Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, March 03, 2016

Estoy causando sensación con mis looks en ARCO

 No quiero hablar de política. Las cosas no van bien para Pedro Sánchez en esa votación en el Congreso de los Diputados y seguimos con Rajoy en funciones. Es todo lo que sé y no quiero saber más. Prefiero centrarme en mis looks. Últimamente, estoy causando sensación con mis looks. En ARCO casi los mato de espanto. No esperaban que llegara tan en plan moderno. Flipaban con mi chaqueta rosa y con mis sandalias romanas.

 -¿Son del circo, Majestad?- me preguntó Carmen Lomana.
 -No, querida. Son mías.
 -Los gladiadores romanos llevaban unas iguales.
 
 Dejé a Carmen Lomana admirando mis pies y fui a ver los cuadros. Había alguno iguales a los que pinta mi niña Sofía. Los artistas son como niños. Te hacen unos dibujos dignos de un parvulario.

 -¿Quieres comprar alguno, Leta? -me preguntó mi Felipe VI.
 -No, cariño. Nuestra pequeña Sofía hace pinturas mejores. Prefiero decorar las paredes de nuestro palacio con sus garabatos. 

 Seguimos mirando los precios de los cuadros. Como dejemos de ser Reyes de España podríamos ganarnos la vida pintando lienzos y vendiéndolos en ARCO. Nos forraríamos. Cuando llegué al final de la exposición de pinturas me encontré con Pablo Iglesias.

 -¿Tú aquí?
 -Pues sí. Por aquí andamos.
 -¿Andamos?
 -También está Juan Carlos Monedero.
 -Pensé que erais pobres todos los de Podemos.
 -Venimos a comprar unos cuadros para el piso de Monedero.
 -¿Con el dinero de Venezuela?
 -Nosotros somos honrados -me aseguró Monedero.
 -Bueno, tú cobras un montón de pasta por darles clase a los hijos de los ricos en no sé qué escuela de negocios.

 Monedero marchó jurando en hebreo. Pablo Iglesias se excusó.

 -Hoy no ha tomado su tila de por la mañana.
 -¿Le gusta la tila? Entonces tiene que venir a mi palacio. Mi doncella Maripuri la prepara que te mueres de sueño con sólo olerla en la taza.
 -Monedero sólo va a la casa de Carmen Lomana. Le gusta mucho su roscón.
 -Oye, por roscón que no sea. Estoy dispuesta a hacérselo yo misma aunque queme la casa.

 Mi Felipe VI dijo que teníamos que irnos. Tenía que seguir haciendo cálculos para lo del Gobierno. 

 -No hay que hacer tantos cálculos, amor. Dos y dos son cuatro y no llegan a cinco.
 -Estoy con derivadas, integrales, polinomios y logaritmos. Son operaciones complicadas, pero de ahí saldrá un Gobierno como Felipe me llamo.
 -Tú estás poniéndote tarumba.
 -No es para menos, Leta. ¿Sabes que Iñaki está a punto de entrar en prisión?
 -Pensé que no te importaba lo de tu cuñado.
 -Me importa mi hermana.

 La vida es muy complicada. No sé si empezaré yo con esas integrales y derivadas de las matemáticas que siempre aprobé con chuletas. Casi me olvido de mi look cuando un guapa que me gritan desde una acera me hace volver a la realidad. Cada día estoy más guapa. La ropa de Hugo Boss me sienta como un guante. Lo último que le compré a mi diseñador alemán favorito fue una chaqueta color chicle. Es preciosa.

 

8 comments:

mark said...

Ah usted siempre saldrá desde todo y esta siempre más guapa ...aquí en italia han publicado una suya completa biografía: usted había hecho y hará muchísimo en su vida y yo estoy casi deprimido porque leyendo pienso que podría haber perdido oportunidades,tiempo y que nunca podría hacer tanto como usted había hecho ...y las mujeres están siempre más autónomas y también por esto me siento un inutil...no me importa más de casi nada me deje crecer el pelo y después de un mes me decidí afeitar la barba pero me pregunté : porque a mujeres fuertes,exitosas y inteligente como usted y otras famosas necesitan los hombres ...si yo me casería con una mujer como usted preguntaría muchas veces:que miraste en mi y porque me necesitas . porque no podría responderme sólo.estoy pensando de dejar idiomas y laurearme en ciencia política por volverme periodista de opinión...sería pagado desde mediaset por explicar la política al pueblo y habria mucha fama y dinero,viajes gratis ...podría trabajar desde España como enviado por ballaro(es un programa político de Italia que explica mediante confruentos con el extrañero en directo con abogados,periodistas y algunos políticos).

Reina Letizia said...

Las oportunidades nunca se pierden, querido Mark. Unas pasan y otras vienen. Cuando dejas pasar una oportunidad, seguro que te va a llegar otra mucho mejor. Ten fe.

Besos de Reina

dulce Candy said...

Ibas preciosa. Me gusta tu chaqueta rosa. Es muy chula.

Bsss

Yolanda Smith said...

Eres rompedora, querida. Sigue así. La chaqueta era bonita y las botas parecía que se las habías robado a Lady Gaga.

Besos

Miss Culta said...

No te sigo mucho porque estoy siempre viajando. ¿Qué te parecen mis últimos viajes?

Besos de Miss

TORO SALVAJE said...

Está guapísima Majestad.

Un beso admirado.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, bellísima, fantástica,... una vez hecha la pelota, usted que todo lo puede tiene usted libre mañana día 9 para que pueda ir a la presentación de mi novela? Realmente me ayudaría usted, soy del pueblo llano, sencillo y sin armas suficientes y usted es todo poderosa
Gracias... una humilde servidora pedigueña

Reina Letizia said...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me siento más guapa después de leeros.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List