Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, July 18, 2016

Me hubiera gustado ser actriz

 Hay mucho revuelo porque comenté el otro día que me hubiera gustado ser actriz. No recuerdo ni a quien se lo dije. Supongo que sería a la alcaldesa de Madrid, a la señora Carmena. Cada vez que me la encuentro le hago confidencias. Es una abuelita encantadora. Bueno, a quien se lo haya dicho es lo de menos. Lo de más es que ahora andan por los madriles diciendo los chismosos que Letizia quiere ser chica Almodóvar. Mi doncella Maripuri dice que no debo preocuparme por esos chismes.

 -Además, mi Reina, no es mala idea. Pedro Almodóvar paga muy bien el trabajo de sus actrices. Les paga con ese dinero que tiene escondido en Panamá y en otros paraísos fiscales.
 -Maripuri, por favor, le quitas el encanto a la vida con esos comentarios.
 -Estoy hablando de la realidad, mi Reina. Almodóvar está en los papeles de Panamá igual que su tía política la Infanta Pilar.
 -Yo estoy hablando de que podría ser actriz si la Monarquía dejara de existir.
 -Ya le dije que no era mala idea.

 Con el beneplácito de mi doncella Maripuri, me acerco al despacho de mi Felipe VI para comentarle lo de que quiero ser actriz. 

 -No una actriz cualquiera -le explico-. Quiero ser chica Almodóvar.
 -¡Leta!
 -Hay que tener un plan B, amor.
 -Yo sólo tengo un plan A: ser Reyes de España y que España tenga Gobierno.

 Mis hijas, en cambio, están encantadas con tener una madre actriz. Leonor me pregunta cuanto me pagarían por película. Es muy capitalista mi heredera grande.

 -Me pagarán como a Julia Roberts.
 -¿Y eso es mucho dinero, mami?
 -¡Ya lo creo! Podremos ir de vacaciones al Caribe.

 Mi Sofía me pregunta si ella podría ser también actriz porque de la Monarquía no podrá vivir de mayor.
 
 -La Heredera es mi hermana Leonor -se lamenta.
 -Tu trabajo será ayudar a tu hermana, hija, y ella te pagará un buen sueldo.

 Las dejo discutiendo sobre el futuro que las espera. Mis hijas son distintas a las demás niñas. Las crías de su edad sólo piensan en juguetes. Las mías, en cambio, piensan en ponerse a trabajar lo antes posible. Son conscientes de que no se vive del aire.

 Hablando de trabajar, este jueves tengo que entregar unos premios de la moda. No sé qué trapito pondré. Los diseñadores a los que no les compro nada siempre me critican. Creo que iré con un vestido de mercadillo. Mi doncella Maripuri tiene alguno en su armario y me lo podrá prestar aprovechando que tenemos la misma talla 36.

3 comments:

mark said...

Yo en el Liceo fue un óptimo actor y registra algunas veces en el club de teatro.
Me gustaría ser político,periodista,profesor de universidad o trabajar como consulente para el servicio secreto italiano... viajes gratis,dinero,guapisima vida y encuentros con políticos potentes italianos y extranjeros siempre con trajes negros y documentos de todos los tipos.
Podría también conocer su hija en vivo por viajes o oficiales.
Escribiría la historia desde : Italia,suiza,caymans,sur América,estados Unidos y Canarias o grecia .
Confío en lograrlo. Espero que sí harán un documental sobre el mi trabajo confío en que lo narrará lucarelli el narraria así" está es la historia de un hombre y de espías...un hombre culto y viajador es la historia de mark..." sería el mejor documental de Italia.
También confío que sus hijas harán un buen trabajo y se dejen conocer más...el pueblo no confía en jefes que no conoce bien.

TORO SALVAJE said...

La 36?

Deberías hacer dieta Majestad.
Y bajar a la 30.

A sus pies.

Amarres de Amor said...

Que buen articulo, me gusto mucho la manera de expresarse, agradezco el buen momento de lectura. Saludos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List