Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 11, 2016

La primera Infanta de España que se sienta en el banquillo

 Mi cuñada Cristina se ha convertido en la primera Infanta de España que se sienta en el banquillo de los acusados. Es un desastre. Yo intento presionar a mis viejas amistades en el mundo del periodismo para que no digan que es hermana de mi Felipe VI. Sólo deben decir que no forma parte de la Familia Real.

 Mi Felipe VI también hace lo que puede para evitar que nos salpiqué el escándalo de los Urdangarines. Le dijo al Presidente Rajoy que no le diga al Fiscal General del Estado que la saque de la cárcel. Si le toca una prisión, le ha tocado. En este país nuestro todos somos iguales ante la ley. Rajoy le prometió hacer todo lo que esté en su mano para que les toque una cárcel cómoda.

 -Tenemos cárceles en Barcelona que están gestionadas por los independentistas catalanes. Son perfectas para una Infanta de España y su marido, Majestad.
 -Yo sólo le he dicho, Presidente, que mi hermana y mi cuñado sean tratados como dos españoles más.

 Doña Sofía también está preocupada. A ella le importa más el futuro de su hija que el bien de la Monarquía. Dice que este país se acaba cualquier día y una hija es para toda la vida.

 -España se está rompiendo por Cataluña, nuera. ¿Qué más da la Monarquía si no tendremos país para ser Reyes a poco que nos descuidemos?
 -Yo quiero seguir siendo la Reina de España.
 -A ese paso serás la Reina del antiguo Reino de España, nuera. En Cataluña han elegido un presidente más independentista que Pujol.
 -Pujol es como Urdangarín.
 -No digas esas cosas, nuera. Iñaki siempre fue un buen monárquico. Es el yerno que mejores reverencias me hace.
 -Es el único yerno que le queda. Marichalar ya no es yerno suyo.

 Doña Sofía se abanica. Lo del juicio de Cristina e Iñaki es mucho sufrimiento para ella. Es una gran madre. La comprendo en parte porque yo no soportaría que una de mis hijas acabara en el banquillo. Dimitiría de mi cargo, como hizo Artur Mas, y me iría a ganarme la vida al exilio. Prefiero ser madre a Reina. Eso lo tengo claro. Y creo que a mi suegra le pasa lo mismo.

-------------------

5 comments:

mark said...

Como para nosotros italianos la familia es mas que sagrada,sin familia no eres nadie y nada. Todas las madres protegen sus hijos y hacen todo lo posible para ellos.
Mi madre hizo muchísimo para mi. Y yo si fuera padre haria todo lo posible por ayudar mis hijos en todo.
Ninguno especialmente en estos años muy innovadores y también terribles sabé o puede saber lo que puede venir...la sola cosa cierta es que su hija Leonor nunca sera adelante de un juez por un crimen es seria y piensa antes de actuar segundo la prensa si es verdad no habra problemas de ese tipo. Sofía no lo se porque cada uno es un mundo.
No se debe preocupar Majestad usted esta haciendo un buen trabajo como madre un poquito hiper protectora segun nosotros comunes mortales pero un buen trabajo no le falta ni le faltera nada a sus hijas lo puede creer si lo digo yo.

TORO SALVAJE said...

Que sufrimiento el suyo, si, sin nada que comer, sin trabajo, sin dinero....

Que pena me dan.

A sus pies.

Reina Letizia said...

No debes tener pena por mis cuñados, querido Toro. En Ginebra cultivan un huerto urbano en macetas que les llena la despensa. Tienen unas lechugas mejores que las que venden en el Mercadona.

Tu madre era una señora genial, querido Masrk. Debes estar orgulloso de ella y de tu familia. La familia es un tesoro.


Besos de Reina

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, no suena mal eso del antiguo reino de España... el elixir del poder hace ya sus efectos a aquellos que con tal de mandar pactan con el diablo. pero no os aflijáis, Majestad, usted ya probó ser reina una vez

Reina Letizia said...

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estos días estoy siguiendo esos pactos entre políticos que son peores que los pactos con el diablo.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List