Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 04, 2016

Feliz Año 2016

 Estoy viviendo llena de ilusión los primeros días del Feliz Año 2016. Un año par sólo puede traer buena suerte. A mí los años impares no me gustan. Un número impar es como si le faltar algo, es como una mujer sin príncipe a su lado. En cambio, un número par es como una mujer con su príncipe soñado llenándola de regalos.

 Hablando de príncipes azules, el mío, que ya es Rey de España, es un sol. El otro día me llevó a mí y a las niñas a ver a los del ballet que bailaban pensando en Don Quijote. Nos lo pasamos pipa. También estaba doña Sofía. A mi suegra le gustan mucho este tipo de espectáculos civilizados que te cobran bien cobrados. Yo no pregunté el precio porque está mal preguntar cuánto cuestan las cosas cuando eres Reina de España. Te miran como si fueras tacaña, y a mí no me gusta que me miren así. Prefiero que mis súbditos crean que soy generosa.

 Mis Herederas fliparon con el Don Quijote. Leonor quería saber si era un príncipe. Le dije que era un pobre hombre salido de las listas del paro.

 -Lo contrataron porque era un desempleado de larga duración, hija.
 -¿Les dio pena?
 -No, cariño. Pensaron que les iba a llenar el teatro de gente. Los capitalistas sólo piensan en su propio beneficio.
 -¿Este teatro es de un capitalista?
 -No lo dudes, cariño. Los pobres no tienen posesiones materiales de este tipo. Todo lo má que tienen son pisos humildes comprados con hipotecas.
 -¿Y qué es una hipoteca?
 -No me preguntes eso, hija, que me pongo enferma. Por culpa de las hipotecas hay desahucios y por culpa de los desahucios ha ganado un montón de votos Pablo Iglesias.

 Mi Felipe VI nos dice que nos callemos. Hay que aplaudir. Aplaudo.  Doña Sofía aplude y ríe. Yo me quedo a medio reír porque aquellos bailes que hicieron los actores o bailarines o lo que sean sobre el escenario me han dejado un poco indiferente. Casi hubiera preferido un baile flamenco para iniciar el Feliz Año 2016.

 Marchamos. Un monárquico grita vivas a mi Felipe VI y doña Sofía le firma un autógrafo. El hombre casi se desmaya. Debe haber más monárquicos porque mi suegra no da salido del teatro. Acabamos marchando sin ella. Las niñas se tienen que acostar y doña Sofía puede regresar a La Zarzuela en uno de los coches de la escolta.

 Este Feliz Año 2016 está empezando muy bien para nosotros. En Cataluña siguen sin gobierno, en la España completa tampoco tenemos gobierno, la semana próxima empieza el juicio en contra de los Urdangarines. La cosa va bien para la Monarquía. Como dice mi doncella Maripuri, si meten a Iñaki y a Cristina en la cárcel, nos ahorraremos muchos en escoltas.

 -En la cárcel gastarán menos, mi Reina. Allí no hay que comprar ropa ni ir de vacaciones. 
 -¿No hay que comprar ropa, Maripuri? ¿Irán desnudos?
 -No, mi Reina. Irán con un uniforme de rayas, como el resto de reclusos.
 -A Cristina no le gustan las rayas. Espero que la dejen ir de vaqueros.
 -Tendrá que vestirse como sus compañeras, mi Reina -insiste mi doncella.

 No me importa. A mí sólo me importa que los españoles nos empiecen a considerar honrados. Nuestros súbditos deben pensar en este Feliz Año 2016 que sus Reyes son los más honrados del mundo mundial. Sólo así la Monarquía tendrá futuro.

---------------------

3 comments:

mark said...

Alguien es feliz porque es rico como ustedes,estais siempre afortunados. Soy asi envidioso que me hago asco solo.
Yo aprendí ahora mas que nunca que si quieres vivir en lujos en Italia debes ser un mafioso estilo roma criminal y que a las mujeres le gustan esos tipos de hombres. L italia esta regresando a mas de 50 años antes de hoy y yo odio la pobreza amo el dinero sucio o limpió no importa.
La mafia hace todo y tiene las espaldas cubiertas porqué trabaja con el estado,puede latitar con mucho ayuda:documentos falsos,coches ,dinero y planes de fuga.
Me gustaría ser implicado en la mafia podría hacer todo y ninguno me hará nada.
Porqué el Estado tendría miedo porqué yo conoceria todos sus secretos y podría utilizarlos y hacer muchos daños .
Por esto en algunos casos pueden decir algo como:esta un coche para ti con los documentos por viajar yo voy y tu tambien. Despues ninguno se ve mas a algunos quando son mafiosos y útiles al estado italiano.
Puede ser una vida digna de un rey absoluto sin problemas.
La excesiva privacidad por un político es daniña porque por ejemplo si esta un emergencia y ninguno sabes donde esta que se hace? Los políticos italianos estan siempre disponibles y todos sabemos donde están .
Leí algunos periodistas españoles de opinion que la critican por su excesos de privacidad y por el considerar el su trabajo como un oficina con horarios y leyendo con atencion yo digo que tienen razón porqué un político o un bueno jefe de gobierno sabes que debe poner su nación en primer lugar siempre y sobre todo.
En italia quando un político jura debe decir como frase conclusiva :yo juro de preservar la Constitución y el estado en primer lugar y no utilizar mi oficina y el mi poder por intereses personales o vida privada. Esta si que es una fortuna porque conocemos los jefes y sabemos en detalles quien son ellos podemos confiar en ellos.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Eres genial, niña/o... Feliz año, Majestad

Reina Letizia said...

Feliz año a todos. Me encantan tus ideas políticas, querido Mark. Eres un genio.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List