Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, July 29, 2016

Sigo aquí...

 Maripuri nos dio un susto de hospital. Suele pasar cuando en vez de pensar en ti piensas en los demás. Te olvidas de vivir, y mi doncella Maripuri se había olvidado... Pero hoy no es día de hablar de hospitales, ni de sangres ajenas que haces propias, ni de oxígenos que beben tus pulmones, ni de la edad joven que se te atraganta en una tos que llega sin permiso. Hoy es día de decir que las calles son maravillosas, que los jardines me gustan más que los de Versalles y que tengo ganas de dar un salto hasta el tejado y gritar que seré feliz. Las Reinas siempre somos felices.

 En cuanto a los asuntos del Reino no hay novedad. Te vas unos días y regresas al mismo país sin Gobierno. Tampoco me importa. Mi Felipe VI puede seguir recibiendo a los políticos. Tenemos unas galletitas de nata muy apetecibles. A Pablo Iglesias le encantan nuestras galletas del Eroski y Albert Rivera está muy contento con el agua del grifo porque el cloro es muy sabroso para el paladar del joven político catalán defensor de la España unida.

 Tampoco hay novedad en esta Familia Real. Creo que Urdangarín no ha ingresado en ninguna prisión. No hay prisa. No sé si se trasladarían a Portugal. Mi doncella Maripuri cree que todavía siguen en Suiza.

 -Las mudanzas llevan su tiempo, mi Reina.
 -También cuestan, Maripuri. No te llevan los muebles gratis.

 Llegan mis Herederas. ¡Qué guapas son! ¡Y pensar que un día pensé que nunca iba a ser madre!

2 comments:

mark said...

No se sabe que el bueno Dios quiere hacer de nosotros decía mi abuela...yo también podría ser padre o no serlo quién sabe viendo sus hijas pienso que son adorables y me gustaría tener hijos pero se que no podré criarlos sólo sería irresponsable dejar indefensos con un bipolar.
Después de su discurso sobre las mujeres empresarias o lo que se llama la Asociación...donde se lamenta de los maridos y los horarios... encontré una posibilidad por permitirme y también a mi futura pareja... será suficiente no tener hijos así podremos trabajar y arrivar a las posiciones más altas con todo el tiempo por hacerlo bien.
Y ninguno es infeliz en alto...y por el dinero cada uno para los gastos utiliza su dinero sin pedir nada al otro y sin dar explicaciones... así estaremos contentos. En Italia quien tiene más dinero manda en todo hombre o mujer que sea...en mi casa mandaba mi madre porque sabía cómo hacer dinero y fue muy sabia .
Y yo se como evitar problemas de pareja por el dinero haciendo lo que escribí antes o por lo menos si es imposible por algunos hacer como con unos Estados generales:cada mes se reune la familia y mirando las cuentas y los ingresos quien aporta mas manda por un mes y así haciendo.
Yo no quiero la caridad de una mujer,el estado me debe dinero y ello lo acepto pero preguntar por dinero no hace para mí.
Pero para sus hijas estás soluciones no trabajarán nunca ellas siempre serán superiores a sus parejas en todo: dinero,ley y posibilidades .
Por esto mis soluciones en una familia real no se pueden aplicar pero en una normal familia si.

Reina Letizia said...

Estoy segura de que serías un padre estupendo, querido Mark. Ojalá lo seas. Una enfermedad no debe impedirnos soñar.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List