Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, April 13, 2016

Nueva ronda de consultas antes de las elecciones

 Mi marido tiene mucha fe en los políticos. Hay gente que cree en Dios. Mi santo cree en los Rajoy y compañía. Dice que llegarán a un acuerdo de última hora y que no tendrá que convocar nuevas elecciones. Yo no tengo tanta fe. Mi doncella Maripuri tampoco. Cree mi doncella que ni proponiendo a Pablo Iglesias se conseguiría un gobierno que nos sacara del gobierno en funciones.

 -Pero debería proponer a Pablo, mi Reina -dice mi doncella Maripuri-. Pablo nos daría mucha publicidad internacional. Saliríamos en las noticias de toda la prensa internacional y eso traería más turistas extranjeros a nuestra España, lo cual significa más dinero, más impuestos, más sueldos para funcionarios, más ingresos para pagar las pensiones de los jubilados, más dinero para los servicios públicos, más...
 -¡Calla, Maripuri, por favor! -le ordeno-. Me estás poniendo de los nervios.
 -Entonces voy a prepararle una tila.
 -No quiero más tilas.
 -Le calmará los nervios, mi Reina.

 La dejo hacer. Mi doncella Maripuri piensa que lo de mis nervios se soluciona con sus tilas calientes. Mi peluquero cree que los nervios se solucionan con un champú caro que, supuestamente, evita que me caiga el pelo. Mi suegra doña Sofía cree que debo escuchar música clásica para calmarme. Mi Felipe VI intenta calmarme regalándome joyas Tous que paga Hacienda. Mis Herederas tratan de calmarme hablándome de su colegio. Todos se esfuerzan en tranquilizarme.

 No puedo tranquilizarme con esta situación política. Encima la economía es un desastre. Abro los periódicos salmón y me entero de que han detenido a Mario Conde y a sus hijos. Me da pena. Pienso en esos nietos que quedan en manos de las asistentas sociales. Nos saldrán caros. Unos niños a los que les hay que pagar mayordomo y chófer privado que los lleven al colegio son niños más caros que los críos de los refugiados sirios que no han llegado todavía a nuestro país.

 Lo de Mario Conde me preocupa tanto como lo de los ricos de los Papeles de Panamá. Dan pena los ricos. Intentan no pagar impuestos y acaban en la cárcel. También damos pena nosotros, los españoles que trabajamos para pagar las cárceles donde los políticos encarcelados comen y duermen gratis. Yo creo que Mario Conde y familia deberían pagar su estancia en prisión. Pueden pagar con ese dinero que traían de Suiza en las maletas. Entre braga y braga, la hija de Mario Conde escondía los billetes de quinientos euros que, supuestamente, robó su padre. Un desastre de gente. Mario Conde debió haber continuado siendo abogado del Estado. Compró en su día aquel Banesto que lo convirtió en presunto ladrón o ladrón completo. Una nunca sabe como debe definir a una persona que cae en las redes de la Justicia.

 Doña Sofía también está preocupada por todo lo que pasa en este país nuestro. El otro día quiso ver la nueva película de Almodóvar y no la dejaron entrar en el cine. La gente se estaba manifestado en contra del director manchego.

 -Marché, nuera. Una señora empezó a insultarme por lo de mi Cristina. No nos perdonan nada.
 -¿Sólo la abucheó una señora?
 -Las otras no me reconocieron. Iba disfrazada de abuelita con mi nieta Victoria Federica del brazo.

 Así estoy yo de los nervios. No quiero imaginar a mis Herederas abucheadas cuando vayan del brazo de su abuela al cine. Mis Herederas merecen un país en el que nos aplaudan y nos quieran. Somos sus Reyes.

4 comments:

mark said...

Ser los jefes no quiere decir ser amados en Italia renzi es el jefe pero es odiado más que el Unión Europea que lleva más problemas y impuestas que soluciones y bienestar.
Usted no soportaría nada sin el dinero de su marido... Es más probable que l España se canse de su privacidad y en la primera ocasión hará un referéndum. Entre monarquía y República no están así tantas diferencias ambas están sucias y corruptas pero en le República el pueblo sabe,vota y elimina el problema entre un año al máximo. Yo aprendí esto también en Facultad de Ciencias políticas y por esto me he vuelto muy oportunista si me dejan mi libertad y me dan dinero como un rey o un emiro yo hago todo lo que me dicen ...si Italia diventa un país islámico radical yo me convierto al Islam y lo utilizaría a mi aventaje, si quieria una mujer debería sólo pagar,un lado positivo no?

Reina Letizia said...

El dinero es muy importante. Tienes toda la razón del mundo, Mark.


Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Pintan mal las cosas Majestad.
Me temo que en cualquier momento la muchedumbre le exigirá que trabaje...
El mundo está enloqueciendo.

A sus pies.

Reina Letizia said...

Nuestra Cristina parece que es inocente. Los de Manos Limpias no tenían las manos muy limpias. Pobres. todos somos pecadores. Ya lo decía Jesucristo.

En mi Palacio estamos celebrando la inocencia de Cristina. Un día de estos nos verán a todos juntitos en una foto familiar. Volvemos a ser la familia feliz.

Ah... Nos queda Urdangarín inculpado, pero seguro que también lo declaran inocente. La culpa fue del cha cha cha.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List