Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, July 11, 2016

Estoy pensando en hacerme vegana

 Estoy pensando en hacerme vegana. Michelle Obama dice que la carne es malísima. Ella no come carne ni pescado; se alimenta con productos de su huerta de la Casa Blanca. Yo también podría alimentarme con nabos y esas cosas que crecen entre árboles y flores en mi jardín. Se lo comenté a mi Felipe VI y me dijo que hiciera lo que quisiera.

 -Yo ya tengo bastante con lo del nuevo Gobierno, Leta. Creo que habrá nuevas elecciones.
 -¿Las terceras?
 -Sí, Leta. Obama también lo cree. Me dijo que tuviera paciencia.
 -Entonces, debemos pensar en hacer un huerto ecológico, amor. Para el año no habrá presupuestos y con el huerto tendremos la comida gratis. Nos haremos veganos por necesidad.

 Mis hijas no están muy de acuerdo. A Leonor le encantan las hamburguesas. Dice que no renuncia a una hamburguesa con lechuga, tomate y mucho kétchup.

 -Es la mejor comida que hay, mami. Además las hamburguesas son baratas.
 -Más baratas nos saldrán las lechugas, cariño. Las cultivaremos nosotros.
 -No te imagino con una azada, mami.
 -No me desanimes, hija.

 Quien me anima es Pablo Iglesias. Cuando viene a mi Palacio para hablar con mi Felipe VI, me da sus parabienes al verme azada en mano.

 -Así me gusta, Letizia. Estás trabajando como una chica de Vallecas.
 -Échame una mano con los tomates, anda.

 Se niega. Él es un político, no un agricultor. Tampoco es vegano.

 -Siempre comí carne, pero de cerdo. La carne de ternera la comen los señoritos. Yo como cerdo y pollo por eso de que las carnes blancas son mejores que las carnes rojas.
 -Tendrías más votos si te hicieras vegano, querido Pablo.
 -Me sobran los votos. Rajoy no tiene votos suficientes para gobernar y yo podré gobernar sumando mis escaños a los escaños de toda la oposición al PP.

 Mi cabeza da vueltas. Ya no sé si hacerme vegana, hacerme política o hacerme chica ye ye. El mundo se ha vuelto raro y yo no me encuentro. Mi doncella Maripuri dice que es mejor no pensar. Hay que vivir el día a día sin hacerte preguntas filosóficas. Lo haré. Michelle Obama tiene las ideas más claras que servidora. Por eso se ha hecho vegana. Yo todavía estoy pensándolo.

4 comments:

mark said...

En Italia tenemos la demostración que ser vegano mata...dos niños están muertos por las consecuencias de ser vegano... necesitamos todos los grupos de alimentos.
La carne roja no hace nada yo como muchísima carne roja desde la cuña y estoy así bien! Alevamos todo nosotros vegetales y carnes a km cero. Si ve ospitaremos para un almuerzo todo estaría bio y nuestro y las hamburguesas de mi padre son muchos mejor y más sabrosas de los de mc donalds palabra mía sus hijas los adorarán si los prueban carne friulana doc. Vivimos de lo que producimos. Yo diría siempre a mis hijos que se crece y se vuelven fuertes sólo comiendo la carne de los animales tontos y no escuchando la fao!
Usted no sabe los problemas de salud que daría a sus hijas ser veganas por Dios no lo haga o habrá sus hijas sobre la conciencia por haber arruinado irremediablemente la salud de ellas o peor!
Los italianos del norte en buena salud pueden vivir hasta a los 103 años comiendo carne,bebiendo vino en los pastos y estando en compañía.
Yo también podría llegar a ver mis tris nietos y los hijos de ellos si estuviera en buena salud pero no soy completamente sano.
Yo si habría una esposa que como usted quiere hacerse vegana le diría que es una tontería letal y no la quieria acompañar en esto y a mis hijos diría que por el alimentación deben siempre escuchar a mi familia y el doctor y los locos no!
Yo a los veranos o a los muy delgados como usted podría romper la mano si la debo prender porqué gracias a la carne y a un periodo de boxeo estoy muy fuerte y si no doso la fuerza soy temible sobre el ring ...creo que fui un peso medio.

Reina Letizia said...

Gracias por la información, querido Mark. Me volveré más carnívora.

Besos de Reina

Miss Culta said...

Yo también soy carnívora, pero reconozco que sale caro. El precio de la ternera va por las nubes.

Besos

Ricardo Tribin said...

Tienes mucha razón.

La comida saludable es muy importante.

Abrazos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List