

Reina Letizia said...

Haces bien en no fiarte, querido Toro. No estamos en tiempos de confiar en los que nos rodean.

Mi querido Mark, debes ser más optimista. No pienses en cosas negativas.

Es un placer visitar tu cueva, Marga. Las cuevas siempre me gustaron.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List