Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 28, 2016

Rajoy nos deja sin Gobierno

 Estos días estoy trabajando sola porque mi Felipe VI está muy ocupado con los políticos. Rajoy no quiso intentar ser Presidente del gobierno de España y tampoco quiere dejar que lo sean los demás. Me refiero a Pablo Iglesias y a ese Sánchez que es más famoso en su casa que en este país nuestro. Mi marido está de los nervios. Dice que va a tener que proponerle a Felipe González que vuelva a ser Presidente.

 -Dos Felipes al frente de España haríamos mucho. hasta les meteríamos miedo a los catalanes que quieren independizarse.
 -Yo de ti propondía al Pequeño Nicolás. Es majo.
 -No sabes lo que dices, Leta.
 -Creo que le van muy bien las cosas en Gran HermanoVip. Vale mucho.

 Mi Felipe VI no quiere oír hablar más de Francisco Nicolás y se va a telefonear a Rajoy. Parece que no se le pone al teléfono. El Presidente en funciones está sólo para Pedro Sánchez, ese chico del PSOE que quiere unirse a Pablo Iglesias en el Gobierno de España.

 En fin... La vida sigue. Mis hijas están ocupadas con los deberes del colegio y mi doncella Maripuri con el tarot. Parece que ni las cartas del tarot saben quien va a ser el próximo Presidente de España.

 -Me sale Pablo Iglesias otra vez, mi Reina.
 -Déjalo, Maripuri.
 -También me sale que Urdangarín entra en una cárcel.
 -Para saber eso no hace falta mirar el tarot.
 -Tiene razón, mi Reina. Lo dicen todos los periódicos.
 
 Me deprime esta situación de incertidumbre. Por eso me siento a ver a Bertín Osborne con sus invitados. Ha invitado a Alejandro Sanz y parece que su Fabiola ha tenido un lío amoroso en el pasado con el cantante del Corazón partío. No somos nadie. Invitas a un amigo a tu casa y te enteras de que ha sido un ex de tu santa. Fabiola es lista: ha pescado a un ricachón con una casa blanca en Madrid y una finca sin límites en Andalucía. Para que luego digan por ahí que yo soy una trepa.

 Espero que haya pronto un nuevo Presidente del Gobierno. Quiero seguir haciendo fiestas en el Palacio Real. Esto de estar siempre metida en La Zarzuela mirando la tele no es plan. Parezco la mujer de un ejecutivo en cenas de negocios todos los días.

---------------------

4 comments:

mark said...

No está así mal Alteza Real ...yo ahora estoy a un paso del colapso de mis nervios:un día por milagro o golpe de buena suerte logre salir desde la universidad antes de estar bloqueado allí por la noche...después estoy en pánico total todo se destruye...sería tentado de ayudar mi padre en las viticultura y la producción de alcohólicos,si yo había utilizado esta mi cabeza dura más antes yo podría haber obtenido el carné de conducir desde años. Por callarme fumo un cigarro por celebrar el ser regresado a casa un día más sin problemas y borracho cada fin de semana por olvidar mis problemas ,la salud fue precaria desde la cuña y por esto es normal que yo me arriendo y me cobró de vicios.

São said...

Enhorabuena!

Buen finde

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

le entiendo, doña Reina

TORO SALVAJE said...

Tranquila Majestad.
Lo habrá.

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List