Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, February 03, 2016

Yo no soy de Podemos

 Andan diciendo que soy de Podemos. La gente habla por hablar. Yo no le he pedido a mi Felipe VI que eligiera a Pedro Sánchez como candidato a Presidente del Gobierno. No le quedaba otra. Rajoy podía volver a declinar su ofrecimiento y este país necesita un gobierno funcionando. Si fuera por Mariano Rajoy, lo tendríamos a él en funciones hasta el día del juicio final. 

 Mi doncella Maripuri dice que debo sacar un comunicado diciendo que fui votante de Izquierda Unida antes de darle mi sí quiero a Felipe VI. Sería un escándalo. Los votantes del PP no me lo perdonarían y una los necesita para aplaudir en los actos oficiales. Mis súbditos de derechas aplauden a rabiar cuando me ven. Son los más monárquicos. No diré nada. Callaré y que piensen lo que quieran.

 Estos días estoy muy ocupada ordenando la casa. Cuando no tengo trabajo oficial, me dedico a la limpieza a fondo de mi palacio. No aguanto los suelos sucios. Todo debe brillar para que yo me sienta feliz. ¿Estaré volviéndome paranoica? No lo creo. Mi doncella Maripuri también está siempre limpiando y siempre estuvo bien de la cabeza.

 -Es mejor una escoba que un psicólogo, mi Reina -suele decirme cuando me ve plumero en mano -.El trabajo físico relaja.
 -También cansa, Maripuri.
 -Es lo que necesita, mi Reina. Necesita cansarse apra no hablar de más con ese Pablo Iglesias. Puede sacarle una declaración comprometida para usted.
 -Nunca hablé de ora cosa con Pablo Iglesias que no fuera Juego de Tronos, esa serie que nunca vemos en casa.
 -¿No hablaron de Venezuela?
 -No, Mariprui. Pablo Iglesias es muy discreto. No me contó de qué vivía.
 -Dicen que vivía de lo que le pagaban el Gobierno de Venezuela. Les hacía informes.

 Me pongo de los nervios. Voy a la cocina y me preparo una tila. Prefiero prepararla yo porque mi doncella Maripuri me las prepara con tres sobres y me deja dormida. ¿Qué será de este país nuestro? ¿Y de nosotros? Pablo Iglesias podría quitarnos la Corona y mandarnos al paro, o a trabajar para Venezuela. No, yo no soy de Podemos. No saben esos chismosos que hablan mal de mí el miedo que me da la incertidumbre. 

3 comments:

mark said...

En Italia es casi lo mismo,ninguno es seguro o cierto de nada,no sabemos donde poner la cabeza como se dice en estos casos en mi región.
Estamos por ser extinguidos:habemos más extranjeros que italianos o europeos.
Renzi saca siempre más dinero sin permiso desde nosotros...estamos volviendo más cansados,viejos y rabiosos...todo muta así de prisa que no puedo adecuarme más:matrimonios gay,nuevas leyas sobre todo y no comprendo más nada...el mundo ahora necesita gente más joven que yo,los chicos del 1995 ya han hecho el posible peró no es bastante. Debería irme y dejar l Italia a los jóvenes y salvar mi mismo o lo que restará de mi. Yo ahora tengo para mi pocas y bastantes verdades y certezas : primero una mujer más guapa que usted no existe,las mujeres fuertes y listas pueden todo,pensar en mi in primis,viajar es el máximo,vivir intensamente,amar los vicios,la muerte o la fin viene para todos y todos,l España es el mejor país de Europa por divertirse y encontrar gente guapa,el alcohol ayuda a olvidar sin pensar mucho y último que puedo decirle es que por haber a mi lado una mujer como usted en cada aspecto pagaría millones de euro y no bromeó.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, de momento no "Podemos" hacer nada, solo esperar y Mariano es un esquirol ha huido con el rabo entre las piernas dejando a 7m para pasar por la peluquería y hacerles el look del momento: coletas a diestro y siniestro

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos, seguro que en Italia y en España las cosas irán para mejro con los nuevos políticos. Tened fe.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List